Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como saber si le gusto a mi amigo que es heterosexual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como saber si le gusto a mi amigo que es heterosexual

    Bueno mi historia es mas o menos asi yo a el lo conoci por medio de una amiga qe actualmente es su novia, al principio yo le caia mal, despues pazaron como dos meses, y un dia me agrego al whatsapp y pues empesamos a platicar y al otro dia ya eramos amigos, asi paso una semana hasta que lo invite a un convivio de cumpleaños mio, llego con su amiga y estaba chiveado no hablaba mucho ya me acerque a el para hablar y entre platica y platica me empeso a guiñar el ojo y me daba consejor, despues me entere que tiene amigos gay y despues le dije que yo era gay y no se molesto creo que asta nos icimos mas amigos y asi paso un tiempo hasta que fuia su ksa con su novia y el no salia por que tenia pena ...
    paso un rato y cuando salio empexo a platicar con mi amiga y asi despues entre yo para pedirle unas cosas a mi amiga y entonces mi amiga lo agarro y lo empeso a besar enfrente de mi y el se alejo y estaba apenado por la situacion ya en la noche me envio un whatt diciendome qe qe tenia que por qe me sentia maal y asi
    y pues la verdad muchas personas me han dicho que el qiere conmigo pero que le esta costando aceptar esto y dejar todo por mi y qe le de tiempo pero no se qe hacer ayudaa ...m

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Yo creo que hablar claro sería la solución..te arriesgas a que el reaccione mal, pero no hay otra...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Intenta besarlo si te golpea es que no le interesas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •