Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 53 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cikitrake anda buscando impunidad. O por lo menos, pocos días en la ducha:sneaky2:
    Edito para darle un consejo: Todavía te quedan como 30 moderadores para invitar... Sigue acariciando lomos jajajajajaj
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    En realidad la idea de recuperar el hilo fue por tres motivos. :001_huh:

    El segundo es hacer extensiva la invitación a MagAnna, una persona que ha demostrado también que es una Honorable de los pies a la cabeza y una luchadora que no deja de crecer, incluso, en la adversidad más pavorosa. Estoy seguro que para todos sería un lujo contar con su presencia en nuestras filas. :001_tt2: Saludos.
    Wooooowww!!!
    Mi guapo Ciki... esto sí que no me lo esperaba!!! Mil gracias por tus palabras y por acordarte de mí, nene! Muuuaayrequetemuuuaaaaaaaaaaaa!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #173
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    El segundo es hacer extensiva la invitación a MagAnna, una persona que ha demostrado también que es una Honorable de los pies a la cabeza y una luchadora que no deja de crecer, incluso, en la adversidad más pavorosa. Estoy seguro que para todos sería un lujo contar con su presencia en nuestras filas. :001_tt2: Saludos.
    Darle margaritas a los chanchos.

    Llamar gente decente a un nido de ratas no es elegante; es indecente; es humillante para cualquier persona que lea; una pandilla de alcornoques sin otro fin que "patotear" a quienes piensan siguen tratando de reclutar lacayos para su deslucido jefe.

    Comandados por el troll mayor que ha conocido el foro, creen que ya han redimido sus pecados pero faltan decenios para que tanta bajeza realizada sea reciclada y convertida en algo bueno.

    Deja de ensuciar el foro que ya sufriò bastante con las andanzas de Los Miserables. Haz un examen de conciencia si aun te queda y deja el foro ir adelante suavemente. Del Troll mayor no espero nada, pero a tì un poco de decencia no te perjudicarìa.


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    En realidad la idea de recuperar el hilo fue por tres motivos. :001_huh:

    El segundo es hacer extensiva la invitación a MagAnna, una persona que ha demostrado también que es una Honorable de los pies a la cabeza y una luchadora que no deja de crecer, incluso, en la adversidad más pavorosa. Estoy seguro que para todos sería un lujo contar con su presencia en nuestras filas. :001_tt2: Saludos.


    No podría estar más de acuerdo contigo Ciki.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Darle margaritas a los chanchos.

    Llamar gente decente a un nido de ratas no es elegante; es indecente; es humillante para cualquier persona que lea; una pandilla de alcornoques sin otro fin que "patotear" a quienes piensan siguen tratando de reclutar lacayos para su deslucido jefe.

    Comandados por el troll mayor que ha conocido el foro, creen que ya han redimido sus pecados pero faltan decenios para que tanta bajeza realizada sea reciclada y convertida en algo bueno.

    Deja de ensuciar el foro que ya sufriò bastante con las andanzas de Los Miserables. Haz un examen de conciencia si aun te queda y deja el foro ir adelante suavemente. Del Troll mayor no espero nada, pero a tì un poco de decencia no te perjudicarìa.


    .

    ¿Eeeeiiin? ¿Te indigestó el porridge, Doro? ¿o acaso se te subió el Earl Grey a la cabeza?:blink:

    Tranquilo, recuerda que siempre puedes comprar tu cartelito con los chinos

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    En realidad la idea de recuperar el hilo fue por tres motivos. :001_huh:

    El segundo es hacer extensiva la invitación a MagAnna, una persona que ha demostrado también que es una Honorable de los pies a la cabeza y una luchadora que no deja de crecer, incluso, en la adversidad más pavorosa. Estoy seguro que para todos sería un lujo contar con su presencia en nuestras filas. :001_tt2: Saludos.
    Te falta un motivo Ciki.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Darle margaritas a los chanchos.

    Llamar gente decente a un nido de ratas no es elegante; es indecente; es humillante para cualquier persona que lea; una pandilla de alcornoques sin otro fin que "patotear" a quienes piensan siguen tratando de reclutar lacayos para su deslucido jefe.

    Comandados por el troll mayor que ha conocido el foro, creen que ya han redimido sus pecados pero faltan decenios para que tanta bajeza realizada sea reciclada y convertida en algo bueno.

    Deja de ensuciar el foro que ya sufriò bastante con las andanzas de Los Miserables. Haz un examen de conciencia si aun te queda y deja el foro ir adelante suavemente. Del Troll mayor no espero nada, pero a tì un poco de decencia no te perjudicarìa.


    .
    En los Honorables hemos intentado y estudiado tu caso varias veces. En todas las ocasiones ocurre lo mismo. No hay forma de convencer a uno de los prestigiosos Honorables de que te acepte y ya sabes que los ingresos son por unanimidad.

    Por más que insisto y digo que sería conveniente aceptar mi propuesta, ¡¡Nada!! Siempre me dejan a mí sólo votando que ¡¡¡NO!!

    ¡¡¡Oye Doro!! He encontrado esto en los chinos. Me dijo Lady que algo de eso había visto y que tengamos cuidado porque las imitaciones cada vez son mejores.


    Última edición por Zampabol; 08-sep.-2016 a las 03:31

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    No se por que tanto lio por un grupo social, la mayoria de los grupos sociales, no valen para nada, normalmente la gente que está en esos grupos, no escriben en el grupo.

    Yo tenía un grupo social en un foro, y al final les eché a todos, por no participar, para que sirve tener un grupo, con x cantidad de miembros ¿ si no escriben?

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    No se por que tanto lio por un grupo social, la mayoria de los grupos sociales, no valen para nada, normalmente la gente que está en esos grupos, no escriben en el grupo.

    Yo tenía un grupo social en un foro, y al final les eché a todos, por no participar, para que sirve tener un grupo, con x cantidad de miembros ¿ si no escriben?
    Esto viene ya de muy atrás.
    La Universidad de Palermo, hizo un estudio sobre el Foro.com para enseñar en sus aulas los diferentes tipos de técnicas discursivas. (esto es cierto y hay mucho escrito sobre aquel asunto en este foro) En dicho estudio se resaltaba el papel del grupo social los Honorables porque a esta prestigiosa catedrática de lingüistica española en dicha universidad, autora del estudio, le llamaron la atención los interesantes encuentros dialécticos de los integrantes de este selecto grupo contra otros usuarios.
    Por desgracia para Dorogoi (creo que injustamente), la prestigiosa catedrática Carla Prestigiacomo, no fijó sus ojos en sus post y sí lo hizo de forma reiterada y profundizando de manera profesional y juiciosa en los de otros usuarios que sí pertenecían a los Honorables.
    Esto disgustó mucho a Dorogoi (pese a haber sido advertido por mí en reiteradas ocasiones, porque posts tan largos y tan pesadísimos no los leería nadie y que sus escritos acabarían en el limbo) y no nos perdonó nunca que no lo admitiéramos en nuestro grupo hasta que no adquiriera control sobre sí mismo y sobre todo hasta que no aprendiera a resumir sus posts y a hacerlos agradables al lector que nos visita.
    Desde entonces, cada vez que proponemos a algún usuario para que tenga el honor de pertenecer a tan selecto club, Doro pierde los papeles y no es capaz de reprimir la rabia que siente.

    Tiene que controlarse un poco más y ser capaz de encajar que necesita algunos cambios y ciertos retoques en sus técnicas discursivas para poder ser admitido.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Si hay que dejar de ser, como es uno mismo, es mejor ir por libre y no pertenecer a ningun grupo, con esto no quiero decir, que apruebe los insultos y ataques.

    No se por que la gente insulta, y ataca en los foros, se puede dialogar de cualquier cosa, sin caer en eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •