Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar Computadora / Consejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2010
    Ubicación
    Reynosa Mexico
    Mensajes
    2

    Lightbulb Actualizar Computadora / Consejos

    Hola amigos de elforo.com.

    Mi nombre es alejandro, soy disenador grafico y basicamente el uso de mi pc es para este tipo de trabajos. Diseno editorial en Indesign, Photoshop, Ilustrador, pequenos trabajos de edicion de video, procesador de textos, internet, algun juego 3d ocasional sin muchos requerimientos etc.

    Tengo una PC Desktop Sony VAIO que compre hace 5 años y no tengo queja alguna sobre su funcionamiento, me sirve para lo que hago y funciona muy bien.

    Algunas especificaciones sobre mi PC.

    DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
    Motherboard Asus P5LP-VX
    Chip: Intel Lakeport i945P
    System Memory 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
    Capacidad almamiento: Seagate Barracuda (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    Intel(R) 82801GR/GH SATA RAID Controller
    Video RADEON X300 Series (128 MB)/ Salida DVI (1)
    Tarjeta para captura de video RCA/S-VIDEO / MiniDV
    Puertos Firewire/ USB / ETHERNET 1G /
    Lector de DVD en una bahia + Quemador DVD-DLAYER (inservible, pero eso ya lo veere despues).

    Bueno amigos, mi meta es actualizar la tarjeta de video, considero adquirir la GeForce 9800 GTX+ 512mb DDR3, Lo cual me hace tener que comprar una fuente de poder mas poderosa (la actual es de 350w). La idea es aumentar la potencia de graficos y poder anclar un segundo monitor DVI de la misma marca y modelo que el actual que es un Sony de 19''.

    Algunas sugerencias, sera mucho problema hacer esas actualizaciones de hardware no considero comprar una PC, nueva, me gusta esta y me sirve, pero creo que ya merece unas justas mejoras

    Que fuentes de poder me recomendarian? No se, los invito a ayudarme en este pequeno proyecto, se los agradecere mucho, confio en su experiencia y las ganas de ayudar que he visto en este foro.

    Muchos saludos, y gracias por leer.

    Alejandro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver Alejandro,

    Tienes un MoBo bueno, donde ejecutas aplicaciones graficas llamadas pesadas. Cambiar alli la tarjeta grafica que indicas yo no lo haria. Los chips de tu MoBo, tienen ya su desgaste y la operatividad de esa tarjeta no seria optima. Yo mismo trabajo en proyectos en ese medio y cuido mucho de la calidad y respuesta de los elementos que tengo. . Como sabes, el Graphic Design se basa en tres elementos imprescindibles en un pc: El MoBo, la Tarjeta Grafica y la MEM, porque deben trabajar en perfecta compatibilidad tecnica, para entregar un trabajo grafico perfecto. Permiteme la siguiente sugerencia:

    Intenta ensamblar tu mismo un pc con los siguientes elementos bases:
    ► Un MoBo Asus P7P55D-E Deluxe Intel i5 i7 P55 1156 que puedes ver AQUÍ. Yo no lo uso, pero, conozco este hardware en amigos que hacen lo mismo que tu y me place.
    ► Aquí en este MoBo, entraria perfectamente la Tarjeta Grafica que mencionas
    ► La Maxima MEM que permite el MoBo
    ► El resto de los hardware son ya mas convencionales, sugiriendo de todos modos tener alli 2 Discos Duros separados, pero no de un volumen por unidad excesivo
    ► La Torre, una Graphic ATX con una Fuente de Poder (Ojo:…..), no mayor de 660 Watts que seria suficiente
    ► Finalmente, y para ti que trabajas con Vectores, Curvas, Colores y Gradientes de gran precision, te sugiero una pantalla como la mostrada. Yo tengo este modelo y es magnifica ¡!. Observala

    ASUS VE276Q 27-Inch Wide (16:9) 2ms

    Última edición por exeter; 18-ago.-2010 a las 17:48

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2010
    Ubicación
    Reynosa Mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado Consejo

    Gracias exeter, y si, mi idea a mediano plazo es armar un ordenador bien diseñado. Y obviamente acompañado de su pantalla, y tus recomendaciones me parecen perfectas. Ese monitor se ve muy bien, por ahi lo estuve buscando y las reviews son mas que mejores.

    Encargue la tarjeta de video ayer. Y la probare con mi pc actual, pensando en mejoras, en el peor caso la guardare para la pc armada, y asi porque no? tener una SLI con dos tarjetas ya comprando otra igual.

    Y bueno la cosa es que con este trabajo, sus gastos, los impuestos y todo eso que conocemos, hacer algo de dinero extra para armar una nueva pc. Y asi como dices, ofrecer diseños que han sido revisados meticulosamente en los aspectos graficos.

    Si este trabajo deja plata, que sea invertida en esto.


    Saludos, para cualquier cosa te dejo mi correo

    [email protected]

    buenas tardes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Bueno, para ti podria ser de momento una buena opcion con Tarjeta Grafica SLI, porque en el fondo, tener un sistema SLI, es como tener multiples procesadores en el PC y lo que llamamos ahora 'procesadores multicolores' en un pc, Como sabes, conectando tarjetas graficas SLI en tandem, pueden ellas separar el trabajo y pueden dar cuadros mucho mas rapidos, reduciendo con ello la escoria o lo espureo que queda en el proceso de trabajo.

    Seguro que te contactare para dialogar sobre Design.

    Suerte y exitos,
    Última edición por exeter; 19-ago.-2010 a las 18:59

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •