Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 139

Tema: Lo que deben de saber en los foros de religión

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que plato,,solo puedo leer a Eli yahu,,,los otros estan en mi lista de ignorados
    Jajaja, pues gracias?:confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jajaja, pues gracias?:confused1:
    para mi son troles los otros

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, estimada, ahora ya sabes cómo es Él: no tolera rivalidad, y vá a eliminar a todo lo que estorba su buen propósito para la gente buena.

    ¿ Eres bueno ?.



    No tolera muchas cosas, no solo al que no lo adore impositivamente.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Algunas enfermedades son comprobables, las enfermedades mentales son las menos comprobables de todas, lo que yace en nuestro subconsciente es un misterio y la psicología es una broma de mal gusto, el que un doctor le haya puesto un nombre complicado a cierto comportamiento inexplicable no es una comprobación en si misma...

    Con eso no digo que no existan tales enfermedades, simplemente digo que no todo está comprobado...
    Bien escrito.

    No todo está comprobado, pero en muchas ocasiones la esquizofrenia se controla.



  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje

    ¿ Eres bueno ?.



    No tolera muchas cosas, no solo al que no lo adore impositivamente.

    Sí, no lo tolera: o te pones de su lado o estás en contra: negro o blanco, nada de grises.


    Yo no es que sea bueno, pero por lo menos me esfuerzo. Quiero salvarme, pero además, creo que nuestro Creador es el amor personificado, y todo lo que hace lo hace por el bien de lo que creó, y eso merece un respeto. Aun si yo por alguna razón no pudiera ser salvo, no puedo más que aceptar que todo lo que hizo, hace y hará, será justo.


    Y si no por amor y respeto, al menos considéralo de esta forma: en una empresa uno solo tiene su control total, el dueño, y el que no quiera obedecer sus reglas tiene que irse y buscar otro trabajo. Entiendes? Tú eliges tu vida y el futuro que quieres.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Por cierto, tengo una pregunta para tí: me intriga que repitas muchas veces "gracias a mi padre que me enseña" o algo parecido. Te refieres a tu padre biológico? Si no quieres no tienes que responder, pero tú lo traes a colación constantemente.
    Mi Padre es científico.

    Soy hija única. Y por consiguiente la consentida.


  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Mi Padre es científico.

    Soy hija única. Y por consiguiente la consentida.

    Científico científico, o cienciólogo?:confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, no lo tolera: o te pones de su lado o estás en contra: negro o blanco, nada de grises.


    Yo no es que sea bueno, pero por lo menos me esfuerzo.
    Por lo tanto no te irás con tu Dios, eres, o no eres. Según tu escrito.


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Por lo tanto no te irás con tu Dios, eres, o no eres. Según tu escrito.

    Eso no lo decidimos ni tú ni yo . Yo me esfuerzo para que él me permita salvarme, pongo fe en la sangre de Jesucristo, me esfuerzo por cumplir los principios bíblicos, y predico las cosas que aprendo de su Palabra escrita. El resto lo hará Él, y como yo sé que es justo, hará lo que sea correcto desde su infinita sabiduría. Ese es mi Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Científico científico, o cienciólogo?:confused1:
    Científico. Desde joven lo ha sido.

    Mi Padre me ha dejado elegir mi vida, nunca me ha impuesto nada.

    Siempre está al pendiente de mí.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •