Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Ovnis captados formando un agroglifo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado Ovnis captados formando un agroglifo

    Este video tiene algun tiempo pero no deja de ser alienigena


    Siempre supe que esots crop circles eran de origen extraterreste, aunque algunos humanos los han hecho, quedan remotamente lejos de la perfeccion dejada por los extraterrestres.

    Este vídeo muestra como una pareja de esferas voladoras se pasean sobre un campo de trigo y van formando, casi mágicamente un agroglifo o un diseño sobre el pastizal en cuestion de segundos.

    He aqui una prueba mas.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2011
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    No existien Ovinis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimados foristas:

    Si bien puedo comprender que alguien vea el primer video de este tema y crea que es real, lo que me parece insólito y digno de ser juzgado en tribunales, es que alguien sabiendo el origen del mismo, lo publique como autentico.

    Resulta que en el programa “Is it real” de National Geographic, se inventaron este video para juzgar, la credulidad de las personas que creen en los círculos alienígenas en las cosechas, a los interesados les doy la ficha del programa:

    http://channel.nationalgeographic.co.../2320/Overview

    A continuación una parte del programa original, explicando el video:



    Realmente me parece condenable, este intento tan burdo de manipulación de la página “LAMAT, la realidad alterna", de utilizar un video producido para explicar cómo se engaña fácilmente a los creyentes en lo paranormal, y transformarlo previa edición, en una herramienta para engañar a mas incautos.

    Esto no fue un error inintencionado, es solo una muestra de la falta de escrúpulos de estas personas.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimados foristas:

    Si bien puedo comprender que alguien vea el primer video de este tema y crea que es real, lo que me parece insólito y digno de ser juzgado en tribunales, es que alguien sabiendo el origen del mismo, lo publique como autentico.

    Resulta que en el programa “Is it real” de National Geographic, se inventaron este video para juzgar, la credulidad de las personas que creen en los círculos alienígenas en las cosechas, a los interesados les doy la ficha del programa:

    http://channel.nationalgeographic.co.../2320/Overview

    A continuación una parte del programa original, explicando el video:



    Realmente me parece condenable, este intento tan burdo de manipulación de la página “LAMAT, la realidad alterna", de utilizar un video producido para explicar cómo se engaña fácilmente a los creyentes en lo paranormal, y transformarlo previa edición, en una herramienta para engañar a mas incautos.

    Esto no fue un error inintencionado, es solo una muestra de la falta de escrúpulos de estas personas.

    Saludos,

    Los crop circles dan de que hablar, hay unos que si son de origen alienigena y otros no, los otros son de origen humano, hay personas que los hacen pero sin la calidad y perfeccion que los de origen alien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Los crop circles dan de que hablar, hay unos que si son de origen alienigena y otros no, los otros son de origen humano, hay personas que los hacen pero sin la calidad y perfeccion que los de origen alien.
    Opino lo mismo que Free, como alguien puede publicar un video asi diciendo que es autentico. Los "ufologos" son unos demasiado credulos y otros demasiado inescrupulosos para aprovecharse de los primeros. Yo tambien vi el programa citado por Free.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Bueno, eso simplemente es Ignorancia, mi estima Free your Mind...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    de las cuestiones de los ovnis esto de los corp circles es lo unico que me intriga yo quisiera saber como los hacen independientemente si son extraterrestres o no......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    de las cuestiones de los ovnis esto de los corp circles es lo unico que me intriga yo quisiera saber como los hacen independientemente si son extraterrestres o no......

    hola.

    aqui te dejo un video de como se hacen por el lado de los humanos


    [/url]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2011
    Ubicación
    zacatecas
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    carajo haber en ke kedamos? los sirculos los hasen los aliens o el ejersito? yo lei una teoria de un ufologo franses llamado jaks vale ke desia ke era el ejersito el ke los asia pa porobar sus nuevas armas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •