Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Con qué frecuencia se masturban?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • varias veces al día

    49 16,72%
  • 1 vez al día

    75 25,60%
  • varias veces a la semana

    102 34,81%
  • 1 vez a la semana

    28 9,56%
  • varias veces al mes

    17 5,80%
  • 1 vez al mes

    11 3,75%
  • nunca

    11 3,75%
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 147

Tema: Con qué frecuencia se masturban?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ddd[d
    DEPENDE DEL LIBIDO DEL CUERPO HUMANO Y DEL CEREBRO POR QUE SI TRAES TU LIBIDO ARRIBA,YA SEA SOLA O ACOMPAÑADA SEA BIEN VENIDO
    Y NO IMPORTA QUE TENGAS PAREJA, LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS SATISFECHO-A CONTIGO MISMO.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Jaja, Eso es Relativo Todo Depende De TOdo

    Depende de ke tan al pedo estes,depende de ke tan poko okupado estees, depende de ke tanto tenes para aser , si estas trabajando,si no estas trabajando, si jugas al futbol, si vas a la eskuela,kuando mas desokupado estas tenes mas tiempo para masturbarte,yo kuando no ando en nada,kuando ando al p2 me masturbo 2 a 3 veces por dia komo maximo, kuando tenia 15 años me llegaba a masturbar asta 5 a 6 veces por dia, por ke estaba mui al p2 y on hacia nada, y kuando andas okupado en el trabajo en la escuela, o en algo, en arreglar tu moto por ejemplo, estas okupado en otra kosa y no le dedikas tiempo a eso, kuando ando okupado o kansado 1 por dia, komo mucho 1 en dia por medio, kuando iba a la iglesia me habia dejado de masturbar por casi un mes, pero todo los hice por dios, jaja pero ahora ke no kreo mas en eso, sigo emn mi vida normal, me masturbo mucho por ke no tengo novia, ojala konsiga una, kizas baje la dosis, no soi muy feo,soi lindo, no soi Di Caprio, pero tengo bien la autoestima,si no konseguí novia antes era por ke tenia komplejos kon mi polla y kreia ke era chika,jjaja ahora no tengo komplejos kon eso, mi polla es normal (14 a 16 cm Aprox.) kizas konsiga una novia dentro de poko,jajaj.Chau Gracias Por Leer Este Mensaje Un ABrazo DEsde Argentina, Dios Te Bendiga Deciamos a La gente ke keriamos kuando iba a la Iglesa, Dios TE bendiga, no kreo en nada pero me gusta decir eso, se ke la gente se siente bien kuando le dicen, bueno ya basta de Huevadas, Chau Gente desde Argentina, Un Abrazo....
    “Y Finalmente Halló Lo Que Buscaba
    No En Pocas Cosas Grandes
    Si No En Mil Pequeñas”
    (Harold Kusher)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    zzzzzz....zzzzz....zzzz.....:P
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    jajajaja perdón pero no pude evitar reir... juanma ahora si te llevaste el oscar al mejor discurso

    p.d. x cierto creo que no has superado lo de tu pene porque en todos tus mensajes incluyes tus medidas XD

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    yo casi a diario, y creanme que, aunque encuentren a su pareja
    Completamente de acuerdo no por que tengas pareja dejaras de hacerlo, de echo algunas veces antes de hacerlo cuando me estoy bañando me masturbo y así puedo durar un poco mas al estar en el acto del cachondeo.
    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    aparte es muy rico practicar la masturbación mutua
    Este punto es muy interesante ya que al tener este tipo de intercambio de masturbación por decirlo así, es algo muy placentero y excitante, o incluso mientras ella te masturba tu podrías jugar un pokito con un suavecito sexo oral en su clítoris.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma258 Ver Mensaje
    Depende de ke tan al pedo estes,depende de ke tan poko okupado estees, depende de ke tanto tenes para aser , si estas trabajando,si no estas trabajando, si jugas al futbol, si vas a la eskuela,kuando mas desokupado estas tenes mas tiempo para masturbarte,yo kuando no ando en nada,kuando ando al p2 me masturbo 2 a 3 veces por dia komo maximo, kuando tenia 15 años me llegaba a masturbar asta 5 a 6 veces por dia, por ke estaba mui al p2 y on hacia nada, y kuando andas okupado en el trabajo en la escuela, o en algo, en arreglar tu moto por ejemplo, estas okupado en otra kosa y no le dedikas tiempo a eso, kuando ando okupado o kansado 1 por dia, komo mucho 1 en dia por medio, kuando iba a la iglesia me habia dejado de masturbar por casi un mes, pero todo los hice por dios, jaja pero ahora ke no kreo mas en eso, sigo emn mi vida normal, me masturbo mucho por ke no tengo novia, ojala konsiga una, kizas baje la dosis, no soi muy feo,soi lindo, no soi Di Caprio, pero tengo bien la autoestima,si no konseguí novia antes era por ke tenia komplejos kon mi polla y kreia ke era chika,jjaja ahora no tengo komplejos kon eso, mi polla es normal (14 a 16 cm Aprox.) kizas konsiga una novia dentro de poko,jajaj.Chau Gracias Por Leer Este Mensaje Un ABrazo DEsde Argentina, Dios Te Bendiga Deciamos a La gente ke keriamos kuando iba a la Iglesa, Dios TE bendiga, no kreo en nada pero me gusta decir eso, se ke la gente se siente bien kuando le dicen, bueno ya basta de Huevadas, Chau Gente desde Argentina, Un Abrazo....
    jajaja... QUE GRAN TEXTO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ese texto es un clarisimo ejemplo de lo que se define como CANTINFLEAR.
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajajajaj!!!!! sorry! no puedo evitar atacarme de risa cada vez que lo veo....bien chimoltrufio...asi como digo una cosa digo otra, jajajajajajajaaj!!
    jajajajajajajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    mmmm...cuando se te antoja la wea =D...XD

    mmm nada mas....algunas veces e pleno juego de wining eleven y al final me terminan ganando los malditos(pinches finlandeses ¬&#172

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Cuando viene el deseo y no hay nadie a la mano, por supuesto... :-D

    Estoy seguro que cuando encuentre a alguna chica "para siempre", ya no tendré necesidad de hacerlo, salvo que me salga "frígida", jejejee...
    bueno y si la encontraras que le gustara hacerlo que dirias ???

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •