Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 57 de 57

Tema: ¿Cómo hablar con alguien que dualiza constantemente?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    "Modalidad bélica..." -por llamarle de alguna manera graciosa, - "... En los intercambios". Que al parecer, no sé cómo lo percibes tú hasta este punto. No hemos tenido , ¿No, doonga?
    Con excepciones, por cierto, la modalidad bélica es uno de los pilares de este foro (y de otros).

    Yo prefiero la modalidad argumentativa, pero no resulta fácil cuando hay posturas tan discímiles.

    Y es obvio, porque muchos de los participantes no pueden ponerse en la posición de los otros. Tal postura podría interpretarse como falta de convicción.

    En muchas oportunidades, esto más se parece una batalla entre las izquierdas y las derechas, que un debate entre personas que fundamentan sus posturas en los idénticos principios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La parte de "idénticos principios" me quedó latiendo pero no entendí a lo que te referías, sonó relevante, y por eso me aparezco con las ganas de preguntarte a qué te referías con eso.
    Me dices?

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    La parte de "idénticos principios" me quedó latiendo pero no entendí a lo que te referías, sonó relevante, y por eso me aparezco con las ganas de preguntarte a qué te referías con eso.
    Me dices?
    La mayoría cita los mismos versículos para lanzarse las bofetadas del caso.
    Es interesante. No me deja de sorprender.

    Te contaré un episodio de mi vida, donde se grafica lo que entiendo por "idénticos principios".

    En el pasado participaba activamente en la ICAR. Como parte del apostolado, solía visitar un sector de un hospital los sábados por la tarde. Ahí me impresioné con la labor de los evangélicos.

    Hice mi comentario al respecto del buen trabajo de los evangélicos con los hospitalizados y con los presos, a raíz de lo cual me gritaron que cómo podía hablar bien de esos ... "canutos", y que nunca más hiciera ese tipo de comentarios.
    ... Interesante, me dije.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Waw, parece una tragicomedia.
    xD
    Creo entender ahora a qué te refieres. Gracias,
    por cierto.

    Salú

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Waw, parece una tragicomedia.
    xD
    Creo entender ahora a qué te refieres. Gracias,
    por cierto.

    Salú


    Si no nos reímos de nosotros mismos....
    Última edición por doonga; 20-ago.-2019 a las 20:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •