Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 109 PrimeroPrimero ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 1089

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo fue bondadoso con los confundidos que tenían buena voluntad. Pero a muchos fariseos hipócritas les hablaba de otra forma, pues los llamó generación de víboras. Y los sentenció como merecían:

    Mateo 12:34
    ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?
    Jesus no desprecio a las personas
    y se enseñoreaba sobre ellas por no seguirlo
    Jesus hablo a los fariseos, encargados de la ley
    que aunque tenian las profecias sobre Jesus
    no reconocieron que era el mesias.

    Pero tu amigo
    desprecia a todo
    el que cuestiona la mas minimo

    Debes tenes misericordia con los que no saben
    debes hacer discipulos
    bautizandolos
    ¿Donde los llevas a bautizar?

    Debe conmoverte profundamente
    el que las personas no conozcan a Jesús
    y ponerte a enseñarles muchas cosas
    como Jesús

    No habla a los demás con ese desprecio
    ese espíritu no es santo
    viene del diablo
    muestra amor

    Lu 6:45
    Una persona buena saca cosas buenas
    del tesoro de bondad de su corazón;
    pero una persona mala saca cosas malas de su tesoro de maldad.
    Porque su boca habla de lo que abunda en su corazón.

    ¿QUE HAY EN TU CORAZON?
    DESPRECIO A LOS DEMAS
    NO AMOR Y DE ESA ABUNDANCIA HABLAS
    POR QUE NO SE PUEDE SACAR DE ESE CORAZON
    ALGO QUE AYUDE, ALGO BUENO
    COSAS ESPIRITUALES...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #532
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo fue bondadoso con los confundidos que tenían buena voluntad. Pero a muchos fariseos hipócritas les hablaba de otra forma, pues los llamó generación de víboras. Y los sentenció como merecían:

    Mateo 12:34
    ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus no desprecio a las personas...

    ...Jesus hablo a los fariseos, encargados de la ley
    que aunque tenian las profecias sobre Jesus
    no reconocieron que era el mesias...

    Los fariseos seguían y enseñaban la ley del viejo testamento y no amaban la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Ellos preferirían la ley del viejo testamento y no aceptaron los mandamientos del Evangelio como la única y verdadera Ley de Dios. No quisieron escuchar la Palabra de Jesucristo.

    Por eso no quisieron aceptar que Jesucristo era el Mesías, y le persiguieron con asechanzas y tentándole en muchas ocasiones. Y hasta llegaron a incitar al pueblo para que Jesucristo fuera crucificado. Jesucristo dijo que ellos no eran de Dios, sino del diablo:

    Juan 8:44
    Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation



    Hubo un tiempo en el que los familiares de Jesús
    pensaban que había perdido la razón (Mar. 3:21).

    No obstante, más tarde se hicieron creyentes (Hech. 1:14).

    Si sus primeros intentos de predicar la verdad a sus parientes no son bien recibidos, no se rinda.

    Jesús trato a los que no eran fariseos con amor y misericordia
    hazle a los demás lo que quieres que te hagan a ti

    Si te dan una bofetada
    pon la otra mejilla

    Jesús no desprecio a las personas
    las enseño, y no puedes hacer discípulas insultando a las personas
    hay que hablarles agradablemente

    LAS Escrituras nos exhortan a
    ‘honrar a hombres de toda clase’
    y a ‘no hablar perjudicialmente de nadie’ (1 Ped. 2:17; Tito 3:2).

    La Biblia nos insta a explicar la razón de nuestra esperanza
    “con genio apacible y profundo respeto” (1 Ped. 3:15).

    De modo que aunque percibamos enseguida
    los puntos débiles de las opiniones de nuestro interlocutor,
    ¿es prudente rebatirlas de manera que hiera su dignidad?
    ¿No sería mejor escuchar con paciencia,
    quizá preguntarle por qué piensa de esa manera,
    tomar en consideración sus sentimientos
    y razonar con él basándonos en las Escrituras?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #534
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]

    Hubo un tiempo en el que los familiares de Jesús
    pensaban que había perdido la razón (Mar. 3:21).

    No obstante, más tarde se hicieron creyentes (Hech. 1:14).
    ]
    Los Parientes de Jesús ....creían en Jesús De hecho María madre le siguió...José hasta que murió creyó en Jesús (Jesúcristo)... Y todos los parientes de Jesús...son todos aquellos que escuchan el Evangelio y lo predican...
    Preguntate si tú lo haces o no lo haces...
    Te lo digo yo no lo haces...prédicas lo que no le agrada a Dios que es Jesucristo.
    Prédica el Evangelio.

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los Parientes de Jesús ....creían en Jesús De hecho María madre le siguió...José hasta que murió creyó en Jesús (Jesúcristo)... Y todos los parientes de Jesús...son todos aquellos que escuchan el Evangelio y lo predican...
    Preguntate si tú lo haces o no lo haces...
    Te lo digo yo no lo haces...prédicas lo que no le agrada a Dios que es Jesucristo.
    Prédica el Evangelio.
    Todos los cristianos Testigos de Jehova
    obedecemos el mandato de Jesús
    de hacer discípulas
    enseñándoles
    antes de que venga su venganza sobre
    la humanidad desobediente

    Es una obre Urgente!!
    pues el tiempo es corto.

    Venga tu reino
    hágase tu voluntad en la tierra

    Dios promete restaurar el paraiso a la tierra
    y permitir que el hombre
    viva sobre ella
    para siempre.

    Eso hacemos los TESTIGOS
    Totales del 2019
    DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

    Horas dedicadas a la predicación: 2.088.560.437
    se Bautizaron: 303.866
    cursos bíblicos mensuales: 9.618.182
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #536
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695223526]Todos los cristianos Testigos de Jehova
    obedecemos el mandato de Jesús
    de hacer discípulas
    enseñándoles
    antes de que venga su venganza sobre
    la humanidad desobediente

    [/QUOTE

    A que son desobedientes, esos que acusas tu?...Acaso no son desobedientes a los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio... Si hay desobedientes a unos mandamientos, es porque hay mandamientos, pero vosotros los T.J no queréis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y por eso vosotros sois los desobedientes y los que persistís en la desobediencia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695224605]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todos los cristianos Testigos de Jehova
    obedecemos el mandato de Jesús
    de hacer discípulas
    enseñándoles
    antes de que venga su venganza sobre
    la humanidad desobediente

    [/QUOTE

    A que son desobedientes, esos que acusas tu?...Acaso no son desobedientes a los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio... Si hay desobedientes a unos mandamientos, es porque hay mandamientos, pero vosotros los T.J no queréis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y por eso vosotros sois los desobedientes y los que persistís en la desobediencia.
    Los cristianos no acusamos a las personas
    no es una relacion de adversarios.
    las atraemos con amor para que aprendan el propósito que tiene Jehova
    para la tierra, hacemos discípulos, los bautizamos y ellos mismos ponen sus vidas
    en orden con la voluntad de Jehova para ellos.

    Hay mandamientos
    Jesús mando a seguir recordando su sangre que el dia para salvarnos
    eso le hacemos todos los años
    y el año pasado mas de 20 millones de personas
    observaron este mandato con nosotros
    ¿Cuántos se reunieron contigo?

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #538
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos no acusamos a las personas
    no es una relacion de adversarios.
    las atraemos con amor para que aprendan el propósito que tiene Jehova
    para la tierra, hacemos discípulos, los bautizamos y ellos mismos ponen sus vidas
    en orden con la voluntad de Jehova para ellos...............
    O sea, que vosotros estáis solo para enseñar, no para aprender ni para escuchar a los que piensan diferente. Si alguno va a vuestra congregación y discute con vosotros, lo echáis fuera. Y es porque a vosotros os imponen una doctrina y la aprendéis fanáticamente sin escuchar a los profetas que Dios envía para enseñaros.

    Vosotros estáis atrofiados doctrinalmente y pensáis que los profetas que Dios envía solo son los que se entregan a vuestra congregación. Yo, eso lo conozco muy bien porque es mucho lo que he discutido con vosotros, en la calle, claro, porque en vuestras congregaciones no permitís a nadie que piense diferente. Vosotros estáis inmóviles en una doctrina completamente equivocada y no permitís que entre en vuestras congregaciones la fresca y saludable brisa que os traen los profetas de Dios,

    Vosotros queréis eliminar el Evangelio y silenciarlo queriendo hacer ver con vuestras monsergas que el Evangelio de Jesucristo solo fue predicado para los judíos. Con ello, solo queréis silenciar los mandamientos de Jesucristo que deben ser predicados en todos los pueblos del mundo.

    Si el Evangelio de Jesucristo solo era para los judíos, como decís vosotros, entonces, ¿para qué os llamáis cristianos?... Mejor llamaros judíos y así, por lo menos, recibiréis el Evangelio, ya que según decís vosotros, el Evangelio solo era parar los judíos.

    Vosotros, los TJ, decís que el Evangelio solo era para los judíos. Y entonces, ¿qué es lo que queda para los cristianos? Ah, ya..., ahora me acuerdo. Para los cristianos solo dejáis las leyes del viejo testamento sobrecargadas de preceptos de hombres, y las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que le quitan toda la autoridad al Evangelio de Jesucristo y le dan toda la autoridad a los caudillos dictadores que usan la espada para castigar o matar a los cristianos.

    Tenéis que comprender que vuestra doctrina es una doctrina completamente equivocada y que está confundiendo al mundo, porque negáis el Evangelio, con su Ley y sus mandamientos, que debe ser predicado por todos los pueblos del mundo porque así lo mandó Jesucristo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los fariseos seguían y enseñaban la ley del viejo testamento y no amaban la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Ellos preferirían la ley del viejo testamento y no aceptaron los mandamientos del Evangelio como la única y verdadera Ley de Dios. No quisieron escuchar la Palabra de Jesucristo.

    Por eso no quisieron aceptar que Jesucristo era el Mesías, y le persiguieron con asechanzas y tentándole en muchas ocasiones. Y hasta llegaron a incitar al pueblo para que Jesucristo fuera crucificado. Jesucristo dijo que ellos no eran de Dios, sino del diablo:

    Juan 8:44
    Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Hubo un tiempo en el que los familiares de Jesús
    pensaban que había perdido la razón (Mar. 3:21).

    No obstante, más tarde se hicieron creyentes (Hech. 1:14).

    Si sus primeros intentos de predicar la verdad a sus parientes no son bien recibidos, no se rinda.

    Jesucristo dijo a los apóstoles que si no les recibían en alguna casa o algún lugar, que salieran de allí y sacudieron el polvo de sus pies.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todos los cristianos Testigos de Jehova
    obedecemos el mandato de Jesús
    de hacer discípulas
    enseñándoles...

    No obecéis el mandamiento de enseñar a guardar todas las cosas que Jesucristo había enseñado y mandado a los apóstoles, pues no enseñáis los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida como Jesucristo lo mandó.
    Última edición por Elisabet*; 22-oct.-2020 a las 07:06

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo a los apóstoles que si no les recibían en alguna casa o algún lugar, que salieran de allí y sacudieron el polvo de sus pies.


    No obecéis el mandamiento de enseñar a guardar todas las cosas que Jesucristo había enseñado y mandado a los apóstoles, pues no enseñáis los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida como Jesucristo lo mandó.

    No me daba cuenta de que
    tu sabes los mandamientos que yo no obedezco.

    ¿Que mandamientos son
    los que usted dice que no guardo
    y por que dice que no los guardo?


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •