Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: Mensajes privados

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Menuda mierda, ósea que un usuario por respetable que sea, muestra un privado de otro usuario sin el consentimiento de este, y en vez de sancionar al meapilas que es incapaz de dar una respuesta contundente al usuario que según él le ofende, acude a la moderación por todo el morro, para que sea castigado el otro. Es una mierda, si. Y mas triste todavía que la moderación se alinee al meapilas, porque le parece que lo dicho por el otro supera excesivamente su capacidad de entendimiento. Otra mierda mas. Esa decisión debe ser refutada ya, puesto que como ha presentado H.M. No es de acuerdo al reglamente y es el usuario que ha abusado de la privacidad el que debe ser baneado.

    Espero que la cordura regrese pronto a la moderación y se lleven a cabo las medidas correctoras oportunas.

    Presentare esta misma queja ante el administrador.
    Hola Pana:

    ¿Estás sugiriendo que sea aceptable y que se permita, que por privado se puedan vulnerar todas las normas de convivencia?

    ¿Sugieres que, por ejemplo, yo pudiera llamar cualquier cosa por privado a una mujer?

    ¿Sugieres que sea aceptable, incluso llegar a la amenaza personal?

    ¿Estás aceptando de facto, que a cualquiera, por débil que parezca, se le pueda presionar por privado al no poder hacerlo público?


    Nunca entenderé tu apoyo a una persona claramente desquiciada.


    Un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    He ahi el detalle Nietz, a veces es mejor decir en privado cosas que no se deben de decir publicamente.
    Nunca al revés.
    Es que estamos en polos opuestos: yo hago referencia a "decir en privado lo que se puede decir en público". No hablando de Dixie sino de me experiencia con Jaume que utiliza el MP para decirte: "en tal y tal post bla bla", que postee y ya. Comprendo tu postura y la comparto pero yo me refiero a otra arista de la misma figura. Saludos y cuida a mimi que me la voy a robar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Habría que hacer una reforma del punto 11. Los mensajes privados son de AMBAS personas, del receptor y del emisor. Y no me parece de recibo que un cobarde insulte e injurie protegiéndose por ser un mensaje privado porque no se atreve a hacerlo en público (no… eso no es cierto… Sí se atreve en público porque lo ha hecho… Solo que haciéndolo en público, los insultos son más visibles que por privado).

    Pero…… por otra parte……. Dixie no ha incurrido en ninguna falta porque, que yo sepa, no ha hecho públicos dichos mensajes sino que solo los ha pasado a “la autoridad competente”. O se demuestra que Dixie haya publicado esos mensajes a la vista general, o se está pidiendo el baneo de Dixie con evidente mala fe.

    Efectivamente Rusko. Quien nada tiene que ocultar, de nada ha de arrepentirse. No creo que este señor pueda aceptar que se saquen a la luz sus privados. No duraría en el foro ni diez minutos.

    Por otro lado, es significativo ver qué tipo de persona apoyan la manera de proceder de este individuo (Pana me ha sorprendido muy desfavorablemente...a no ser que desconozca cuales son las andanzas privadas de este personaje.

    Un saludo y apoyo tu idea. Los MP deben ser de doble dueño. Mas aun cuando se utilizan para insultar amparados en la imposibilidad de su conocimiento.

    Esto es un foro, y como tal está sujeto EN SU TOTALIDAD, a las mínimas normas de convivencia.

    Sólo censuro a Keny que no haya sido baneado a perpetuidad.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Se supone que los mp's que yo tengo en MI bandeja de entrada me pertenecen y por ende, yo como dueña de tales mp's puedo hacer lo que quiera con ellos, incluso reportar y mostrarselo a un moderador si se me pega la gana porque son MIS mp's, aunque me los haya enviado x's persona, no se esta violando nada porque el mp es MIO.


    Otra cosa seria si yo le muestro un mp a una tercera persona que me haya enviado otro usuario y la tercera persona se encargue de pegarlo por todo el foro, entonces si estaria violando mi privacidad y confianza.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Pana:

    ¿Estás sugiriendo que sea aceptable y que se permita, que por privado se puedan vulnerar todas las normas de convivencia?

    ¿Sugieres que, por ejemplo, yo pudiera llamar cualquier cosa por privado a una mujer?

    ¿Sugieres que sea aceptable, incluso llegar a la amenaza personal?

    ¿Estás aceptando de facto, que a cualquiera, por débil que parezca, se le pueda presionar por privado al no poder hacerlo público?


    Nunca entenderé tu apoyo a una persona claramente desquiciada.


    Un saludo
    Será que compartirán ciertas ideas...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es que estamos en polos opuestos: yo hago referencia a "decir en privado lo que se puede decir en público". No hablando de Dixie sino de me experiencia con Jaume que utiliza el MP para decirte: "en tal y tal post bla bla", que postee y ya. Comprendo tu postura y la comparto pero yo me refiero a otra arista de la misma figura. Saludos y cuida a mimi que me la voy a robar.
    Entendido Nietz..!

    Jaume al parecer gusta de enviar privados a medio mundo, yo pensé que era mujer cuando empezó a enviarmelos y hasta me emocioné pensando que era una francesa seductora de esas sensualonas. Luego supe de su alta alcurnia y de su casto y linaje, pero siempre fue cortez y hasta me hizo gracia algunos de sus mensajes.
    Si me hubiera insultado con ignorarlo me bastaba...

    Es el problema de algunas personas, cuando alguien recibe un "te amo" en un Foro virtual se sienten realizados, encuentran la aceptación que no lograron encontrar fuera, en esa vida real de la que escapan. Y cuando reciben un "te odio" en ese mismo foro virtual se deprimen, huyen despavoridos o se asustan y buscan la manera de eliminar a ese que virtualmente los odia.

    Lo bueno es que siempre están aquellos que diferencian lo virtual de lo real y no se hacen problemas...Estoy seguro tú y algunos más de por aquí sabemos eso. Como también estoy seguro que siempre habrán de los otros...tú me entiendes.

    Lamento decirte que Mimi se me escapó...como siempre, pensé estaba contigo :001_huh:

    Saludos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Osea............


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Vamos a ver, Jaume ha sido baneado 2 semanas por, y cito:
    "Por mensaje privado en tono totalmente descalificante, con multitud de insultos, ofensas y desprecios varios, tanto en lo personal como en lo familiar."
    Si soy un usuario nuevo, voy al Reglamento y leo la primera frase:
    Este foro ha sido creado para que todos ustedes puedan expresar SUS opiniones y conversar con total libertad, pero éso sí, siempre desde el respeto.
    Ya me hago una idea de que no debo ofender a nadie, así como que espero que no me lo hagan a mí. Luego, sigo con el Reglamento y leo la regla Nº 6:

    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
    Lo que me ratifica que la moderación me ampararía, ya sea por criterio suyo o reportándolo.

    Bien, en el caso que nos ocupa, ha habido un reporte de un mensaje privado mandado a través del foro y no, desde un correo electrónico a otro, ajenos al foro. Por lo tanto, está dentro del foro y sujeto al Reglamento.
    Que unos consideren que se les puede mandar cualquier cosa y se olvidan, me parece muy bien. Pero también hay que respetar la sensibilidad y/o el criterio de cada uno, que no reciben un mensaje y lo archivan sin más.
    Por lo que leo de JoséAntonio, los ha recibido y no nos hemos enterado. Pero tampoco considero "normal" que JoséA. tenga que bloquear su bandeja de entrada, para evitar recibirlos.

    Es evidente que de no haber hecho Dixie su reporte, no nos habríamos enterado nunca, ya que no podemos leer los privados de nadie.
    Pero si él ha considerado que el privado era demasiado ofensivo para dejarlo estar, sopenas de a lo mejor seguir recibiendo más, ha preferido reportarlo a criterio de la moderación y que ésta decida en consecuencia.
    Por lo tanto y resumiendo, en mi opinión, Dixie no ha infringido el reglamento en ningún momento, ya que no ha enseñado el privado a nadie más que a la moderación, reportándolo.

    Y no olvidemos el detalle siguiente: en cada privado, está el botón del reporte. Por lo tanto, está sujeto al Reglamento y reportarlo a la moderación, no es ninguna Invasión de Privacidad.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Sres y Sritas, hay una opcion donde Dice Reportar MP, el MP reportado llega a los MOderadores y este sale completo.

    1. Quiere decir que por MP puedo ofender a quien yo quiera? es correcto?
    2. porque el Agredido tiene la culpa por no querer contestar?
    3. Porque no se le abria de Sancionar si esta ofendiendo.

    creo que aqui hay una mala percepcion, EL USUARIO NO NOS MOSTRO EL MP DIRECTAMENTE, este llega a travez del Boton REPORTAR, osea que el Sr no infringio las reglas, al contrario hizo Uso de las Herramientas que este foro Brinda. que unos lo tomen por loco, porque ya veo que fue a mas de uno al que le mandaba dichos MPs, pues bien por ellos o mal, porque al no haber respuesta, mas lo alientan a que siga con otros, siempre hay un hasta aqui y Dixie se lo puso.

    En las reglas dicen NO SE PERMITEN LAS OFENSAS, donde dice que si se puede ofender y llamar todo lo que este Sr llamo a Dixie? donde se permite que hasta se meta con su Familia?

    Con Todo Respeto, no pude pasarlo por alto.

    Y Sr, quien usted Sabe que es, NO ESTOY LOCO, solo actue como creo debi actuar, como siempre para algunos bien, para otros mal y a otros simplemente no les importara, e tratado de tener un perfil bajo en estos ultimos dias, pero al leer esto, no pude hacer otra cosa.

    No se preocupe Sr Pana, yo directamente le mandare al Admin motivo y causa, aunque el tambien debio recibir el reporte de Dixie, asi que no veo mucho caso, pero gracias por sus comentarios
    Última edición por Keny; 26-sep.-2012 a las 14:31

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Entendido Nietz..!

    Jaume al parecer gusta de enviar privados a medio mundo, yo pensé que era mujer cuando empezó a enviarmelos y hasta me emocioné pensando que era una francesa seductora de esas sensualonas. Luego supe de su alta alcurnia y de su casto y linaje, pero siempre fue cortez y hasta me hizo gracia algunos de sus mensajes.
    Si me hubiera insultado con ignorarlo me bastaba...

    Es el problema de algunas personas, cuando alguien recibe un "te amo" en un Foro virtual se sienten realizados, encuentran la aceptación que no lograron encontrar fuera, en esa vida real de la que escapan. Y cuando reciben un "te odio" en ese mismo foro virtual se deprimen, huyen despavoridos o se asustan y buscan la manera de eliminar a ese que virtualmente los odia.

    Lo bueno es que siempre están aquellos que diferencian lo virtual de lo real y no se hacen problemas...Estoy seguro tú y algunos más de por aquí sabemos eso. Como también estoy seguro que siempre habrán de los otros...tú me entiendes.

    Lamento decirte que Mimi se me escapó...como siempre, pensé estaba contigo :001_huh:

    Saludos!
    HM TE AMO..


    a PERO TAMBIEN TE ODIO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •