Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: La envidia de todas las mujeres: Tiene un tercer pezón en el pie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado La envidia de todas las mujeres: Tiene un tercer pezón en el pie

    Una joven mujer hizo historia clínica después de ser descubierto, un tercer pezón en su pie.



    Los investigadores creen que el caso de la joven de 22 años, es el primer caso de este tipo.

    Entre uno y cinco por ciento de la población se cree que sufre de esta condición, que se denomina en términos clínicos, como tejido mamario supernumerario.

    Donde se presentan pezones adicionales que tienden a encontrarse por encima de la cintura.

    La estrella del pop Lily Allen, es famosa también porque tiene un pezón adicional en su pecho izquierdo.

    Sin embargo, el personal médico cree que la apariencia del pezón hasta el momento, es el caso más extraño.

    El artículo se escribió recientemente en una revista de dermatología.

    Sus autores, escribieron: “Una mujer de 22 años de edad, está buscando atención médica por una lesión en la región plantar de su pie izquierdo, un pezón bien formado rodeado por la areola y cabello”.



    El examen microscópico de la dermis mostró folículos pilosos, glándulas ecrinas y las glándulas sebáceas. ”Tejido graso se observó en la base de la lesión. Los hallazgos clínicos e histopatológicos fueron compatibles con el diagnóstico de tejido mamario supernumerario, también conocido como pseudomamma“.

    “Hasta donde sabemos, este es el primer informe de tejido mamario supernumerario en el pie”.



    Se informa que había estado allí desde su nacimiento. No hubo quejas de dolor, nadie en su familia tiene una condición similar. Y ahora mide cuatro centímetros de diámetro.

    El informe agrega que “el tejido mamario supernumerario, conocido como SBT, rara vez se encuentra más allá de la línea mamaria, pero que se han visto antes en la espalda, hombros, cara, e incluso los muslos..”

    http://solitariogeorge.com/page/3/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eso no es nada!

    Conozco un participante de este foro, que tiene una vagina entre ceja y ceja.
    :confused1:
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eso no es nada!

    Conozco un participante de este foro, que tiene una vagina entre ceja y ceja.

    Que lo diga !! que lo diga !!...se puede saber quien es ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    sawi, mejor no preguntes, creo q no te gustara la respuesta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    pues los unicos raros son los mod.................... eso
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Seguro para esa mujer caminar es una experiencia orgàsmica...correr no me quiero imaginar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Para cuando llegue a segregar leche al pie, seguro que llega cortada, o yogur.

    Yo lo llamaría: amamantar a patada limpia.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Si llega algún día es madre de trillizos seria perfecto
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Seguro para esa mujer caminar es una experiencia orgàsmica...correr no me quiero imaginar
    jajaja , muy bueno ...

    pero me imagino que en las épocas que era madre andaba siempre con botas de goma ?
    El tema de las tetilla es muy común , tenía un amigo que tenía cuatro en su pecho ( más abajo , menos desarrolladas , ) hay que tener en cuenta que somos animales evolucionados ( algunos no tanto , ejemmmm ) y que tenemos mucho de ellos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •