Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 148 PrimeroPrimero ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esto es lo que nos limpia.


    La Ley del Pacto es seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

    DIOS ENTREGÓ A LOS HOMBRES LA LEY DESDE EL PRINCIPIO...

    Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY), PARA QUE LOS HOMBRES Y MUJERES VIVIERAN CONFORME A LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE ERAN LA LEY DE VIDA.

    DIOS ENTREGÓ A LOS HOMBRES LA LEY DESDE EL PRINCIPIO...

    Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY), PARA QUE LOS HOMBRES Y MUJERES VIVIERAN CONFORME A LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE ERAN LA LEY DE VIDA.
    ESTE ES EL PACTO.
    Eso lo dices tu
    el evangelio nos dice que
    La sangre de Jesus limpia de pecados.

    Y el mandamiento de Jesus es
    seguir haciendo esto en su memoria

    El vino representa su sangre
    el pan su cuerpo

    Que en sacrificio dio


    Efesios 5:2 La Biblia de las Américas (LBLA)
    2 y andad en amor, así como también Cristo
    os[a] amó y se dio a sí mismo por nosotros,
    ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma
    [b].

    Efesios 5:2 Dios Habla Hoy (DHH)
    2 Traten a todos con amor, de la misma manera
    que Cristo nos amó y se entregó por nosotros,
    como ofrenda y sacrificio de olor agradable a Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #722
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][SIZE="2"]Eso lo dices tu
    el evangelio nos dice que
    La sangre de Jesus limpia de pecados.

    Y el mandamiento de Jesus es
    seguir haciendo esto en su memoria
    El Evangelio nos dice:
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ESTO ES LO QUE NOS LIMPIA...PORQUE NO HACES CASO????????.

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Post

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esto es lo que nos limpia.

    La Ley del Pacto es seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

    DIOS ENTREGÓ A LOS HOMBRES LA LEY DESDE EL PRINCIPIO...

    Desde el principio, Dios había dado LA LEY a los hombres, y en tiempos de Moisés Dios escribió sus mandamientos en dos tablas de piedra (LAS TABLAS DE LA LEY), PARA QUE LOS HOMBRES Y MUJERES VIVIERAN CONFORME A LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE ERAN LA LEY DE VIDA.
    ESTE ES EL PACTO.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso lo dices tu
    el evangelio nos dice que
    La sangre de Jesus limpia de pecados.

    Y el mandamiento de Jesus es
    seguir haciendo esto en su memoria

    El vino representa su sangre
    el pan su cuerpo

    Que en sacrificio dio

    Ya sabemos que Jesucristo dijo que hay que hacer eso en su memoria. No lo repitas cada vez, porque no lo estanos negando.

    Pero tú debes comprender que Jesucristo no hizo un sacrificio, porque Dios no quería sacrificios. Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos del Nuevo Pacto, por eso su sangre es la sangre del Nuevo Pacto.

    Y los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, dejaron abolidos los mandatos del viejo testamento que faltaban a la misericordia y que no habían sido realmente dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres que habían sido atribuidos a Dios, como los mandatos que ordenaban a los hombres penas de muerte, guerras, matanzas de pueblos enteros, esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado.

    Por eso Jesucristo dijo a los apóstoles que ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado, porque con su enseñanza del Evangelio les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y les libró de la confusión y del error de seguir mandatos de hombres como si fueran mandamientos de Dios, pues fueron abolidos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios, sino que nos dio a conocer la Ley y los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar.
    Última edición por Elisabet*; 25-oct.-2020 a las 23:08

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ya sabemos que Jesucristo dijo que hay que hacer eso en su memoria. No lo repitas cada vez, porque no lo estanos negando.

    Pero tú debes comprender que Jesucristo no hizo un sacrificio, porque Dios no quería sacrificios. Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos del Nuevo Pacto, por eso su sangre es la sangre del Nuevo Pacto.

    Y los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, dejaron abolidos los mandatos del viejo testamento que faltaban a la misericordia y que no habían sido realmente dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres que habían sido atribuidos a Dios, como los mandatos que ordenaban a los hombres penas de muerte, guerras, matanzas de pueblos enteros, esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado.

    Por eso Jesucristo dijo a los apóstoles que ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado, porque con su enseñanza del Evangelio les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y les libró de la confusión y del error de seguir mandatos de hombres como si fueran mandamientos de Dios, pues fueron abolidos porque no eran de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera Ley de Dios, sino que nos dio a conocer la Ley y los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar.

    No importa el enredo que deseas armar
    para negar el evangelio

    Como lo quieres llamar
    con su sangre nos quito el pecado

    Nos quito el pecado muriendo
    POR QUE TENEMOS PECADO

    Morimos por que tenemos pecado

    Si decimos no tenemos pecado
    estamos haciendo mentiroso
    a JESUS
    QUIEN DIJO QUE DABA SU SANGRE
    PARA PERDONAR NUESROS PECADOS

    Por eso Jesus enseño a pedir
    PADRE NUESTRO PERDONANOS NUESTROS PECADOS


    EL SPOSTOL PEDRO
    ESCRIBIO INSPIRADO POR EL ESPIRITU SANTO


    (1 Pedro 2:24) Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    para que muriéramos con respecto a los pecados
    y viviéramos para la justicia.
    Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.


    21 Aarón pondrá sus dos manos sobre la cabeza del cabrito vivo y confesará sobre él todos los errores de los israelitas, todas las transgresiones y todos los pecados, y los pondrá sobre la cabeza del cabrito y lo enviará al desierto por medio de un hombre designado para hacerlo
    LEV 17:21

    Sin embargo, lo traspasaron por nuestros pecados;
    lo aplastaron por*nuestros*errores.
    Él soportó el castigo para*que*nosotros tuviéramos paz,
    y gracias a sus heridas fuimos sanados.

    ISAIAS 53:5

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #725
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][COLOR="DarkRed"]No importa el enredo que deseas armar
    para negar el evangelio
    No veo que Elisabeth enrede nada, pero tú sí que tratas de enredar, para no hacer lo que debes.


    QUIENES SON LOS QUE HACEN LO QUE JESUCRISTO MANDA Y LOS QUE NO????

    Lo dijo El Salvador... quién no está conmigo esta contra mí.. Estar contra El... es abandonar y perseguir a los que por lo menos predicamos el Evangelio.
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No veo que Elisabeth enrede nada, pero tú sí que tratas de enredar, para no hacer lo que debes.


    QUIENES SON LOS QUE HACEN LO QUE JESUCRISTO MANDA Y LOS QUE NO????

    Lo dijo El Salvador... quién no está conmigo esta contra mí.. Estar contra El... es abandonar y perseguir a los que por lo menos predicamos el Evangelio.
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Se te olvida
    Predicar el mandato de Jesus en el cual se recuerda su sacrificio
    con una simple ceremonia que consiste en pan y vino
    SIGAN HACIENDO ESTO

    Y los primeros cristianos se reunian
    en esta fecha de el mes de nisan a obedecer el mandato del salvador Jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #727
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se te olvida
    Predicar el mandato de Jesus en el cual se recuerda su sacrificio
    con una simple ceremonia que consiste en pan y vino
    SIGAN HACIENDO ESTO

    Y los primeros cristianos se reunian
    en esta fecha de el mes de nisan a obedecer el mandato del salvador Jesús

    Pareces un disco rayado.
    sé perfectamente lo que hacían los cristianos en conmemoración.
    Y tú...sabes que los cristianos predican el Evangelio y no la Biblia?
    Y tú....sabes que todos los cristianos tienen claro que Jesucristo es Dios?.

    Y tú .... Sabes que Jesucristo manda a predicar el evangelio por todos los pueblos y no lo estás haciendo.

    Como verás yo tengo muy claro lo que un cristiano debe de hacer y no debe de hacer... Lo tienes tú claro?

    LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio..

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pareces un disco rayado.
    sé perfectamente lo que hacían los cristianos en conmemoración.
    Y tú...sabes que los cristianos predican el Evangelio y no la Biblia?
    Y tú....sabes que todos los cristianos tienen claro que Jesucristo es Dios?.

    Y tú .... Sabes que Jesucristo manda a predicar el evangelio por todos los pueblos y no lo estás haciendo.

    Como verás yo tengo muy claro lo que un cristiano debe de hacer y no debe de hacer... Lo tienes tú claro?

    LA LEY DE LOS CRISTIANOS es LA LEY del Evangelio..
    la ley de Cristo
    no la ley de Moisés


    De nuevo Roberto
    no es una competencia
    entre lo que hagas tu y lo que hago yo


    Si se que los cristianos predicaban que Jesús murió por nuestros pecados
    y los apóstoles dijeron bautícense en el nombre de Jesús
    para que sus pecados sean perdonados, y para poder predicar a Jesus
    tienes que usar toda la escritura inspirada por Jehova Dios.

    Los cristianos hablaban del Dios de Jesús
    ellos no creían que Jesús fuera Dios
    para los judíos Dios estaba en el cielo
    y oyeron a Jesús rogarle a Jehova..

    Asi que ellos sabían que Jesus no era el todopoderoso

    Los testigos de Jehova llevan el mensaje del reino
    a toda la tierra, predicamos el reino venidero que convertirá
    la tierra en un paraíso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #729
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo
    para que sus pecados sean perdonados, y para poder predicar a Jesus
    tienes que usar toda la escritura inspirada por Jehova Dios.
    .......................


    No ......tengo que usar el Evangelio que es lo que mandó Jesucristo predicar, y lo que tienes que enseñar para hacer discípulos.

    Eso que pones al final en tus mensajes...Aplicatelo.

    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.

    Ya sabes no nieges lo que Jesucristo mando
    predicar....el Evangelio.

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation todos los que ponen su fe en él reciben el perdón de los pecados mediante su nombre

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    para que sus pecados sean perdonados, y para poder predicar a Jesus
    tienes que usar toda la escritura inspirada por Jehova Dios.
    .......................


    No ......tengo que usar el Evangelio que es lo que mandó Jesucristo predicar, y lo que tienes que enseñar para hacer discípulos.

    Eso que pones al final en tus mensajes...Aplicatelo.

    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.

    Ya sabes no nieges lo que Jesucristo mando
    predicar....el Evangelio.
    Jesús les enseño a sus apóstoles
    desde MOISES hasta los salmos y profetas
    lo que decían las escrituras.

    Con las escrituras que hablaban de Jesus
    su vida y muerte, pudieron comprobar que
    esas profecías se cumplieron en el.

    (Mateo 4:14) Esto pasó para que se cumpliera
    lo que se había dicho por medio del profeta Isaías:


    (Lucas 24:27) Y, empezando por Moisés y todos los Profetas,
    les explicó cosas que se decían de él en todas las Escrituras.

    (Juan 1:45) Y Felipe encontró a Natanael y le dijo: “Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés, en la Ley, y también los profetas: a Jesús hijo de José, de Nazaret”.

    (Hechos 10:43) Todos los profetas dan testimonio de él, de que todos los que ponen su fe en él reciben el perdón de los pecados mediante su nombre”.

    (Hechos 26:22) Sin embargo, gracias a la ayuda de Dios, sigo hasta este día dando testimonio tanto a grandes como a pequeños. Pero no digo nada más allá de lo que los Profetas y Moisés dijeron que iba a suceder:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •