Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 26 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 256

Tema: Si fuera moderador por un día...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Te extraño, como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas, no estar contigo, por Dios que me hace daño... ayyyyy ayyyyy ayyyyyyyy y no he bebido! Es que estaba escuahando esa canción y luego sales tú, no vayas a creer que te estoy "tirando los tejos" como dicen nuestros amigos españoles pero sí te extrañooooooo, dónde chanfles te metes????

    Pues no sé a qué estemos jugando pero qué divertido es! Me da mucho gusto saber de ti, espero que estés muy bien o mejor todavía. Cómo va el jardín? Ya lo terminaron o sigues con la guerra de albañiles en tu patio? Queremos evidencia del delito. Ya no hemos tocado el tema de las plantas, a ver si me doy una vueltita por allá.

    Un gusto saber de ti.

    Y si yo fuera moderadora, escribiría lo mismo de arriba en donde me de mi gana, al cabo podría, no?




    Hola mi vida!!!! al fin nos cruzamos!!!... he tenido poco tiempo, y sigo más o menos igual, pero en medio de una transición emocional (ufff si te tengo que contar y mostrar evidencias de este delito, te puedo traer una radiografía de mi alma... sale como una mancha grande.... blanca ... y el jardín mejor ni hablemos, quedó sin margaritas jajajaja). No, hablando en serio... la obra en construcción terminó hace ya un año Tenemos que retomar varios hilos, no sólo el de las plantitas... nunca abandones el de "Ese momento..." que tan feliz me hace ... también recomendarnos pelis (no me olvido de Roma ). Ahora mismo me tengo que ir, pero vuelvo... el finde seguramente tenga bastante más tiempo que durante la semana.

    Fue hermoso leerte!

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Es... es... es que... es que Shet me hace enfadar, si me mandas a las duchas me mandas con él pa no aburrirme

    !
    Con él NO!!!
    Segurita que se te cae el jabón.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Con él NO!!!
    Segurita que se te cae el jabón.
    jajajaja, Si se le cae, que lo levante ella misma, yo espero.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Segura que va a demorar mucho en encontrarlo
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje




    Hola mi vida!!!! al fin nos cruzamos!!!... he tenido poco tiempo, y sigo más o menos igual, pero en medio de una transición emocional (ufff si te tengo que contar y mostrar evidencias de este delito, te puedo traer una radiografía de mi alma... sale como una mancha grande.... blanca
    Quién fue? En dónde se metió? Por qué se lo llevó sin permiso? Le cobraste lo que nos debía? No encuentro mis zapatos rojos!!!



    ... y el jardín mejor ni hablemos, quedó sin margaritas jajajaja). No, hablando en serio... la obra en construcción terminó hace ya un año Tenemos que retomar varios hilos, no sólo el de las plantitas... nunca abandones el de "Ese momento..." que tan feliz me hace ... también recomendarnos pelis (no me olvido de Roma ). Ahora mismo me tengo que ir, pero vuelvo... el finde seguramente tenga bastante más tiempo que durante la semana.

    Fue hermoso leerte!
    Pues espero que vuelvas, los hilos han estado actualizados pero si no vienes, pues no los ves. El lunes vi en Netflix una peli muy buena con Papi Evans.

    No tardes en volver que nos tienes que contar TODO! Lo del viejo, lo del nuevo, en qué jodida está tu moneda oye, qué mal están, deberías venirte, digo, no hay gran diferencia pero no estamos tan "pior".

    Un beso, cheeeeeee!

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Segura que va a demorar mucho en encontrarlo
    Qué me sabes?

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No hablaba del jabón.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo tampoco ya nos estamos entendiendo.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado


    Si fuera moderador prohibiría el hablar en clave.-

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje

    Si fuera moderador prohibiría el hablar en clave.-
    jajajaja es riesgosa esa medida... mejor que hablen en clave

    Si fuera moderadora por un día, tengo tanta mala suerte que seguro ese día no se conectan ni los Testigos de Jehova :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •