Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 76

Tema: Declara tu amor a un/a usuario/a

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Declara tu amor a un/a usuario/a

    Seré yo el primero en estrenar el casillero.

    Declaro mi amor a Esquizofídica, la usuaria de colmillos más afilados y la piel más.....más.....más....¡bueno, que tiene una piel muy bonita!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Si vas en ese plan, te vas a quedar para vestir santos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Fue una injusticia el haber tenido que banear a Esquizofidica. Al fin de cuentas nos ayudó a todos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Yo le declaro mi amor al forero desconocido.:sleep:

    Porque me enamoraste con tus cartas de amor que encontré en mi buzón. Las mismas iluminaron mi vida y mi jardín, mis flores y mi órgano latidor. Con cada verso, cada frase, cada poema, cada plagio a Lord Byron me emocionabas hasta las lágrimas, y mira que casi nunca lloro, solamente cortando cebollas.:sleep:

    Luego sigo.:sleep:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Fue una injusticia el haber tenido que banear a Esquizofidica. Al fin de cuentas nos ayudó a todos.
    Sí, era un amor de ofidio. Siempre la moderación contribuyendo al bien del foro.

    ¡Pobre Doro, debe sentirse fatal! (Y yo me aburro como un mono sin columpio):sneaky2:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Eres la mejor persona que he conocido, me fascinas y me inspiras, influyes en mí para ser mejor forera.

    Eres mi objeto de deseo y la razón primera de mi asistencia a este espacio. Soy muy afortunada de compartir contigo este foro.

    I love you very much.

    Ya sabes quién eres...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Eres la mejor persona que he conocido, me fascinas y me inspiras, influyes en mí para ser mejor forera.

    Eres mi objeto de deseo y la razón primera de mi asistencia a este espacio. Soy muy afortunada de compartir contigo este foro.

    I love you very much.

    Ya sabes quién eres...
    Oiwa, te lo he dicho mil veces: Mi corazón ya está ocupado. De verdad que me siento honrado y sé que te haré daño al decirte esto, pero no puede ser, lo nuestro es imposible.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oiwa, te lo he dicho mil veces: Mi corazón ya está ocupado. De verdad que me siento honrado y sé que te haré daño al decirte esto, pero no puede ser, lo nuestro es imposible.
    Me voy a cortar las venas con una hoja de lechuga. Si no funciona, trataré con un apio.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me voy a cortar las venas con una hoja de lechuga. Si no funciona, trataré con un apio.

    Por favor no lo hagas. Aunque ahora pienses que no, puede que algún año, en algún rincón del planeta, encuentres a alguien que se me parezca.

    Sobre todo....¡no pierdas la esperanza!


    Pd El Profesor Silva está libre aún.:sneaky2:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Declaro mi amor a Esquizofelia, la moderadora mas imparcial de cuantas me he tropezado en los foros, tengo sueños eróticos cada noche con ella.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •