Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Queja.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Zampabol siempre inventa cosas, pero esta vez me parece que se ha excedido en sus imputasiones de fantasia. Como la unica moderada presente es Mag, le pido sancion para Zampabol y a Zampabol una disculpa por este comentario.
    Le he aclarado sus dudas en cuanto a nuestra labor de salvaguardar los datos privados como es una IP, único complemento al que tenemos acceso, aparte de todo lo que está expuesto al público, en su perfil.
    Considero que se pasa en sus aseveraciones en cuanto al acceso que tenías y yo también quedo a la espera de una disculpa.
    De no llegar ésta última y al no ser que demuestre sus dudas infundadas, me veré en la obligación de sancionarle.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Aunque voy cortito de tiempo, no dejo de echar un ojo por aquí. No he podido seguir todos los acontecimientos -algunos me hubiera gustado comentar porque son para alquilar balcones, pero bueno..., primero lo primero-, pero me detengo un minuto en este hilo, porque el inicio -y su natural continuación, claro, como podía ser de otro modo- me hizo acordar a una señora, hace tiempo, que cantaba "Se fuerza la máquina...". Hermosa canción -y señora-, nada que ver con la situación, pero no sé porque me acordé.
    Ya iré mirando aunque más no sea para comprobar como se desenvuelven las cosas, los cierres, las amenazas, los ultimatums, los autocierres, las renuncias y relevos y recontra elevos. Una risa.
    Solo digo algo. Discutiendo una vez con Charpe sobre el "flujo", dije que cuando las cosas amenazan salirse de madre, hay que actuar. Las demás sotas, silencio, amparando. Y ya se vé.
    Chau

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El cartelito de "Super Usuario" no se ha modificado. Entiendo que ya es tiempo suficiente de reflexión como para darlo por definitivo. Si es verdad eso de que "el que calla otorga" el silencio es clamoroso.

    Lo que no hay quien entienda es qué hace Charpe moderando cuando su único interés es el de postear y ser polémico (no creo que pueda confundirse con crear flujo)

    Me uno a Esquizofelia en solicitar mi baneo permanente si Charpe vuelve a ser moderador.
    No me atreví a comentarlo en otras ocasiones pero...¡no me apetece que disponga de mis datos un señor TAN POCO FIABLE como este y con "amistades" en el foro tan "problemáticas"! ¡A saber dónde pueden acabar los datos personales de cada uno!

    Un saludo
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues no lo sé, a las Ip, a los datos que pudieran dar los que se registran, a los que pudieran manejar. No conozco el mecanismo de la moderación de un foro, pero me imagino que tendrán acceso a ip, tiempo de conexión, páginas visitadas, amigos, contactos...y si soy mal pensado...¿MP? ¿Correos alternativos? edades, residencias o ¡vaya usted a saber!

    Mejor que el foro esté en manos de gente que inspire un poco de confianza. Hay demasiado "pandilleo" en el foro partidario de que las normas se las salta "sólo el que tiene el poder"

    Un saludo
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Zampabol siempre inventa cosas, pero esta vez me parece que se ha excedido en sus imputaciones de fantasia. Como la unica moderada presente es Mag, le pido sancion para Zampabol y a Zampabol una disculpa por este comentario.

    Si con ello te quedas a gusto:

    Pido disculpas a cualquier moderador que crea que es ofensivo tener dudas sobre el uso que se le pueda dar a la información confidencial. Dado que Mag me ha aclarado que es IMPOSIBLE que en este foro se conozcan datos privados a través de los datos registrados o los privados enviados, mi duda queda aclarada.
    Me gustaría decir que mi duda SÓLO era por si tú, en calidad de moderador, podrías hacer uso de esa información. En ningún momento dudé de nadie más. Hay moderadores que han dejado muy clara su honestidad.

    Ahora ya si quieres pide sanción por preguntar (que no está en las reglas) y no la pidas por INSULTARME de forma PERSONAL incluso valiéndote de tu ex-cargo de moderador y jactándote de ello. Quizá arranques un par de aplausos.

    Aún estoy esperando que Mag me explique también, con esa amabilidad que la caracteriza si MAMÓN se puede utilizar para referirse a un usuario por parte de un Moderador. Gracias.

    Un saludo
    Última edición por Zampabol; 26-ago.-2012 a las 16:29

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Le he aclarado sus dudas en cuanto a nuestra labor de salvaguardar los datos privados como es una IP, único complemento al que tenemos acceso, aparte de todo lo que está expuesto al público, en su perfil.
    Considero que se pasa en sus aseveraciones en cuanto al acceso que tenías y yo también quedo a la espera de una disculpa.
    De no llegar ésta última y al no ser que demuestre sus dudas infundadas, me veré en la obligación de sancionarle.
    Debes saber que "las dudas" ni son fundadas ni son infundadas: "SON DUDAS" y como tales se exponen. Yo aún tengo dudas sobre muchos temas ¿Te parece bien que las exponga o las considerarás subversivas?

    El problema no está en quien tiene la duda, que es humano, el problema es GENERAR la duda.

    ¿Esto no se llama IDEAS, sugerencias y quejas? ¿Se pueden tener ideas equivocadas?

    Si con un castigo echas una mano a Charpe....¡¡¡Adelante!!

    Un saludo nena (lo de nena espero que no sea mal interpretado, yo lo he recibido muchas veces)
    Última edición por Zampabol; 26-ago.-2012 a las 16:40

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    y al no ser que demuestre sus dudas infundadas, me veré en la obligación de sancionarle.
    Imagino que más de un usuario quedó con la DUDA, de como un moderador pudo averiguar el nombre verdadero de un usuario, y publicarlo a quien quisiera leerlo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Esquizo, yo entiendo perfecto a lo que te refieres, pero no entiendo porque querer un baneo por solidaridad con Keny? creo que él aunque deje de moderar, no dejará el foro.
    al menos no ha dicho que se vaya definitivamente.

    creo que los últimos acontecimientos, con sus respectivos errores y aciertos, no tiene porque trastocar de manera individual a los demás usuarios.
    y bueno, si el admin aún no regresa la moderación a charpe, o si lo hace, no encuentro que eso sea excusa para dejar el foro.

    respecto a los datos que los mods tenemos, pues es correcto lo que mag aclaró...
    más allá de saber IP'S, dirección de correo (que muchos inventan, por ende no son confiables) y los movimientos que los usuarios hacen de sus posteos (editar o borrar, tiempos, fechas) pues no hay manera de saber otros datos de los participantes.
    y aunque hubiera manera de saberlo, los mods no tenemos derecho de meternos en asuntos ajenos a éste sitio.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Contesto ya in extremis, pues me voy a ir ya, que es tarde.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si con ello te quedas a gusto:

    Pido disculpas a cualquier moderador que crea que es ofensivo tener dudas sobre el uso que se le pueda dar a la información confidencial. Dado que Mag me ha aclarado que es IMPOSIBLE que en este foro se conozcan datos privados a través de los datos registrados o los privados enviados, mi duda queda aclarada.
    Me gustaría decir que mi duda SÓLO era por si tú, en calidad de moderador, podrías hacer uso de esa información. En ningún momento dudé de nadie más. Hay moderadores que han dejado muy clara su honestidad.

    Ahora ya si quieres pide sanción por preguntar (que no está en las reglas) y no la pidas por INSULTARME de forma PERSONAL incluso valiéndote de tu ex-cargo de moderador y jactándote de ello. Quizá arranques un par de aplausos.

    Aún estoy esperando que Mag me explique también, con esa amabilidad que la caracteriza si MAMÓN se puede utilizar para referirse a un usuario por parte de un Moderador. Gracias.

    Un saludo
    Gracias por tu disculpa, Zampa.
    También es de agradecer que tu duda original haya sido solventada con mi explicación.
    La palabra mamón tiene varios significados, no sé con cuál te lo habrá dicho el moderador, sería cuestión de preguntarle porque en México, un mamón es un especie de bizcocho de almidón y huevo que se hace justamente allí.
    Pregúntale y te quitas otra duda de encima.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Debes saber que "las dudas" ni son fundadas ni son infundadas: "SON DUDAS" y como tales se exponen. Yo aún tengo dudas sobre muchos temas ¿Te parece bien que las exponga o las considerarás subversivas?

    El problema no está en quien tiene la duda, que es humano, el problema es GENERAR la duda.

    ¿Esto no se llama IDEAS, sugerencias y quejas? ¿Se pueden tener ideas equivocadas?

    Si con un castigo echas una mano a Charpe....¡¡¡Adelante!!

    Un saludo nena (lo de nena espero que no sea mal interpretado, yo lo he recibido muchas veces)
    Tus dudas, ideas o quejas, las puedes tener. Lo que no voy a hacer, es entrar a explicarte una y otra vez, las mismas.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Imagino que más de un usuario quedó con la DUDA, de como un moderador pudo averiguar el nombre verdadero de un usuario, y publicarlo a quien quisiera leerlo.
    Te estás refiriendo al supuesto nombre tuyo que publicó un moderador, hace ya unos años?
    Yo no andaba aún por aquí, así que ni idea.
    Supongo que entonces, más de un usuario quedó con esa duda o con otra. No lo sé.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Esquizo, yo entiendo perfecto a lo que te refieres, pero no entiendo porque querer un baneo por solidaridad con Keny? creo que él aunque deje de moderar, no dejará el foro.
    al menos no ha dicho que se vaya definitivamente.

    creo que los últimos acontecimientos, con sus respectivos errores y aciertos, no tiene porque trastocar de manera individual a los demás usuarios.
    y bueno, si el admin aún no regresa la moderación a charpe, o si lo hace, no encuentro que eso sea excusa para dejar el foro.
    Gracias por tu interés.
    Es muy simple Lore y lo repito.
    Considero de muy mal gusto y carente de toda educación, que un administrador no respete el orden de un organigrama. La verticalidad. El respeto a quien lo representa, y en el caso específico de Keny, su correcta y profesional labor.

    Pero no solo lo hago por Keny, sino por lo que vendrá.

    Creo que nadie ha tenido contigo las discusiones que tuviste conmigo. ¿Alguna vez me llamaste estúpida, judía de cuarta, que tengo el culo guango (o algo así). ¿Alguna vez insinuaste que tengo sexo con mi padre?
    Te podría dar cien ejemplos más. Míos y con otros usuarios. Es esto lo que no quiero ver más en un moderador en el futuro, y si cambian a Charpe por Keny, será cosa de todos los días.

    Yo puedo decir los disparates más grandes, las peores palabrotas, destratar y humillar a usuarios y Moderadores, porque soy una simple usuaria. Me atendré a las sanciones que el reglamento marca, y punto.
    Ahora… ¿alguien ya puso el nombre de charpe en búsqueda, y escribió la palabra “estúpido”?
    Háganlo.
    Verán la cantidad de veces que la usó para descalificar al que opina diferente. ¿Eso es moderar? ¿Es así que se da “flujo” a un foro?

    Si el administrador deja a charpe como “moderador” es que no sabe nada de foros. Ni como empresario, ni como persona que desea ofrecer un buen clima en su web. Por eso es que se los dejo para que lo “disfruten” ustedes.

    Gracias Lore de nuevo y a tus órdenes.

    .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y continúo entendiendo tu postura.
    en efecto como bien mencionas, en los pleitos entre tú y yo, jamás hubo semejantes cosas, y a pesar del distanciamiento que hemos tenido, creo que ambas nos mantuvimos al márgen de expresar cosas tan graves.
    eso lo saben los usuarios que ya tienen mucho tiempo, lo comenté en algunas ocasiones, porque tampoco voy de acuerdo contigo en algunas cosas, más sin embargo, que sea mod, no me otorga el minimo derecho de insultarte u ofenderte, al menos no aqui.
    igual y tú puedes hablar pestes de mi y yo de ti, pero...fuera de aqui.

    muchas veces he comentado que no estoy de acuerdo con la manera de moderar de charpe, igual lo respeté, aunque lo último si me pareció excesivo, por eso intervine.
    para mi sorpresa ya tenia varias quejas, además de los fwds cuando, los usuarios nos enviában mp's para quejarse, y bueno, eran remitidas al admin, ya que nosotros no podemos banearnos entre nosotros, y en su caso, parece que tampoco cabian las observaciones.
    a mi eso del "flujo" no me cuadra mucho, no veo necesario mantener un flujo a base de insultos y ofensas, porque sucede justo ésto: los usuarios terminan por irse, fastidiados de tanta palabrería de sobra.

    por cierto, es posible que el admin si acudiera a la búsqueda de posteos, ya que a mi solo me comentó que charpe ya no era mod y que disculpara la tardanza en responder...??? por eso supongo que, en efecto, algo estuvo checando primero.

    en fin, espero que todo ésto nos deje algo bueno.
    saludos y gracias.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Te estás refiriendo al supuesto nombre tuyo que publicó un moderador, hace ya unos años?
    Yo no andaba aún por aquí, así que ni idea.
    Supongo que entonces, más de un usuario quedó con esa duda o con otra. No lo sé.

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=208


    ---

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •