POEMA COLEGIO CANICOUVA DE VIGO


Autor Eric Moreira Perez

En el Colegio Canicouva mi infancia veo pasar, en las mañanas en el recreo con mis amigos jugar

el maestro la asignatura me ha de enseñar, en mi niñez mucho e de estudiar, quiero examen aprobar.

En la asignatura de educación física me he de esforzar, para mis músculos entrenar, bíceps agrandar

luego de un buen entrenamiento, al vestuario voy directo, en la ducha me pongo a cantar en directo

mi voz se emitirá por la radio online de mi apreciado colegio, las ondas viajaran por todo el centro.

En las paredes hay unos conductos que controlan la transferencia de datos, entre mi voz y el portátil

de Secretaria, Ramón dice que esta tecnología, esta en funcionamiento toda la noche y el día,

grabando incluso alguna psicofonia de alguna alma eclesiástica, que falleció en el aula de plástica.

Mientras los alumnos la vida de Steve Jobs estudiaban, su espectro se manifestaba, un ordenador de

Apple a cada alumno regalaba, los libros de texto en la Hoguera de San Juan se quemaban, por que

desde los Macbook ellos estudiaban, todos los exámenes los aprobaban, por que el alma de Siri

las respuestas le relataba, los alumnos se las ingeniaban , para que los maestros nunca se enteraran.

Una alarma suena anunciando que se acabo la jornada escolar, ahora que llega el verano a veranear

llega el verano relativamente, por que aun estamos en abril y el frío congela a todo ser viviente

menos a los lagartos que son de sangre caliente, que tomaran el sol dentro de un recipiente,

mientras tanto llueve. Fin