Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 219 de 222 PrimeroPrimero ... 119169209217218219220221 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.181 al 2.190 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #2181
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Hola a todos, no me había presentado y no sabía que estaba este tema, si que aprovecho para presentarme.

    Mi nombre es Jorge Gutiérrez, mi familia siempre me llamó Georgy (se pronuncia lleorlli y es como decir George pero como de niño, George es la versión en inglés del nombre Jorge), soy estudiante de la carrera universitaria llamada Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad SEK, vivo en Chile, Tengo 32 años, que realmente no se me nota, soy Ásperger, me han dicho que soy muy creativo, siempre fui rayado en los videojuegos cuando niño (intentaba hacer videojuegos con mis cuadernos, pero sin éxito), siempre fui fan de Nintendo, y actualmente intento ser también fan de las demás marcas de consolas de videojuegos para apoyar también a todas las marcas de consolas y así no dejarlas de lado, me gustan las series de aventuras de super héroes, una fantasía mía que me gustaría es ser super héroe, pero me daría miedo intentarlo (hay gente que me ha dicho que ser super héroe es una fantasía, por lo cual pienso no hacerlo, al menos no mientras no sea algo que sea tan oficial como que sea una carrera universitaria o una profesión oficial), me gustan mucho los videojuegos de pelea, deseo a futuro crear videojuegos educativos buenísimos, hacer videojuegos buenísimos que sean mejoras de los videojuegos malísimos, hacer ideas nuevas de cada serie existente y hacer ideas que jamás se han hecho.

    Me gusta mucho ser tierno, muy gracioso y muy inteligente, me han dicho que lo soy, también me han dicho que soy muy creativo. Soy muy exogentrico (no dije egocéntrico, sino que exogentrico, es diferente). Apesar de ser Ásperger soy muy sociable, siempre me gusta hablar con todos.

    Soy muy honesto. Era muy pero muy creyente en Dios, que no lo sea tanto es porque he descubierto que todas las cosas que hago o debo hacer deben ser de mi parte y no de un otro, creo un poco más en mi mismo, porque ya intenté que las cosas se me dieran solas y no funciona así, admito que odie alguna vez La Biblia, porque hizo y de ella se creyó cosas que no estaba muy de acuerdo, como matar brujas, tener machismo, y si no me equivoco, que espero equivocarme para odiarlo menos, que solos los seres humanos son semejantes a Dios y que no los extraterrestres no existen, pero me gusta conocer lo que dice La Biblia y las religiones sobre cualquier tema, me nutren de conocimiento y me da distintas versiones de ver el mundo, actualmente lo que hago con la religión es conocer todo su conocimiento y aprender de ello, para entender mejor mi realidad, pero ya no intento convencer a nadie si esta creyendo mal o no algo.

    Creo en los extraterrestres, no creo que este mundo sea el único de todo y el único que tenga vida. Me gustaría creer un poco más en lo esotérico, ya que tengo ciertas experiencias pasadas.

    Y... soy hermano de una persona que de seguro se convertirá en una gran cantante, solo hace falta que pase.

    Eso, espero llevarme bien con ustedes, y que no haya ninguna contrariedad ni desacuerdo ni pleito con esto. Yo estaré leyendo todo de ustedes para aprender más. Muchísimas gracias por leer.
    Es que yo amo a este hombre
    Es la ternura andando.
    Ojalá hubiera más gente como tú porque es maravilloso compartir este espacio contigo.

  2. #2182
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2020
    Mensajes
    50

    Predeterminado Encontré un foro variado con gente agradable

    No soy bueno en las presentaciones.
    Hace años que no participo en foros, solo lo hacía hasta que aparecieron las redes sociales que lo arrasaron con todos y dejaron a los foros tradiciones al borde de la extinción.
    Las comunidades en las que participaba estaban relacionados con hobbies personales.

    Acabé,
    Gracias

  3. #2183
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2020
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Me presento a este foro

    Soy elforo.club

  4. #2184
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.511

    Predeterminado

    Ufff, y yo que llevo años en este foro, y nunca me he presentado.

    al igual que en todos los foros en que he participado, simplemente soy "el doonga", y punto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #2185
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2020
    Mensajes
    1

    Smile

    Buenas noches, me presento, soy un creador de contenido en Twitch nuevo, agradecería que os pasaseis por mi canal y le dieseis a seguir, sería un gran gran apoyo, os dejo el enlace por aquí. Mil gracias de verdad.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    :001_smile::001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por EsquizOfelia; 19-oct.-2020 a las 14:17

  6. #2186
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NES Ver Mensaje
    No soy bueno en las presentaciones.
    Hace años que no participo en foros, solo lo hacía hasta que aparecieron las redes sociales que lo arrasaron con todos y dejaron a los foros tradiciones al borde de la extinción.
    Las comunidades en las que participaba estaban relacionados con hobbies personales.

    Acabé,
    Gracias
    Y a qué hora te presentaste?
    Seguiremos esperando.

  7. #2187
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elforo.club Ver Mensaje
    Me presento a este foro

    Soy elforo.club
    Hola y bye, ya vi que estas banead@

  8. #2188
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ufff, y yo que llevo años en este foro, y nunca me he presentado.

    al igual que en todos los foros en que he participado, simplemente soy "el doonga", y punto.
    No seas mocho! Di algo más, anda, que no te conocemos naa de naa

  9. #2189
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2019
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas tardes.

  10. #2190
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Buenas tardes-noches, bienvenid@!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •