Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: En justicia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado En justicia

    Igual que digo una cosa digo la otra.

    He visto que MagAnna ha editado un post de Dorogoi tremendamente ofensivo en el hilo de Gripe "Aclaración de Beltroni" contra Zampabol.
    He dicho hasta la saciedad que la VERDAD es lo que me gusta defender. La verdad y la honestidad. En este caso, y en honor a la verdad he de decir que agradezco a MagAnna el comportamiento tan exquisito que ha tenido pese a tratarse de un amigo el que ha sido editado.

    Ni hay ironía, ni segundas intenciones ni nada que terceros se empeñen en sacar. Me ha parecido un actuación impecable y así lo digo.


    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    ¿Y no podías decirselo por Privado?

    ...Que manera de perder y hacer perder el tiempo.

    Cierro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Igual que digo una cosa digo la otra.

    He visto que MagAnna ha editado un post de Dorogoi tremendamente ofensivo en el hilo de Gripe "Aclaración de Beltroni" contra Zampabol.
    He dicho hasta la saciedad que la VERDAD es lo que me gusta defender. La verdad y la honestidad. En este caso, y en honor a la verdad he de decir que agradezco a MagAnna el comportamiento tan exquisito que ha tenido pese a tratarse de un amigo el que ha sido editado.

    Ni hay ironía, ni segundas intenciones ni nada que terceros se empeñen en sacar. Me ha parecido un actuación impecable y así lo digo.


    Muchas gracias.
    No me lo agradezcas a mí, nene. Pues la verdad es algo distinta de la que crees.
    Verás, como bien sabes, Gripe es un subforo en el que se puede decir sapos y culebras y no tenemos porque editar allí.
    Mi edición ha sido hecha a petición de su autor. En vista de que Dorogoi no podía editarlo ya, porque el hilo había sido cerrado, me ha pedido que la haga yo.
    Y hasta ahí te puedo contar.
    A lo mejor entra Dorogoi y te lo corrobora él personalmente.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No me lo agradezcas a mí, nene. Pues la verdad es algo distinta de la que crees.
    Verás, como bien sabes, Gripe es un subforo en el que se puede decir sapos y culebras y no tenemos porque editar allí.
    Mi edición ha sido hecha a petición de su autor. En vista de que Dorogoi no podía editarlo ya, porque el hilo había sido cerrado, me ha pedido que la haga yo.
    Y hasta ahí te puedo contar.
    A lo mejor entra Dorogoi y te lo corrobora él personalmente.
    Ya si ha sido él...habrá que ver por qué estos sí y otros no. No obstante entiendo que la grandeza del hombre está en reconocer cuando uno mete la pata.

    Yo la he metido mucho...¡¡pero no pienso decir cuando!! jejej (era un chiste, joé)


    Vale, esperemos pues por si nos quiere decir algo, y si no es así, por mí asunto zanjado.


    Pd. ¿La mosca cojonera te la endosan cuando te registras?

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Zampabol dice:
    Hoy cagué verde... ¿por qué cagué verde? Se nota claramente que los moderadores están en conspiración hacia mi persona porque hoy haya cagado verde...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En este caso, y en honor a la verdad he de decir que agradezco a MagAnna el comportamiento tan exquisito que ha tenido pese a tratarse de un amigo el que ha sido editado.
    lo ves? cual trafico de influencias?
    en fin.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    La máquina que mató al inventor.


    Entiendo a Socorp.
    Por supuesto que nadie se creía la mentira que no lo leía.
    Aprovechaba cualquier comentario de otro usuario, para descargar su rabia, producto de la impotencia de no conseguir hacer que lo banearan definitivamente.

    (Aprovecho a quebrar una lanza por los Moderadores. Debe haber fila pidiendo su baneo, pero sin embargo...El Reglamento es el que manda).

    Zampabol le tiró un señuelo…Y Socorp mordió como una trucha.
    Es lógico que ya no lo aguantaba más, y no le quedó otra que sacarse una de sus caretas, y aunque quedara como mentiroso, tenía que darse el gusto de decirle todo lo que se lee arriba. Qué placer debe haber sentido Dorogoi, de escupirle todo ese veneno que tenía atragantado durante tanto tiempo jajajajaja
    Imagino que no seguirá ahora con la payasada del “ignorado”.

    ¿Borró el post por arrepentimiento?

    Nooooooo….simplemente para que no quedara registrado en el histórico del foro su mentira , y su texto impropio de aquel que se dice políticamente correcto.

    Dorogoi: .¿No te parece que está siendo hora de irte, y volver con otro nick? Los que te queríamos como Socorp, esta segunda parte nos está resultando cantinflescamente hilarante y bochornosa. ¿Cuál de los dos es el verdadero?

    Yo también estoy ignorada por ti. Así que me lees, pero no me contestes.
    ¿OK?


    .
    Última edición por MagAnna; 17-sep.-2012 a las 00:53 Razón: El post ya fue borrado y como tal, borrado ha de quedar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No me lo agradezcas a mí, nene. Pues la verdad es algo distinta de la que crees.
    Verás, como bien sabes, Gripe es un subforo en el que se puede decir sapos y culebras y no tenemos porque editar allí.
    Mi edición ha sido hecha a petición de su autor. En vista de que Dorogoi no podía editarlo ya, porque el hilo había sido cerrado, me ha pedido que la haga yo.
    Y hasta ahí te puedo contar.
    A lo mejor entra Dorogoi y te lo corrobora él personalmente.
    Corroboro que fue un pedido mio porque no podìa hacerlo yo, dado que el tema habìa sido cerrado, y era en respuesta a un pedido de una persona gentil que no podìa dejar de escuchar. Tutto lì.

    ¿No pensaràs que me volvì bueno de golpe?

    Como no puedo ni quiero leer los post de Zampa porque son molestos para mi modo de pensar, cada vez que alguien quotea algo que él dice me hace sentir mal y uno no piensa cuando escribe dado que lo hace en el poco tiempo libre que tiene. Esta gentil persona me hizo entender que era innecesario ese post e hice el pedido.

    Ademàs, tu comportamiento fue y es exquisito siempre y no sòlo en esta oportunidad. No exception.

    Un cordial saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Corroboro que fue un pedido mio porque no podìa hacerlo yo, dado que el tema habìa sido cerrado, y era en respuesta a un pedido de una persona gentil que no podìa dejar de escuchar. Tutto lì.

    ¿No pensaràs que me volvì bueno de golpe?

    Como no puedo ni quiero leer los post de Zampa porque son molestos para mi modo de pensar, cada vez que alguien quotea algo que él dice me hace sentir mal y uno no piensa cuando escribe dado que lo hace en el poco tiempo libre que tiene. Esta gentil persona me hizo entender que era innecesario ese post e hice el pedido.

    Ademàs, tu comportamiento fue y es exquisito siempre y no sòlo en esta oportunidad. No exception.

    Un cordial saludo.
    Hola, nene.
    Muchas gracias por entrar a corroborar mi escrito y gracias también por tus palabras.
    Y como el tema ya ha sido aclarado, cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •