Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 146

Tema: ¿Qué estás leyendo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    jajajajaja

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es bueno y un tanto raro encontrar alguien interesado en literatura. Yo leo actualmente Ciencia y utopias : El sueño de la razon. deberìas leerlo, se q te gustará.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Podrias decirme que tema toca el libro, el autor, o una breve reseña para darme una mejor idea Honorat lurca?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2007
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    IO ESTOY LEYENDO LA "MAXIM" DEL MES DE JUNIO KE VIENE EN PORTADA MI PAISANA "LIDIA AVILA" jejejejejeje
    AHHH!! Y DE LIBRO ESTOY TERMINANDO UNA NOVELA KE EMPESE HACE MUCHO KE SE LLAMA "EL GRADUADO" TRATA DE UN WEY HUEVON IGUAL KE IO KE TERMINA LA UNI Y SE PONE A ECHAR LA HUEVA Y DENTRO DE ESA WEVA EMPIEZA UNA RELACION CON UNA SEÑORA AMIGA DE LA FAMILIA Y SE ENAMORA DE SU HIJA OSEASE PINCHE CALENTURIENTO JEJEJEJY YA DE AHI BLA BLA BLA ES BUEN LIBRO LO RECOMIENDO
    SALUDOS Y SALUD
    .....
    Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en MI.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    akabo de terminar el perfume y estoy leyendo eragon pero me esta costando un poco d trabajo porke me parece abuuurridoooo... no lo recomiendo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Esa del MAXIM se convertirá en un clásico de la literatura.

    Ya en serio........me sorprende y me parece triste que a algunos foristas les parezca aburrido leer libros. En lo particular, leer es una de mis pasiones.

    Actualmente estoy leyendo LEOPARDO AL SOL de la gran escritora colombiana LAURA RESTREPO........lo recomiendo ampliamente.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ahora estoy leyendo "Crimen y castigo" de Fedor M. Dostoievski

    Raskolnikov es el protagonista de la historia, un joven estudiante que enferma y es obligado por la pobreza, la enfermedad que afecta su juicio, y la falta de recursos a cometer un horrendo crimen contra una avara prestamista, un crimen perfecto al parecer, mas su conciencia no lo deja tranquilo y teme a cada momento ser capturado, aunque a veces parece desearlo. Las cosas se agravan cuando es citado a declarar en la comisaria simplemente por ser "cliente" de la asesinada, y desde ahi inicia un juego de gato y raton, una aparente burla al agente policiaco que investiga el caso.... Esta novela tiene una buena trama, ya que hace muy delgada la linea entre lo correcto y lo incorrecto, lo moral y lo inmoral.... ¿cuando pueden justificarse las cosas y cuando se es merecedor a un castigo?, ¿fue Raskolnikov victimario.... o victima?.

    Una buena novela, la recomiendo....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Estoy leyendo "Caballo de Troya 2", Es un best seller mundial escrito por J.J. Benitez, esta interesante.
    Es la continuacion de la historia sobre un mayor del ejercito norteamericano que logro viajar mediante un invento a prueba (maquina del tiempo) que le trajo graves repercusiones, a los tiempos de Jesus de Nazareth, y narra sus vivencias antes, durante y despues del <<salto>> en el tiempo. (Caballo de Troya I). y cubre los ultimos dias de la vida de Jesus, su muerte y su resurreccion.

    &#191;Sabias que en la llamada <<ultima cena>> muchas de las palabras del galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro?
    &#191;Sabias que las apariciones del Maestro despues de su resurreccion fueron mas numerosas que las relatadas en los evangelios?
    &#191;Sabias que la guardia romana que custodio el sepulcro no huyo ni acepto el soborno?

    Es una novela tan envolvente y atrayente que por momentos te hace creer que realmente ocurrieron estas cosas. No trata de religion, es la forma en que el escritor, narra una "version futuristica" de un hombre del presente presenciando en vivo la vida y acciones del salvador....

    Es una buena novela....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Acabo de Terminar "Despertando al Gigante Interior"... de Anthony Robbins, excelente Libro sobre Desarrollo Personal..
    Sergio Hernandez
    Asesor en Networkmarketing

    Tu Negocio 100% en Internet
    http://www.ExitoEnInternet.Ws
    http://www.ExitoEnInternet.Com
    El Networkmarketing
    http://todomultinivel.blogspot.com

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Acabo De Terminar De Leer "el Zahir" De Paulo Coelho En Realidad No Me Gusto Mucho Asi Que No Lo Recomiendo.
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •