Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Las mujeres viven más que los hombres...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado Las mujeres viven más que los hombres...

    Y estas son algunas razones de ello.











    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado



    Está muy claro, es por no tomar las debidas precauciones cuando trabajan y por tener empleos más peligrosos; eso les pasa por ser nuestros héroes. :sleep: Por otr lado, debido a deficiencias en el sistema parasimpático de los hombres, ya que las mujeres somos más simpáticas. Y, según estudios más serios, debido a que el sistema inmune de las mujeres envejece más despacio.

    Yo tengo un dato "empírico": En la calle donde viven mis padres, existen 6 viudas de 10 matrimonios de ancianitos, y sólo dos viudos. Es decir: 6 mujeres contra 2 hombres.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 27-feb.-2017 a las 11:03
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Y mis chicos se quejan por hacerles seguir las medidas de seguridad obligatorias y porque les doy lata como si fuera su madre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Esto a una mujer no le pasa (video), y no porque no sean capaces de hacerlo, sino porque ellas son más prudentes ante los riesgos. Pero en un pasado no muy lejano, la mortalidad en mujeres superaba al de los hombres, y sólo el avance en medicina les ha dado el privilegio de disfrutar de esa ventaja evolutiva que les confiere su sistema inmune, al producir más anticuerpos en edad avanzada. Hoy dia, la mujer se integra más en el mundo laboral, en donde la competitividad es el eje principal del "mundo" laboral. Esta competitividad laboral (en sus diferentes niveles), está creando en la mujer trabajadora una carga alostática que posiblemente devuelva el equilibrio de mortalida entre hombres y mujeres. Otro factor a tener en cuenta entre la longevidad de géneros (creo yo) es la disonancia cognitiva, la mayoría (sin saberlo) padecemos de esto, y en nosotros, éstas disonancias nos producen un nivel de estrés bastante elevado, quizás en la mujer también, pero en menor grado, debido (quizás) a su "cableado" neuronal".



    P.D. tan sólo nos ganan por cuatro años y medio..........toda una vida...
    Última edición por xdata; 28-feb.-2017 a las 04:00

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Las mujeres no viven mas, nosotros nos morimos antes...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Y estas son algunas razones de ello.











    Por dios santo qué locura jajajajaja muy buenas fotos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Creo que somos más precavidas

    Leí y hay muchos factores que pueden influir pero he aquí el que puede sea la clave.

    Hay muchos mecanismos potenciales, como los cromosomas. Los cromosomas vienen en parejas, y mientras las mujeres tienen dos cromosomas X, los hombres tienen un cromosoma X y un cromosoma Y.
    La diferencia puede alterar sutilmente la forma en que envejecen las células. Teniendo dos cromosomas X, las mujeres tienen el doble de copias de cada gen, lo que implica que tienen uno de sobra si el otro resulta defectuoso.
    Los hombres no cuentan con este mecanismo extra. El resultado es que con el tiempo más células pueden empezar a funcionar mal, poniendo a los hombres en un riesgo mayor de enfermar.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Creo que si bien el hombre está más expuesto que la mujer a peligros, lo cierto es que son pocos los hombres que hacen las locuras que se ven en esas fotos... una cosa es ser arriesgado o valiente y otra es ser un inconsciente que inclusive no posee conocimientos técnicos o algunas nociones básicas de física jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •