Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: hay alguna diferencia entre tinta epson y tinta hp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado hay alguna diferencia entre tinta epson y tinta hp

    hola a todos hace tiempo atrás unos dos años compre tinta hp ya que mi novia tiene impresora hp y sinceramente me fue de maravilla con esa tinta los cartuchos estaban nuevos y los recargaba nunca deje que se le acabara algún color siempre los mantenía llenos y las impresiones eran prácticamente de la misma calidad de un cartucho original luego obvio esos cartuchos por el gran uso que se les dio se dañaron (estos cartuchos los recargue de 15 a 20 veces)


    bueno después compre otros cartuchos hp imprimian bien con su tinta original pero sinceramente no los cuide tanto como los primeros pero sin embargo no me imprimian igual a los primeros

    alli mi primera pregunta cartuchos malos o que la tinta se vencio

    luego queria tener mi propia impresora me compre una epson workforce 7520 con sus cartuchos originales imprimia de lo mejor nunca vi tanta calidad en las imagenes (luego los cartuchos originales se acabaron) y teniendo en cuenta que la tinta que tenia en la impresora hp imprimia prácticamente igual a un cartucho hp original decidí montar un sistema continuo usar esa misma tinta pero no obtengo los mismos resultados

    alli mi segunda pregunta la tinta hp no funciona en impresoras epson (la señora que me los vendio me dijo que habian dos tipos de tinta una pigmentada y otra que no recuerdo bien y la que ella me vendio servia tanto para hp como para epson)

    y la tercera pregunta es como el sistema continuo no son cartuchos originales si no que cartuchos genericos (chinos) sera que son los cartuchos que no me dan la calidad aceptable que busco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Si la hay, las tintas epson tardan mas en secarse, ademas no sirven para imprimir en algunos tipos de papel, como el albanene (la tinta se esparce como si el papel estuviera mojado) en ese caso se usa papel herculene, que es como el albanene pero en plastico y ahí la tinta no se corre, no se deben mezclar las tintas de una y otra, lo que vas a provocar al meter tintas hp en una impresora epson es que se van a tapar los cabezales y te vas a quedar sin impresora, te sugiero ponerle tinta epson y no hacer experimentos.

    Lo de que te dijeron que había una tinta que funcionaba para ambas marcas, lo desconozco, pero es probable que se trate tinta para impresoras con sistema continuo de tinta, que requiere tinta tipo epson para que no se seque tan pronto.

    En resumen: si tu impresora actual es epson, compra tinta epson ya que la hp, se secara mas rápido y terminara tapando los cabezales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    La hay: es el nombre.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •