Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
.../...



Talves serias tan amable como para facilitar esos links para un tema idéntico? Yo no pude encontrar un solo tema dedicado al arca de Noe.
_______________________________________________

.../...
Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
Se tocó este tema, pero no recuerdo si era el tema principal del hilo o salió a colación dentro de otro tema.

Recuerdo que yo preguntaba si acaso Moisés ya conocía a América o como diablos le hizo para tener animales propios de este lado del Atlántico. También quería saber si tenía catálogo de todos los animales, incluyendo los millones de insectos y ¡cómo logró reunir a tantos!
Moisés o Noé? :biggrin:

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Imposible que no se mencionado y hablado jamas el arca de Noe, pero mi pregunta es en donde están esos supuestos hilos dedicados al tema que menciona Nietzcheano?
Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Gracias Parzival. JA, es justo lo que dice Parzi, el tema del arca ha sido corolario en hilos que tratan otros asuntos, de ahí mi confusión. Sólo lo mencionaba por si de pronto algún mod lo cerraba por repetido, o venía la lindísima y guapísima Mag y nos hacía el favor de unificar esos supuestos hilos que yo creía recordar con éste. Perdón por el OT y Saludos.
Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Gracias Nietzscheano. Hubiera sido interesante indagar en el otro hilo lo que se dijo. De todas formas aunque hubiese habido un hilo anterior, no hay razón por la que no se pueda abrir este nuevo para los nuevos foreros. Hay temas que no caducan y tienen que volverse a presentar a las nuevas generaciones de foreros. Yo estoy en contra de anexar nuevos posteos a las necropsias que descansan en los panteones, solo porque es el mismo tema. Saludos,
Bueno, buscando por Religión, me topé con El Tigre. Lo abrió Zampabol con la siguiente pregunta: ¿A qué bichos se comió el tigre cuando se bajó del Arca de Noé? y ahí están los aportes que buscabais.

Lo cierto es que ambos hilos podrían llevarse en uno. El último aporte del Tigre, es del 23 de mayo de este año y se puede combinar este hilo con aquel.
A ver qué nos dice JoseA.