Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Grupo los Honorables

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado Grupo los Honorables

    Bueno, ya que al parecer los honorables somos los malos de la película en una nueva era de dictadura y anarquía donde mis muchachos estan siendo baneados a diestra y siniestra por diferir con esquizofelia, quiero saber que debo hacer en este nuevo sistema de burocracia y antidemocrático para recuperar el grupo que e creado una ves que a quien deje el grupo a sido desterrado con saña y regocijo dé esquizofelia?
    Última edición por EsquizOfelia; 13-nov.-2016 a las 16:06 Razón: Corrección.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No inventes dramas Beltroni. No me regocijo nada.
    Solo tenemos un problema de enfoque con Zampabol. Fuera de los holofotes, la relación personal continúa siendo de aprecio y respeto mutuo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Bueno, ya que al parecer los honorables somos los malos de la película en una nueva era de dictadura y anarquía donde mis muchachos estan siendo baneados a diestra y siniestra por diferir con esquizofelia, quiero saber que debo hacer en este nuevo sistema de burocracia y antidemocrático para recuperar el grupo que e creado una ves que a quien deje el grupo a sido desterrado con saña y regocijo dé esquizofelia?
    Beltroni... mis respetos. Yo a Ud no he tenido el gusto de conocerlo. Si he interactuado (y mucho) con otros miembros del grupo. He disentido (y mucho) con ellos. Y me he sentido vapuleada y burlada repetidas veces por el grupo en pleno tan sólo por tener con el mismo un pensamiento divergente...

    ¿De quién es/fue la "dictadura" si es que en algún momento la hubo?

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Tranquila esquí, sólo quiero gestionar el grupo, por un rato en lo que me desaparezco de nuevo.

    Lil, un placer saludarte, muchos an mostrado sus respetos al Igual que tu, lamentablemente no a sido igual al final espero no sea el caso.
    Una disculpa.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    Lil, un placer saludarte, muchos an mostrado sus respetos al Igual que tu, lamentablemente no a sido igual al final espero no sea el caso.
    Una disculpa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Beltroni... mis respetos. Yo a Ud no he tenido el gusto de conocerlo. Si he interactuado (y mucho) con otros miembros del grupo. He disentido (y mucho) con ellos. Y me he sentido vapuleada y burlada repetidas veces por el grupo en pleno tan sólo por tener con el mismo un pensamiento divergente...

    ¿De quién es/fue la "dictadura" si es que en algún momento la hubo?

    Un saludo.
    ¿Por gustarte el barroco?. ¿Quién se burló de ti?. Pero qué malo debía ser ese forista..... malo, malo y remalo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •