Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi pc no entra en la Bios.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi pc no entra en la Bios.

    Hola, estoy nuevo en el foro. se algunas cosas de pc's pero me he encontrado con un rollo:

    compre una tarjeta madre biostar G31D-M7 y un procesador Intel E5500.
    se los coloque a mi case junto con una fuente de poder generica Deluxe 600W, una RAM de 2Gb kingston 800mhz, una tarjeta grafica ATI Radeon HD 4670 512Mb, un disco duro western digital de 180Gb.

    el rollo es que al apretar el boton de inicio la pc enciende, el led de encendido funciona, el led del Disco Duro funciona, el cooler del procesador funciona, el cooler de la tarjeta grafica funciona, y un cooler externo que tengo tambien funciona, pero la pantalla de mi monitor queda en negro, no entra en la bios, no enciende el teclado, no enciende el mouse.

    ya he probado todo lo que se, quitar la pila de la mobo, hacer clear cmos a la mobo, quitar las RAM (me da el pitido cuando quito las RAM), limpiar todo el pote completo, revisar detalladamente cada parte de mi Pc. y NADA de NADA de NADA, realmente necesito ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tienes q rechecar la conexion, Ve el Manual de la MoBo, ahi viene la conexion, debes tener cuidado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Intenta iniciar con la vga integrada, y si tienes imagen actualiza la bios y revisa que este bien configurado el apartado de video, teclado y mouse..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cuando te refieres a la conexion, estas hablando de la fuente de poder? porque he leido por ahi que lo mas probable sea que mi fuente de poder no satisfaga las necesidades de mi mobo y por esto no me da imagen, teclado y mouse. es esto a lo que te refieres o es algo mas?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    cuando habla de conexion es que en el manual de de tu motherboard veas si conectaste todo correctamente...y tu fuente es de 600w y hasta creo que le sobra para los componentes de tu pc

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    todo esta perfectamente conectado, ya la he iniciado sin la RAM y me da el pitido, cuando la conecto no me da pitido asi que esta bien y eso indioca que el procesador tambien esta bien, todo es compatible. no se si habra venido mal de fabrica y la tenga que ir a cambiar, lo que me extraña es que hace funcionar todo hasta la tarjeta grafica todo prende menos, el mouse, y el teclado. ah y bueno la bios ps! que no arranca.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Supongo que ya probaste tu monitor y tu tarjeta de video si no es haci pruebalos....si funcionan trata de desconectar el disco duro y si entra la bios es problema de sistema operativo....si no es haci yo creo que ya seria tu motherboard..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •