Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: ¿Ser susceptible es un problema?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Ser susceptible es un problema?

    Holaa!!

    Escribo esto ya que por años me he dado cuenta que al ser algo mas sensible, frente a los medas pasas a ser susceptible a reaccionar de determinada forma, algo mas exagerado frente a determinados sucesos para algunas personas.

    Por eso hoy en día, frente a las relaciones de pareja, relaciones laborales, ¿es un problema ser muy susceptible o sensible?

    Quisiera escuchar sus opiniones, y si tienen consejos sobre como enfrentar estas cosas, mejor, ya que debo entrar a una sociedad laboral y sentimental competitiva para poder vivir la vida de una vez.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado




    Frank, porque he visto que te gusta escribir y redactar, te conmino a desensibilizarte exponiendo tus escritos en público; que empieces abordando temas candentes:

    http://www.elforo.com/showthread.php...post1695044836


    Es una invitación seria; consejos no doy más. :sleep:


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 02-jun.-2017 a las 11:51
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ... consejos no doy más. :sleep:


    .
    Yo de dar consejos no soy, sin embargo casi arrepentido de no haber mencionado en su momento que comenzabas una carrera contracorriente cuando osaste escribirle en tono digamos maternal a Francisco.

    Digo casi porque de todas formas eres mujer y no me hubieras hecho caso :001_tt2::001_tt2::001_tt2:
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo de dar consejos no soy, sin embargo casi arrepentido de no haber mencionado en su momento que comenzabas una carrera contracorriente cuando osaste escribirle en tono digamos maternal a Francisco.

    Digo casi porque de todas formas eres mujer y no me hubieras hecho caso :001_tt2::001_tt2::001_tt2:
    Jajajajaja, :001_tt2: es verdad. Yo sabía que no iba a seguir mis consejos pero tenía que hacer algo; es como cuando ves a un suicida y no haces nada por salvarlo a pesar de que sabes que se quiere morir. Como a él, no me gustan las injusticias, pero nada se gana con hablar de ellas y quedarse inmóvil.

    Y no siento que haya perdido mi tiempo, porque en el fondo de su ser algo empezará a germinar. Sí, soy la más optimista.

    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ... es como cuando ves a un suicida y no haces nada por salvarlo a pesar de que sabes que se quiere morir.
    Opps, cuidado con las ideas que puedes estarle transmitiendo. Y desde luego no es consejo, sólo una mera observación, espero que no sea mal interpretada.

    Lo hice antes y lo haré nuevamete. Gracias Estrella-fugaz por el intento, ( los intentos en realidad ) y especiamente como lo mencionaste, por empezar siempre de cero con él.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Holaa!!

    Escribo esto ya que por años me he dado cuenta que al ser algo mas sensible, frente a los medas pasas a ser susceptible a reaccionar de determinada forma, algo mas exagerado frente a determinados sucesos para algunas personas.

    Por eso hoy en día, frente a las relaciones de pareja, relaciones laborales, ¿es un problema ser muy susceptible o sensible?

    Quisiera escuchar sus opiniones, y si tienen consejos sobre como enfrentar estas cosas, mejor, ya que debo entrar a una sociedad laboral y sentimental competitiva para poder vivir la vida de una vez.
    El ser y actuar en forma más susceptible que el promedio de los varones, no me parece que sea el problema principal.

    Los problemas que consideramos los diversos miembros del foro con quienes interactuaste en algún momento, fueron expuestos. Pero hacer caso y poner en práctica las muchas sugerencias efectuadas, depende sólo de ti.

    Ser demasiado susceptible, es una parte menor en la ecuación.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Frank26, no dejes de pedir ayuda. Pero es necesario que con el apoyo que Chana o Juana te brinden;*** Tú hagas algo. ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Opps, cuidado con las ideas que puedes estarle transmitiendo. Y desde luego no es consejo, sólo una mera observación, espero que no sea mal interpretada.

    Lo hice antes y lo haré nuevamete. Gracias Estrella-fugaz por el intento, ( los intentos en realidad ) y especiamente como lo mencionaste, por empezar siempre de cero con él.
    Uy, sí! No volveré a tocar el tema, porque sinceramente no deseo dar ideas de esa clase. Y, pues sí, es empezar de cero siempre, pero hoy lo invito a ejercitar su escritura porque confío en que reactivando su creatividad, le surgirán ideas para su profesión.

    Y, nada qué agradecer, Újule.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Jajajajaja, :001_tt2: es verdad. Yo sabía que no iba a seguir mis consejos pero tenía que hacer algo; es como cuando ves a un suicida y no haces nada por salvarlo a pesar de que sabes que se quiere morir. Como a él, no me gustan las injusticias, pero nada se gana con hablar de ellas y quedarse inmóvil.

    Y no siento que haya perdido mi tiempo, porque en el fondo de su ser algo empezará a germinar. Sí, soy la más optimista.

    Muchas gracias Estrellita por creer en mi, y al resto de los foreros, aunque a veces pierdan la paciencia conmigo, igualmente gracias, porque de esa forma me hacen reaccionar que seguramente es lo mejor que puedo hacer, seguir buscando un trabajo hasta que encuentre uno y pagarme mis cosas, siempre con ilusión y optimismo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Uy, sí! No volveré a tocar el tema, porque sinceramente no deseo dar ideas de esa clase. Y, pues sí, es empezar de cero siempre, pero hoy lo invito a ejercitar su escritura porque confío en que reactivando su creatividad, le surgirán ideas para su profesión.

    Y, nada qué agradecer, Újule.


    .
    Estrella y Ujule, no se preocupen que no soy un chico suicida, no tengo la autoestima tan baja para llegar a ese punto, si no, quizás ya lo habría hecho.

    Yo creo que en verdad, hay gente que nace con ese pensamiento, quizás sea algo genético, no lo se, pero menos mal, nunca he llegado a intentarlo, es solo que en momentos, me siento muy solo, siento una desesperación tremenda como si no pudiera salir de una situación difícil.

    Cuando hacia mi tesis, por momentos sentía que estaba fracasando, porque no había ningún compañero motivado, y en realidad, estaba yo solo lidiando con eso, cargándome la responsabilidad por todos, ya que ellos no estaban interesados en hacer algo, lo veían como un problema, y esperaban que yo hiciera algo, y para sacar ese titulo profesional había que hacerlo.

    En estos momento mi situación difícil es encontrar trabajo, ya que llevo años buscando en lo que yo estudie, y cuando mando correos, veo que no hay respuesta, por mas que dicen que manden cv al e-mail.

    También he buscado la forma de trabajar de forma independiente, y he ofrecido mis servicios, para que alguien quiera comprarme esos servicios de fotografía, diseño y vídeo, me hize un portafolio, mostrando mis trabajos, tengo un titulo profesional, y la verdad es que no hay caso. Nisiquiera amigos te ayudan en estas circunstancias, solo existen para irse de fiestas.

    La semana pasada les conté que postulaba a una academia que impartía talleres de fotografía y que necesitaban alguien que vendiera los cursos, aun así, la dueña me escribió preguntándome que había hecho los 3 años anteriores y le escribí que trabajando como independiente, y buscando trabajo en agencias publicitarias y después de eso, no me llamo ni me escribió nada.

    Entonces, hay mucha informalidad en este rubro. Yo lo he dado todo, pero todo, todo por estos años en lo que estudie y no he recibido nada, puros regaños, prejuicios, retos, charlatanería injusta cuando lo que yo necesito es un empleo con contrato fijo, en lo que estudie, nada mas.

    Mi madre me converso ayer que para que no preocupara a mi hermano, que el lo tiene todo pero tiene muchas preocupaciones y que para que yo no fuera un problema para el, tenia que aceptar cualquier trabajo aunque fuera regar el jardín en la calle.

    ¿Entienden al punto que quieren llegar, si estudiamos para ser nada de lo que queríamos ser?. ¿Pueden ponerse un minuto en mi lugar porfavor?....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •