Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: juego sucio 3.1416.com.mx;_;

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doombringer Ver Mensaje
    gente, todo esto es un complot, una conspircacion !!!!! a todos lo dicen, q dejen el tema del juego , pues son lo q son parte del complot, y la unica forma q se pueden desacer d este tema, es asiendose los locos, y asiendo los buenos ciudadanos, q saben d democracia, y creen q sabe lo q es mejor para el foro!!!!
    gente, pork Devil fue removido del cargo del MOd, pork ustedes los buenos ciudadanos q saben d democracia , se lo llararon al Admin.
    el Admin, es una persona q se la pasa ocupado , ( supongo , asaber lo q diablos hace para q no entre) y cuando entra, tiene varios quejas en la q lee mala cosas d Devil , el Admin , cual no tubo tiempo (o no quizo) para revisar si era verdad, le hizo caso alos llorones, y destituyo a Devil d su cargo!!!!!

    gente , quieran o no quieran , ustedes estan enojados, solo pork devil , siguio con la reglas, q al principio todos d ustedes acceptaron y seguieron!!!!!!!!


    ahora, al q este enojado , q se valla a llorar al parque , y q muerda un tubo


    I've spoken , Whores!!!!!


    Bravo¡¡¡

    al fin alguien que dice la verdad y a descubierto el hilo negro¡¡

    Vaya que se profundizan en estos asuntos, tan lindo y divertido que estaba mi tema jejejeje

    Ya me voy apagan la luz cuando salgan mañana llega temprano la de la limpieza
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Ap

    Tomatelo tranquilo D3V!L hasta tu me pusiste un avatar de ese tamaño, deberias aprender a no tomarte las cosas tan personales,
    Pero nunca te pedi nada acambio


    Meda mucha pena que este tema todabia sigua abierto.

    A los moderadores solo le funcione las herramientas con nonamigos de ellos.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ osea das por hecho que algo tuve que hacer a cambio, AJAJJAJAJAJAAJ, ya crece amigo devil, no creas que el foro gira alrededor tuyo,


    Y supongo que este tema no se cierra por que no va dirigido a ofender a nadie, pero da una razon valida para cerrarlo y por mi que lo hagan, vaya que eres una persona cerrada D3V!L, en verdad llegas a creerte toda la fantasia que te inventas para sentirte menos mal?? si asi es, necesitas ayuda men, no es nada sano eso,


    cuidate, sin rencores
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Sólo es de esperar "juego sucio 4" con los inventos de Devil, Archi y demás yerbas. Paranoia al extremo e intentos de "revolución" sofocados porque ni ellos mismos se creen las mentiras que dicen juasjuas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Este tema me parece perfecto y está en el subforo perfecto de quejas, porque, por lo que yo entiendo, es una sutil queja en forma de parodia hacia la cantidad de hilos con la misma temática que no hacen más que perjudicar el buen funcionamiento del foro.

    Yo mismo me he sumado a la queja.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Este tema me parece perfecto y está en el subforo perfecto de quejas, porque, por lo que yo entiendo, es una sutil queja en forma de parodia hacia la cantidad de hilos con la misma temática que no hacen más que perjudicar el buen funcionamiento del foro.

    Yo mismo me he sumado a la queja.

    Si es asi, sigamos posteando offtopic.


    Con esta me voy a todas

    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Sigo diciendo que me gusta éste juego sucio:



    Espero que la cuarta entrega, sea de eso y no quejas de niño pre-puber juasjuasjuas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado



    No se por que ud sigue virgen, habiendo estas hermosuras en su pais
    Última edición por [-D3v!L-]; 05-ene.-2008 a las 11:25
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje


    No se por que ud sigue virgen, habiendo estas hermosuras en su pais

    Juasjuasjuas ¿tratando con golpes bajos? que payaso sos como si te incumbiera que soy virgen juasjuas. Quizás debería de preocuparme que andes detrás de mis intimidades porque esta jodido imaginar que son signos de "gay asolapado" los que te comienzan a dar.
    Mejor seguí preparando el libreto para la cuarta entrega de "Juego Sucio" pero incluí a un par de fieras como estas:


    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado



    a ver si con esta si parandolas

    25 años, soltero y sin ninguna relacion y repudio a las peliculas xxx, ya me preocupo ud maji
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •