Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 117

Tema: [Propuesta]

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    O...., ponerte tú, Shetland, como conejillo de indias..., una vez que se han consensuado un cuestionario (o preguntamos a lo bestia, sin guion)..., y a ver que sale. Una vez ejecutado al amanecer, ya podremos ir subiendo al cadalso a otros candidatos. Me comprometo "a ser el primer" candidato). ¿A que soy generoso?

    Sí, muy generoso. Nunca esperé tanta bondad de este forero!!


    Bien, pensaré cómo bombardear a Brusko...


    con mis preguntas mordaces y buscapiés!!



    PD: Lo entrecomillado es mío. Hecha la aclaración, espero no ser la primera, en esta nueva temporada de Elforo.com, en volar abruptamente a Marte.

    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Normas del Interrogatorio

    [1] No será aceptado nada que esté contra el reglamento del foro.
    [2] Todo usuario interesado en participar en el interrogatorio, puede hacer tantas preguntas como considere necesarias (sin que sean idénticas a otras ya realizadas)
    [3] El Interrogado, una vez haya aceptado la entrevista, puede negociar con quien organice la actividad, qué temas no va a responder (sexualidad, religión, personal, etc.)
    [4] Toda pregunta realizada bajo los parámetros de cada interrogatorio, deberá ser respondida por el interrogado.
    [5] La duración de cada interrogatorio será de 5 días (calendario) comprendidos de Lunes a Viernes -hasta responder la última de las preguntas realizadas-.
    [6] Todas las preguntas se harán de manera espontánea y publicadas en el hilo abierto para el interrogatorio que se encuentre activo.
    [7] Una vez terminado el interrogatorio, la moderación cerrará el hilo correspondiente.

    ---
    ¿Qué opinan? ¿Qué agregamos, qué quitamos?
    Sería bueno establecer un compromiso por parte de todos los que lancen preguntas. Ya que al ser parte del juego deberán aceptar ser sujetos de entrevista.:confused1:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sería bueno establecer un compromiso por parte de todos los que lancen preguntas. Ya que al ser parte del juego deberán aceptar ser sujetos de entrevista.:confused1:
    Claro que sí
    ¡ Que sea recíproco !

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Normas del Interrogatorio

    [1] No será aceptado nada que esté contra el reglamento del foro.
    [2] Todo usuario interesado en participar en el interrogatorio, puede hacer tantas preguntas como considere necesarias (sin que sean idénticas a otras ya realizadas)
    [3] El Interrogado, una vez haya aceptado la entrevista, puede negociar con quien organice la actividad, qué temas no va a responder (sexualidad, religión, personal, etc.)
    [4] Toda pregunta realizada bajo los parámetros de cada interrogatorio, deberá ser respondida por el interrogado.
    [5] La duración de cada interrogatorio será de 5 días (calendario) comprendidos de Lunes a Viernes -hasta responder la última de las preguntas realizadas-.
    [6] Todas las preguntas se harán de manera espontánea y publicadas en el hilo abierto para el interrogatorio que se encuentre activo.
    [7] Una vez terminado el interrogatorio, la moderación cerrará el hilo correspondiente.

    ---
    ¿Qué opinan? ¿Qué agregamos, qué quitamos?
    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sí, muy generoso. Nunca esperé tanta bondad de este forero!!


    Bien, pensaré cómo bombardear a Brusko...


    con mis preguntas mordaces y buscapiés!!



    PD: Lo entrecomillado es mío. Hecha la aclaración, espero no ser la primera, en esta nueva temporada de Elforo.com, en volar abruptamente a Marte.

    .
    M
    MA
    MAN
    MANI
    MANIP
    MANIPU
    MANIPUL
    MANIPULA
    MANIPULAC
    MANIPULACI
    MANIPULACIO
    MANIPULACIÓN

    Me ha quedado bonito, Parece medio árbol de Navidad…

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sería bueno establecer un compromiso por parte de todos los que lancen preguntas. Ya que al ser parte del juego deberán aceptar ser sujetos de entrevista.:confused1:
    O sea, el refrán “arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos”. Vale…, pero eso no quita que quien no participe (por miedo) no se librará de ser interrogado.


    Yo soy muy mal candidato, porque a mí se me cae la conexión cada dos por tres. Hace unas horas estaba otra vez con el error-database, y me era imposible conectarme al foro.com. Entonces…, un buen sustituto puede ser Sethland… o la misma Estrella_fugaz, que tanto interés tiene en participar y está deseosa de que la preguntemos acerca de cualquier cosa. ¿A que sí?. Pero…, no os peleéis…; primero irá uno (o una) y después el otro (o la otra)…., o se pueden crear los dos hilos al mismo tiempo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo soy muy mal candidato, porque a mí se me cae la conexión cada dos por tres. Hace unas horas estaba otra vez con el error-database, y me era imposible conectarme al foro.com. Entonces…, un buen sustituto puede ser Sethland… o la misma Estrella_fugaz, que tanto interés tiene en participar y está deseosa de que la preguntemos acerca de cualquier cosa. ¿A que sí?. Pero…, no os peleéis…; primero irá uno (o una) y después el otro (o la otra)…., o se pueden crear los dos hilos al mismo tiempo.
    Parece que tuvieras miedo, Rusko... sólo parece :blink:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Parece que tuvieras miedo, Rusko... sólo parece :blink:
    Bueno, si me permites una sugerencia, lo más fácil es dejar fluir: me refiero a que cualquier pregunta que se haga al entrevistado, que pueda ser contestada en clave de humor, y con o sin veracidad a 100%... No sé si me explico bien...
    Por ejemplo, si le preguntas su edad y quiere decir que tiene 18 recién cumplidos, pues eso!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, si me permites una sugerencia, lo más fácil es dejar fluir: me refiero a que cualquier pregunta que se haga al entrevistado, que pueda ser contestada en clave de humor, y con o sin veracidad a 100%... No sé si me explico bien...
    Por ejemplo, si le preguntas su edad y quiere decir que tiene 18 recién cumplidos, pues eso!
    Lo explicaste de la mejor forma, así es como estaba en mi cabeza, pero no supe cómo decírselo a Rusko; que no sé a qué le teme...
    ¡Gracias!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje


    M
    MA
    MAN
    MANI
    MANIP
    MANIPU
    MANIPUL
    MANIPULA
    MANIPULAC
    MANIPULACI
    MANIPULACIO
    MANIPULACIÓN


    Me ha quedado bonito, Parece medio árbol de Navidad…



    O sea, el refrán “arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos”. Vale…, pero eso no quita que quien no participe (por miedo) no se librará de ser interrogado.


    Yo soy muy mal candidato, porque a mí se me cae la conexión cada dos por tres. Hace unas horas estaba otra vez con el error-database, y me era imposible conectarme al foro.com. Entonces…, un buen sustituto puede ser Sethland… o la misma Estrella_fugaz, que tanto interés tiene en participar y está deseosa de que la preguntemos acerca de cualquier cosa. ¿A que sí?. Pero…, no os peleéis…; primero irá uno (o una) y después el otro (o la otra)…., o se pueden crear los dos hilos al mismo tiempo.
    Brusko no te preocupes porque se te caiga la ere... digo, la conexión del aparato. Vas a tener todo el día para contestar.

    Yo, no es que tenga tanto interés en que me entrevisten; me excita, eso sí, este juego.

    Además, en mi caso, voy a evitar preguntas personales.

    ¿Qué interés pueden tener en saber cuánto gano, qué como, dónde vivo, si estudié o si soy una analfabeta?
    Última edición por Estrella_fugaz; 15-dic.-2016 a las 11:05
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿Qué interés puede tener que se enteren cuánto gano, qué como, dónde vivo, si estudié o soy una analfabeta?
    Bueno, es que eso es la esencia real de una persona real en un mundo real...
    De seguro ganas más que Rusko y yo juntos...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, si me permites una sugerencia, lo más fácil es dejar fluir: me refiero a que cualquier pregunta que se haga al entrevistado, que pueda ser contestada en clave de humor, y con o sin veracidad a 100%... No sé si me explico bien...
    Por ejemplo, si le preguntas su edad y quiere decir que tiene 18 recién cumplidos, pues eso!
    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Lo explicaste de la mejor forma, así es como estaba en mi cabeza, pero no supe cómo decírselo a Rusko; que no sé a qué le teme...
    ¡Gracias!
    Buen punto!!

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Bueno, es que eso es la esencia real de una persona real en un mundo real...
    De seguro ganas más que Rusko y yo juntos...
    Sí, pero aquí somos personajes, no personas reales. :001_tt2:

    No, no te creas. Aquí en México los payasos y payasas como yo no son bien pagados. No se valora como una profesión como por ejemplo, en los países europeos o China.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •