Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 42 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 418

Tema: Evolución vs creacionismo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Continuamos aquí la discusión sobre la evolución frente al creacionismo.

    donde dice que Jesus fue una persona comun y corriente???
    hay un libro que dice todo lo referente a Jesus y muchas cosas mas, q otra prueba mas puede haber?.
    uno no puede andar por la vida creyendo q viene de los monos...
    Última edición por Rey; 21-sep.-2007 a las 13:27

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    donde dice que Jesus fue una persona comun y corriente???
    hay un libro que dice todo lo referente a Jesus y muchas cosas mas, q otra prueba mas puede haber?.
    uno no puede andar por la vida creyendo q viene de los monos...
    bueno pero tampoco se puede ir por alli diciendo que provenimos de Adan y Eva...

    y ese libro que dice todo de jesus fue escrito por sus apostoles, los cuales fueron los mas beneficiados con su muerte, todo el poder politico y social que dejo jesus al morir fue a quedar en sus manos cuando San Pablo salio con eso de la resurrección.

    osea utilizaron el concepto de Jesus como una marioneta invisible y resucitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    donde dice que Jesus fue una persona comun y corriente???
    hay un libro que dice todo lo referente a Jesus y muchas cosas mas, q otra prueba mas puede haber?.
    uno no puede andar por la vida creyendo q viene de los monos...

    Yo creo que Jesús existió, pero que era un hombre normal y corriente, aunque algunos historiadores han negado su existencia ante la falta de evidencias, sin incluir los evangelios.

    No descendemos del mono, tenemos un antepasado común con los primates, y a partir de ahí el hombre ha ido evolucionando.

    Ahí están como evidencia los restos arqueológicos.
    Última edición por Rey; 21-sep.-2007 a las 13:36

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno pero tampoco se puede ir por alli diciendo que provenimos de Adan y Eva...
    perdon pero no lo digo yo, lo dice el libro mas popular del mundo, que la mayorias de los hogares del mundo cuentan con uno, que describe cada cosa como es, el unico q a pronosticado lo q ha sucedido y lo q sucedera y describe a uno tal cual es y no es Don quijote de la mancha, ni la ileada, ni la caperusita roja ni ninguno d esos libros. y si, prefiero decir q venimos de dos personas humanas y no de unos mono.
    pero como hay gent q quisas no le gusta lo q diga el libro, puede ser por miedo y prefieren ser como los monitos: no veo, no escucho, no hablo.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ´´´´´´´´&# 180;´´´´´´´&#18 0;´´´´´
    Última edición por Hiosiquæi; 29-may.-2009 a las 12:14

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    perdon pero no lo digo yo, lo dice el libro mas popular del mundo, que la mayorias de los hogares del mundo cuentan con uno, que describe cada cosa como es, el unico q a pronosticado lo q ha sucedido y lo q sucedera y describe a uno tal cual es y no es Don quijote de la mancha, ni la ileada, ni la caperusita roja ni ninguno d esos libros. y si, prefiero decir q venimos de dos personas humanas y no de unos mono.
    pero como hay gent q quisas no le gusta lo q diga el libro, puede ser por miedo y prefieren ser como los monitos: no veo, no escucho, no hablo.


    Parece que alguien no atendió a clase cuando explicaron la teoría de la evolución, o en Panamá enseñan el creacionismo en las ecuelas?

    ¿Los fósiles encontrados qué son?


    Cita Iniciado por Hiosiquæi Ver Mensaje
    (Lo que pasa es que la explicación de que hayamos sido creados, nosotros y todo lo que existe, es más satisfactoria que la suposición que todo se generó por "casualidad". Todo ser vivo está hecho de una forma tan prodigiosa, que no deja lugar a dudas que fue diseñado por una inteligencia superior. Nadie se explica cómo el ojo pudiera haber surgido por azar... tan maravilloso es su funcionamiento, tan perfecto.
    <<Dr. Robert J. White,neurocirujano, llegó a esta conclusión: "No me queda más remedio que reconocer la existencia de un Intelecto Superior, responsable del diseño y desarrollo de la increíble relación entre el cerebro y la mente... algo que está mucho más allá de lo que el hombre puede comprender. [...] Tengo que creer que todo esto empezó con inteligencia, que Alguien hizo que sucediera".>>
    ¿Las tan complejas y variadas formas de vidas verdaderamente pudieron aparecer de la nada? ¡Cada parte de nuestro cuerpo tiene una razón de ser! De la misma forma en que esta página tiene botoncitos para diversas funciones, y alguien la diseñó... ¿no nos habrá Alguien diseñado a nosotros?)
    Puede existir una fuerza superior, pero ¿por qué debería ser precisamente el dios de los cristianos?

    ¿No puede el dios cristiano y su religión haber sido creados por el hombre y aun así existir algun otro ente que explique la vida?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno de que la naturaleza es algo espectacular no tengo ninguna duda, y en este caso me pareció mas prudunte la conclusión a la que llegaron betty y otros de que "dios" quien quiera que sea estaba a cargo de la evolución, pero lo de adan y eva es bastante infantil, en todo caso si es que existe un dios definitivamente no puede ser el que nos menciona la biblia, es como decir que la via lactea se creo porque una diosa tiro la leche de sus pechos al caminar, o como que provenimos del maíz y demas historias.

    y bueno pty esa biblia que defiendes tampoco va con tu modo de pensar y tu libertad, checa los siguientes pasajes con respecto a la homosexualidad.


    Romanos, 1:27 Igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.

    I Corintios, 6:9-10 ¡No os engañéis! Ni los impuros... ni los afeminados, ni los homosexuales...heredarán el Reino de Dios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    [SIZE=2][COLOR=Blue]



    Puede existir una fuerza superior, pero ¿por qué debería ser precisamente el dios de los cristianos?

    ¿No puede el dios cristiano y su religión haber sido creados por el hombre y aun así existir algun otro ente que explique la vida?
    me la gano rey

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    oooooooooooooooooooo
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 12:08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pero yo nunca lo juzgue, solamente le mostr&#233; un pasaje donde sus creencias fueron previamente juzgadas y sentenciadas.

    pero de hecho a mi no me afectan en nada sus practicas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •