Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: Mensajes privados

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Los viejos recordarán que este proceder no es nuevo, como tampoco la medidas aplicada.
    Los famosos privados de archi con aquellas fotos...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Lo siento por Dixie que fue victima de esos MP no solicitados. Jaume Pont Ibáñez también me enviaba dichos mensajes a mi, criticando en tono provocante lo que escribo. Tuve que bloquear mi correo por esa razón . Nunca le conteste ni uno solo.
    Ahora que criticar un tema de Jose Antonio, no es algo tan grave....¿o si?

    A mí también en algún momento me envió MPs acerca de un post que inicié. Le respondí que tomaría en cuenta sus opiniones (cuando en realidad nunca las leí). Desde entonces cesaron los MPs.


    PD....Mimi...yo también te amo
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Sigo en desacuerdo a pesar de la explicación - como siempre clara - de MagAnna. ¿Y por qué? Porque no hay norma que diga explícitamente que está prohibido insultar por privado.

    Citando lo ya citado:

    "Este foro ha sido creado para que todos ustedes puedan expresar SUS opiniones y conversar con total libertad, pero éso sí, siempre desde el respeto"

    Totalmente de acuerdo mas los privados no son parte del Foro pues el Foro es público y los privados...son privados.

    No estoy a favor del Insulto o de las ofenzas de Jaume pero...¿Alguien las vio? El ofendido "Reportó" la afrenta y el Moderador hizo lo que moralmente tenía que hacer pero reglamentariamente no podía hacer...aunque igual lo hizo.

    ¿Como saber si a Jaume no lo insultaron también? ¿Qué pasaría si Jaume no reportó insulto alguno aun habiendo sido insultado también? ¿Como corroborar eso en busca de la equidad sin meternos en los "privados" de Jaume?

    Jose Antonio escribió al principio del tema que Jaume también lo "criticaba" mas el no respondió y decidió cerrar su bandeja. Quizás Jaume también "criticó" a Dixie y este se molestó por la critica y respondió ofendido? ¿Criticar es insultar o es opinar?

    Hay una laguna normativa en las reglas del Foro y se soluciona con un simple y claro "Está prohibido insultar en público o en privado" con ponerlo en el reglamento basta y sobra.

    Una cosa más: No es por defender a Jaume (me importa poco si está baneado o no) pero yo vi que en todos sus posteos su proceder es impecable (aunque sea algo quisquilloso cuando refutas su linaje y por ende su sangre azul) mas sucede todo lo contrario con el ofendido quien recuerdo alguna vez abrió un tema diciendo que "Mexico fomentaba el racismo", tema que algún buen Moderador tuvo el buen tino de cambiarle de título.

    http://elforo.com/showthread.php?t=55647

    Nada más.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Sigo en desacuerdo a pesar de la explicación - como siempre clara - de MagAnna. ¿Y por qué? Porque no hay norma que diga explícitamente que está prohibido insultar por privado.

    Citando lo ya citado:

    "Este foro ha sido creado para que todos ustedes puedan expresar SUS opiniones y conversar con total libertad, pero éso sí, siempre desde el respeto"

    Totalmente de acuerdo mas los privados no son parte del Foro pues el Foro es público y los privados...son privados.

    No estoy a favor del Insulto o de las ofenzas de Jaume pero...¿Alguien las vio? El ofendido "Reportó" la afrenta y el Moderador hizo lo que moralmente tenía que hacer pero reglamentariamente no podía hacer...aunque igual lo hizo.

    ¿Como saber si a Jaume no lo insultaron también? ¿Qué pasaría si Jaume no reportó insulto alguno aun habiendo sido insultado también? ¿Como corroborar eso en busca de la equidad sin meternos en los "privados" de Jaume?

    Jose Antonio escribió al principio del tema que Jaume también lo "criticaba" mas el no respondió y decidió cerrar su bandeja. Quizás Jaume también "criticó" a Dixie y este se molestó por la critica y respondió ofendido? ¿Criticar es insultar o es opinar?

    Hay una laguna normativa en las reglas del Foro y se soluciona con un simple y claro "Está prohibido insultar en público o en privado" con ponerlo en el reglamento basta y sobra.

    Una cosa más: No es por defender a Jaume (me importa poco si está baneado o no) pero yo vi que en todos sus posteos su proceder es impecable (aunque sea algo quisquilloso cuando refutas su linaje y por ende su sangre azul) mas sucede todo lo contrario con el ofendido quien recuerdo alguna vez abrió un tema diciendo que "Mexico fomentaba el racismo", tema que algún buen Moderador tuvo el buen tino de cambiarle de título.

    http://elforo.com/showthread.php?t=55647

    Nada más.
    Recuerdo bien ese tema al que cambié el título, tras petición de Dixie, porque reconoció que lo había titulado mal y pidió el cambio, como bien expliqué en el hilo:
    Dixie tampoco está exento de estos cambios ya que en vista de las opiniones vertidas, ha hecho cambiar el título que originalmente, puso sin mala intención
    Pero el tema no es ése.

    Ya sé que he procurado ser clara, pero quiero insistir en el hecho de que al existir el botón de Reporte en los privados, es porque están sujetos al Reglamento.
    Ahora bien, en función de lo establecido en las normas, y cito:

    Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable.
    Es evidente que podemos valorar la opción de añadir "en público o en privado", a la regla Nº6...

    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
    Pero leyéndola con detenimiento y (me repito), visto que el botón Reporte existe en los privados, es obvio que esa regla también se aplica a ellos, ya que los privados del foro, son escritos y mandados en ElForo.com y el Reglamento es de ElForo.com.

    El ofendido reportó el mensaje usando el botón, y cuando eso se hace, la Administración, así como los moderadores, reciben todo el contenido del mensaje, cosa que no lleva a tergiversaciones, ni cambios, de ningún tipo.

    Y tu hipotético caso de haber sido insultado anteriormente en otro privado, no tiene cabida en el contenido del privado reportado.

    Por lo tanto y en mi opinión, el moderador ha actuado correctamente, reglamentariamente, dentro de sus atribuciones, sin extralimitarse y en función de las normas vigentes en todo ElForo.com.

    Nada más.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Ya sé que he procurado ser clara, pero quiero insistir en el hecho de que al existir el botón de Reporte en los privados, es porque están sujetos al Reglamento.
    ....

    .

    Imaginemos una partido de futbol:

    - A insulta a B dentro del campo y el árbitro le saca la roja por insultar: Es reglamentario

    - A insulta a B en los camerinos y el arbitro le saca roja por insultar : Es Antirreglamentario

    Recién me entero que en los privados existe el botón de reportar.
    Ahora sé que también deberían existir árbitros dentro de los camerinos.

    Nada más!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Todo aquel que no sepa adaptarse a las reglas de convivencia civil debe ser castigado; como los niños.

    Si Jaime empieza a molestar no existe ninguna razòn por la que se deba soportar; por màs homosexual que se declare. Su situaciòn de homosexual no lo exime de respetar las reglas y no es discriminaciòn sexual sino de civilizaciòn y educaciòn.

    Si reacciona como un marica histérico es "su problema" y uno no tiene porque soportarlo. No es que porque yo sea homofòbico, porque no tiene nada que ver. La malaeducaciòn no tiene nada que ver con eso. Sòlo me molesta que use su condiciòn para evitar que se le diga algo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Acabo de leer todo el hilo, y obviamente también el mensaje de reporte, y lo que dice Mag, es claro y conciso:

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Pero leyéndola con detenimiento y (me repito), visto que el botón Reporte existe en los privados, es obvio que esa regla también se aplica a ellos, ya que los privados del foro, son escritos y mandados en ElForo.com y el Reglamento es de ElForo.com.

    El ofendido reportó el mensaje usando el botón, y cuando eso se hace, la Administración, así como los moderadores, reciben todo el contenido del mensaje, cosa que no lleva a tergiversaciones, ni cambios, de ningún tipo.
    saben? en el reporte como encabezado dice especificamente que, se trata de un reporte de un MP....y al final del reporte claramente dice lo siguiente:
    "Puedes ver el perfil del remitente y opcionalmente aplicarle una infracción o expulsión"

    entonces, si eso dice por default, se sobre entiende que, también se pueden tomar acciones para los privados, asi que el comentario de Mag es totalmente aplicable a la situación.
    (por cierto que, hay quienes hacen spam por mp, e igual se reportan)

    honestamente cuando leí el mp, me quedé con cara de, what???!!
    la neta es bastaaaante pesado, y creo que la acción que keny tomó al respecto fué adecuada.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡De lo que se entera uno. Ahora va a resultar que los MP no pertenecen al Foro. com! La de cosas que se aprenden!

    ¿Pertenecerán los privados a Forossinfronteras.com? ¿ForoYoinsulto.com? ¿Mecagontó.com?

    ¡La de cosas que inventan los que no saben vivir usando la cabeza y sí las vísceras!

    Los MP son del Foro.com, al igual que las caritas, el calendario, el "Buscar", el "Finalizar sesión" o el "Panel de Control". Si el tal Jaume, quiere insultar fuera del foro...tiene lo que hoy en día se conoce como correo electrónico, FB o vaya usted a saber. Pero el señorito no lo puede usar porque amenazar, insultar, o difamar desde una dirección de correo electrónico está sujeto a la ley...y eso hay gente a la que le da YUYU.


    Totalmente correcto lo que dicen los moderadores y clara "pataleta" de los que no aceptan las normas.


    UN saludo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Ahora que criticar un tema de Jose Antonio, no es algo tan grave....¿o si?
    Ja ja ja pero por supuesto que no hombre, no hay nada grave en criticar un tema, es parte de la vida foril.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Si Jaime empieza a molestar no existe ninguna razòn por la que se deba soportar; por màs homosexual que se declare. Su situaciòn de homosexual no lo exime de respetar las reglas y no es discriminaciòn sexual sino de civilizaciòn y educaciòn.

    Si reacciona como un marica histérico es "su problema" y uno no tiene porque soportarlo. No es que porque yo sea homofòbico, porque no tiene nada que ver. La malaeducaciòn no tiene nada que ver con eso. Sòlo me molesta que use su condiciòn para evitar que se le diga algo.
    Ahora que leo ese quote de Dorogoi, siempre he pensado que el estilo de redacción en algunos escritos de Jaume Pont i Mateu (en el foro) tienen algo de afeminado, pero me vale un comino que sea homosexual. Lo único que pido es que no moleste con mas MP y que mejor exponga directamente en el foro.
    Última edición por MagAnna; 27-sep.-2012 a las 06:55 Razón: Corrección del apellido citado.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Ahora que leo ese quote de Dorogoi, siempre he pensado que el estilo de redacción en algunos escritos de Jaume Pont i Mateu (en el foro) tienen algo de afeminado, pero me vale un comino que sea homosexual. Lo único que pido es que no moleste con mas MP y que mejor exponga directamente en el foro.
    .../...


    Pero no vamos a eso sino que no puede hacer lo que se le plazca molestando a la gente de bien. Si es un retorcido que se vaya a la cucha.

    Muy bien Keny y quien lo denunciò. Se deben terminar estas cosas.
    Última edición por MagAnna; 27-sep.-2012 a las 06:55 Razón: Invasión de privacidad.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •