Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 50

Tema: de mis muy humildes y, quizá, más que prescindibles sugerencias a la 'casa'...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    .../...
    Y, en fin.., ha salío el thema de esta casa, su administración al parecer y en el mejor de los casos en la nube así como full time & sine die y las, se confiesa abiertamente.., lo siguiente a escasísimas opciones/posibilidades (en tanto praxis) que, lo que sea, tiene a día de hoy la gerencia/moderación.

    Me ha escuchado con -he detectado- cierta perpleja atención (lo cierto y verdad es que me ha contagiado; porque, ep!, he caído en la cuenta ¡que NUNCA, en ningún foro en el que, hasta ahora, haya navegao, me he encontrao -y me he encontrao de ya, I suppose- situación o circunstancia parecidas!); y, me ha dicho algo que...

    -"A ver, a ver, a ver..; ¿no ha pensado nadie que quien fuera el/la 'administrador/a' quizá -¡desventuradamente, of course!- ya NO esté en el mundo de los vivos y, por tanto, posiblemente lo más sensato -y práctico, claro está- sea empezar a buscar -si es factible que hayan- soluciones partiendo de tal input (ergo: que el/la 'administrador/a' del que se habla, en puridad, NO existe)?"

    Sí: ante la, ¡oh; MARAVILLA de las MARAVILLAS, vraiment!, Kontxako badia anegada de luna [a través de (¡hace un FRÍO que pela!, ¡como para estar en la terraza..!) el cálido glaseado de los espectaculares ventanales del bar] redacto este modestísimo, humildísimo post para trasladarles, darlings, la [meo quidem animo digna de consideración y seguramente debate] reflexión, al menos, a beneficio de inventario cuando me sea posible hacerlo (no sé -ni un servidor ni, dicho sea de paso.., nadie de los sopotocientos consultados al respecto- por qué causa puedo, con mi móvil, escribir y navegar acá como cuando estoy en mi patria; PERO, no puedo acá, como sí puedo en mi patria, enviar, si acaso, lo escrito a, por ejemplo, la casa y colgarlo allí; en consecuencia, no me queda otra que almacenar y.., bueno.., ya colgaré cuando pueda..; oi?)...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, darlings.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- en el próximo post.




    Verá... con cada año que pasa, nos invaden unas cuantas hipótesis sobre la existencia de nuestro Administrador, llamado "admin" (es su nick).
    Y por estas mismas fechas, solemos extrapolar sobre la continuación del Foro.com, así como su expiración (del foro y del admin).
    El caso es que El Foro.com tiene un hosting y un dominio que "alguien" paga. Igualmente, El Foro.com es actualizado a menudo y según se puede leer en la página pública http://whois.domaintools.com/, la última actualización se realizó el 27/11/2016. (Ver: aquí).
    Por lo tanto, hemos de pensar que la administración de este foro sigue siendo vigente, y el "admin", vivo, al menos, hasta esa última fecha en la que hubo un movimiento por su parte... (gracias admin!).
    Añadir que hasta hace poco, la fecha de expiración marcada era la del 2/02/2016 y de golpe, pasó a ser el 2/02/2020.
    Bueno es saberlo. Y de momento, nada de velas, ni flores. Y que siga así!


    ----------


    Magnífica Donostia!!
    (Sólo conozco, y de paseo, el Palacio de Aiete...)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado debo entender...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    con cada año que pasa, nos invaden unas cuantas hipótesis sobre la existencia de nuestro 'administrador', llamado "admin" (es su nick)...
    Debo entender que.., ¿JAMÁS lo ha visto in person NADIE de la moderación?
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    solemos extrapolar sobre la continuación de El Foro.com, así como su expiración (del foro y del "admin")...
    Ya me hago cargo, ya...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    el caso es que El Foro.com tiene un 'hosting' y un 'dominio' que "alguien" PAGA...
    y.., ¿NADIE de la moderación sabe QUIÉN lo hace? Ras i curt, amiga mía: he llegado al punto de los cuadritos fucsia con ribetes rosáceos tirando a ámbar casi blue. Lo que yo le diga.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    igualmente, El Foro.com es actualizado a menudo (...); añadir que, hasta hace poco, la fecha de expiración marcada era la del 02/02/2016 y, de golpe, pasó a ser el 02/02/2020...
    ¡Qué VÉRTIGO, Virgen Santísima!
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    por lo tanto, hemos de pensar que la 'administración' de este foro sigue estando VIGENTE; y, el "admin" VIVO; al menos, hasta esa última fecha en la que hubo un movimiento por su parte...
    Cuando se calma el vértigo, mi muy querida amiga, en fin.., sí..; diría que es una evaluación razonable y, sobre todo, muy práctica de la situación.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    de momento, nada de velas, ni flores...
    ¡No, no, no!; nada, nada, nada... Lagarto, lagarto, lagarto...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    y, ¡que siga así!
    ¡Por supuesto, bien sûr!, ¡por supuesto!
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¡GRACIAS, "admin"!
    ¡INFINITAS, naturalmente!, ¡faltaría plus!

    Una pequeña malicia, permítame: ¿NADIE, durante TODOS estos AÑOS, ha cedido a la tentación de, entiéndame.., INVESTIGAR?

    Comprenderé PERFECTAMENTE se haga eco de este modestísimo, humildísimo post como si el parágrafo inmediatamente anterior NO hubiese salido en la pantalla de su ordinata; PERFECTAMENTE, I repeat.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¡magnífica Donostia!; sólo conozco, y de paseo, el Aiete jauregia...
    SIN duda alguna magnífica FOREVER, ¡incluso con álgido ambiente se diría ya POLAR como la hemos pillao este año!; y.., ¡SEGURO que conoce más MARAVILLAS de Donostia!; incluso mejor, ¿no?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Debo entender que.., ¿JAMÁS lo ha visto in person NADIE de la moderación?
    Si alguien de la moderación lo ha hecho, yo no tengo conocimiento de ello y, evidentemente, a mí, que no me miren...
    y.., ¿NADIE de la moderación sabe QUIÉN lo hace? Ras i curt, amiga mía: he llegado al punto de los cuadritos fucsia con ribetes rosáceos tirando a ámbar casi blue. Lo que yo le diga.
    Sí, es para flipar en colorines...

    ¡Qué VÉRTIGO, Virgen Santísima!

    Cuando se calma el vértigo, mi muy querida amiga, en fin.., sí..; diría que es una evaluación razonable y, sobre todo, muy práctica de la situación.
    Hay que serlo, Jaume! Prácticos y pragmáticos. Es lo mejor, en estos casos tan surrealistas...

    Una pequeña malicia, permítame: ¿NADIE, durante TODOS estos AÑOS, ha cedido a la tentación de, entiéndame.., INVESTIGAR?
    ¡Oh, sí! Pero me temo que de poco sirve...
    Comprenderé PERFECTAMENTE se haga eco de este modestísimo, humildísimo post como si el parágrafo inmediatamente anterior NO hubiese salido en la pantalla de su ordinata; PERFECTAMENTE, I repeat.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-

    SIN duda alguna magnífica FOREVER, ¡incluso con álgido ambiente se diría ya POLAR como la hemos pillao este año!; y.., ¡SEGURO que conoce más MARAVILLAS de Donostia!; incluso mejor, ¿no?

    Alguna más, sí... Y sí. :001_smile:
    De hecho, tengo que dar un garbeo por allí, pero esta vez, sólo por un día, en este mes que entra... Aún no tengo claro si ir en coche o en tren, pues para un día, aparcar por el centro no es problema con el Txofre. Pero sacarlo luego de ahí... hay que hablar con Dios, primero!!!



    ----

    P.S.: Si el buscador no me engaña, el último post conocido del admin es del 19/09/2012...

    http://www.elforo.com/showthread.php...post1694688185

    Lo dicho...
    Última edición por MagAnna; 30-ene.-2017 a las 12:41




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado OK...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    si alguien de la 'moderación' lo ha hecho, yo NO tengo conocimiento de ello; y, evidentemente, a mí que no me miren...
    OK.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    es para 'flipar' en colorines...
    ¿Verdad que sí?
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    prácticos y pragmáticos; es lo mejor en estos casos TAN surrealistas...
    Pues sí, claro...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¡oh, sí!; pero, me temo que de poco sirve...
    Ah...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    si el 'buscador' no me engaña, el último post conocido del "admin" es del 19/09/2012...
    Vale, vale, vale...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    alguna más, sí...
    ya sospechaba yo que no estaba usted TAN ignara de Donostia, ya...

    nota bene.-
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    de hecho, tengo que dar un garbeo por allí, pero esta vez, sólo por un día, en este mes que entra...
    ¡vaya!, ¡qué suerte!; por cierto..; un servidor, si no es mucho atrevimiento opinar al respecto.., apostaría, dado cómo lo pone y contando no le negará el placet el Altísimo, por el tren.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado mis muy queridas...

    Mis muy queridas, estimadisimas charmantes señoritas de la moderación de la casa; permítanme otra cosita, sí...

    Verán, verán, verán...

    Es la cosa de la, por así decir.., CONSTANTE hiper-inflación de registros.

    Una previa: tengo el criterio de considerar IRRELEVANTE versus los/as usuarios/as de la casa (o, a la postre, de cualquier casa semejante) tal input. ¡Otra cosa es la, sigamos con la misma terminología.., MASIVA hiper-inflación de posts clara y objetivamente inasumibles; naturalmente! No, no, no..; quiero referirme no más que a ese continuo afluir de «nuevos usuarios/as». ¡Prácticamente a diario, vraiment!

    Un servidor lo tiene como síntoma incuestionable de la meo quidem animo INEXPLICABLE permisividad que la moderación de la casa tiene respecto de los milnicks (que NO multicuentas -o; el/la usuario/a que, PREVIO público aviso al caso, utiliza, por las razones que sean, más de un nick-); mais..; lo cierto y verdad es que más de una decena de veces y en varios hilos he leído ya a lo largo del último lustro a alguna de ustedes declarar que, no sólo NO quieren en la casa milnicks, sino que están alerta para, no más asomar la patica, FULMINARLES ipso facto. Y, por lo que leo de vez en cuando en la bitácora informativa ad hoc, hay que tener por aussi incuestionable que sus declaraciones NO son brindis al sol sino la rigurosa referencia de su praxis al respecto. He llegado a la provisional conclusión, pues (para casar los dos hechos, entiendo, incuestionables), que se les escapan MUCHOS milnicks.

    ¡No quiero decir que sea fácil evitar que se escapen, que quede claro! Para nada, para nada, para nada...

    Quiero decir: ¿TAN fácil puede resultarle a un milnicks ZAFARSE del control de la moderación de la casa, chéries?

    Y, ¡como, por supuesto, NADA es axiomáticamente incuestionable porque un servidor lo considere así!, la obligada derivada: intuito el thema de los milnicks como TOTALMENTE ajeno a la CONSTANTE hiper-inflación de «nuevos usuarios/as» en la casa, bueno.., ¿QUÉ explicación darían ustedes a tal CONSTANTE hiper-inflación?

    Debo decirles, para terminar, que, de TODAS las páginas de foros de opinión gratuitas y generalistas de la Red que conozco, chéries, es en ésta, ¡y con mucho muchísimo, sí!, donde el fenómeno es más ESTRIDENTE...

    ¿Tendrían ustedes alguna explicación a ello?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mis muy queridas, estimadísimas señoritas.

    Jaume de Ponts i Mateu

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Mis muy queridas, estimadisimas charmantes señoritas de la moderación de la casa; permítanme otra cosita, sí...

    Verán, verán, verán...

    Es la cosa de la, por así decir.., CONSTANTE hiper-inflación de registros.

    Una previa: tengo el criterio de considerar IRRELEVANTE versus los/as usuarios/as de la casa (o, a la postre, de cualquier casa semejante) tal input. ¡Otra cosa es la, sigamos con la misma terminología.., MASIVA hiper-inflación de posts clara y objetivamente inasumibles; naturalmente! No, no, no..; quiero referirme no más que a ese continuo afluir de «nuevos usuarios/as». ¡Prácticamente a diario, vraiment!

    Un servidor lo tiene como síntoma incuestionable de la meo quidem animo INEXPLICABLE permisividad que la moderación de la casa tiene respecto de los milnicks (que NO multicuentas -o; el/la usuario/a que, PREVIO público aviso al caso, utiliza, por las razones que sean, más de un nick-); mais..; lo cierto y verdad es que más de una decena de veces y en varios hilos he leído ya a lo largo del último lustro a alguna de ustedes declarar que, no sólo NO quieren en la casa milnicks, sino que están alerta para, no más asomar la patica, FULMINARLES ipso facto. Y, por lo que leo de vez en cuando en la bitácora informativa ad hoc, hay que tener por aussi incuestionable que sus declaraciones NO son brindis al sol sino la rigurosa referencia de su praxis al respecto. He llegado a la provisional conclusión, pues (para casar los dos hechos, entiendo, incuestionables), que se les escapan MUCHOS milnicks.

    ¡No quiero decir que sea fácil evitar que se escapen, que quede claro! Para nada, para nada, para nada...

    Quiero decir: ¿TAN fácil puede resultarle a un milnicks ZAFARSE del control de la moderación de la casa, chéries?

    Y, ¡como, por supuesto, NADA es axiomáticamente incuestionable porque un servidor lo considere así!, la obligada derivada: intuito el thema de los milnicks como TOTALMENTE ajeno a la CONSTANTE hiper-inflación de «nuevos usuarios/as» en la casa, bueno.., ¿QUÉ explicación darían ustedes a tal CONSTANTE hiper-inflación?

    Debo decirles, para terminar, que, de TODAS las páginas de foros de opinión gratuitas y generalistas de la Red que conozco, chéries, es en ésta, ¡y con mucho muchísimo, sí!, donde el fenómeno es más ESTRIDENTE...

    ¿Tendrían ustedes alguna explicación a ello?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mis muy queridas, estimadísimas señoritas.

    Jaume de Ponts i Mateu
    ¡Buenas tardes, mi querido Jaume! :001_smile:

    Siento la tardanza, pero no ha habido manera de sentarme antes, delante de mi pantalla, y aún me falta el café, pero luego iré a ello.

    Con lo de "milnicks", creo que usted se refiere a las "escuelitas".
    ¿Ha leído algo al respecto, por aquí?
    Me explicaré:
    Muy a menudo, por no decir diariamente, algunos profesores de informática mandan a sus alumnos, la tarea de registrarse en un foro y colgar un post. A veces, tienen via libre para colgar lo que quieran, opinar sobre cualquier otro aporte, o redactar (copy paste, en su mayoría), o preguntar sobre temas informáticos.
    Hay que recordar que este foro es de libre lectura (en abierto) y muy fácil de encontrar.

    Si bien, se puede leer varios nicks nuevos y seguidos, en la estadística del foro (abajo del todo de la página), la mayoría de ellos no pasan el segundo control de registro que consiste en confirmar via correo electrónico, su activación definitiva, por lo cual, no llegan a poder postear (¡gracias a Dios!).
    Otros tantos, sí, confirman su entrada y su activación, por lo que postean cualquier gilichorrada, y si te he visto, no me acuerdo.
    Al entrar diariamente al foro, mi primera tarea de moderación consiste en verificar los nuevos mensajes. Si son "escuelitas" y saben comportarse, o sus aportes son válidos, se quedan. El resto, bota a la "pute rue".

    Al llegar, he despachado algunos (por el foro, en los grupos sociales y perfiles), y así, todos los días, fijo. Amén de otros spammers, trolls, derivados de tarados, etc... :glare:
    En fin, de todo un poco por este mundillo virtual...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado mais, NON!

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    aún me falta el café...
    Mais, NON!; ¡sus cafés son INABDICABLES quoi qu'il en soit, amiga mía! Soy, además, un fan de los cafés que cuelga en la casa.., ¡así que..! Ras i curt: ¿ya el café? ¡Que lo primero es lo primero, ya sabe: se voyeur au culte du café!
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    por lo de 'milnicks'...
    Me refiero, concreta y específicamente, a los quidams que, SIN notificarlo previamente, por lo bajini y por obviamente inconfesables motivos, se sirven de más de un nick cuando navegan ¡incluso en la misma página!
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    «escuelitas»...
    ¡Anda..! Francamente, mi muy querida amiga: NO tenía ¡ni idea! ¡Ya ve usted cuánto dura lo «incontestable» en este valle de lágrimas! Ni la más remota idea tenía, I repeat... Y, ¡claro está..!, «el que NO sabe es como el que NO ve», como muy bien reza la llamada sabiduría popular...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ¿ha leído algo al respecto por aquí?
    Ya le he dicho: ¡la primera noticia sus palabras al respecto, vraiment!
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    muy a menudo, por no decir diariamente, algunos profesores de informática mandan a sus alumnos la tarea de registrarse en un foro y colgar un post (...); hay que recordar que este foro es de libre lectura (en abierto) y muy fácil de encontrar...
    Claro, claro, claro...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    si bien se pueden leer varios nicks nuevos y seguidos en la estadística del foro (...), la mayoría de ellos NO pasan el segundo control de registro; que, consiste en confirmar vía correo electrónico su activación definitiva; por lo cual, NO llegan a poder postear...
    Comprendo.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    otros tantos, sí, confirman su entrada y su activación, por lo que postean cualquier 'gilichorrada' y si te he visto no me acuerdo...
    Ya...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    al entrar diariamente al foro, mi primera tarea de moderación consiste en verificar los nuevos mensajes; si son «escuelitas» y saben comportarse, o sus aportes son válidos, se quedan; el resto, 'bota' a la 'rue putain'; al llegar, he despachado algunos (...); y, así TODOS los días; fijo; amén de otros spammers, trolls, derivados de tarados, etc.; en fin, de todo un poco por este mundillo virtual...
    NADIE podría honradamente dudar de que está hecha usted TODA una profesional.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

    Jaume de Ponts i Mateu

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¿está usted?

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    una Macchi con las herramientas del foro...
    ¿Está usted comparando a nuestra muy querida, estimadísima moderadora con el célebre caza italiano de la llamada Segunda Guerra Mundial conocido como "Macchi M.C.200 Saetta"?

    Desde luego el caza era tan hermoso como imaginativo, vraiment..; ¡era, además, "EXCEPCIONAL la velocidad de picada" (^)!; "no obstante, JAMÁS lograron superar el principal de sus problemas: una deficiente dotación de armamento..." (*).

    No sé, sea como sea, cómo le sentará a tan charmante dama que la comparen con algo tan, al fin y al cabo, destructivo y, para más inri, fascista...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dear.

    Jaume de Ponts i Mateu

    addenta

    (*) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Macchi_M.C.200

    (^) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://avionesincreibles.blogspot.co...c202-c205.html
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 04-feb.-2017 a las 09:10

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado pues...

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    disculpas, una extra «C» cambia TODO...
    Pues, .

    La verdad, estimado caballero, es que .

    Por cierto..; debo decirle con toda cordial franqueza, noblesse oblige, que me ha sorprendido en grado sumo que, al parecer, ¡ni más ni menos que alguien como usted! colgara sus posts SIN repasarlos.

    Mucho me ha sorprendido, vraiment.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, estimado caballero.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 04-feb.-2017 a las 18:40

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado por cierto...

    Por cierto, mis muy estimadas charmantes señoritas de la moderación de la casa..; como, esas cosas que pasan.., ¡he llegado a la TONELADA de posts!; pues.., me ha dao por chafardear y tal y tal...
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Usuario: desde 0 hasta 299 posts; Usuario Plus: desde 300 hasta 699 posts; Super Usuario: a partir de 700 posts...
    ¡Vaya..!

    ¿NADA significa acá llegar a la TONELADA de posts?

    ¡Oh!

    Quelle désillusion, chéries!; quelle déception, vraiment!

    Me allano, ¡qué remedio, claro está..!; pero, que conste mi.., dejémoslo en sorpresón.

    ¡Creo, además, que es la primera página de foros de la Red que conozco donde, al llegar a la TONELADA de posts, pasa!

    De verdad.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- ya he dicho que a fortiori me allano..; mais.., ¿hay alguna posibilidad de, digamos.., enriquecer el listado de rangos?
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 08-feb.-2017 a las 16:33

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •