Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 14 PrimeroPrimero ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 139

Tema: ... Dios no existe ... es lógico ...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    sólo un sujeto como charpe podría empezar un comentario insultando y finalizarlo también con otro insulto.

    Propongo ignorarlo hasta que se corrija
    Vamos Pixie, no te contengas, que la forma en la que abres frase, despectivamente, suele tener alguna gana oculta, sino, para que poner algo que no quieres decir? Y te platico, a mi el tal Charpe me cae como patada en los webos, bueno, no tanto, pero vamos, si quieres decir algo, pues eso, "huevos", sino, la verdad tu propuesta no tiene valor alguno, bueno, quizà para ti, yo paso, es que yo si le digo al Charpetìn las cosas al chile, bueno, tampoco tanto, pero sì de frente.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es porque, como digo, hay como que media cizaña en el asunto, pues...
    Pero, que valor puede tener lo que diga èste pinche chismoso, si de eso vive desde que llegò aquì? Y vale, que dice y se vomita diciendo de todo a todos, y luego los demàs, son bajos e hijos de mala madre porquè no logramos ver con sus estùpidos ojos, lo que para muchos es màs que obvio, y que no me haga que le arrime una santa putiza....ayy! hasta yo me dì miedo, bueno, me cae que me voy a colgar de firma el post dònde quiere chantajear a mi amigazo del alma Don Coco, para que todos vean la clase de inmundicia que es, y sepan que tiene agusanada el alma, pero sì, parece una pinche vieja en lavanderìa, ni le queda, digo yo, no se puede ser tan viejo y tan joto...no no...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Ignorar a Charpe, solamente, porque no te cae bien? Pues, será porque no lo conoces, y no es necesario...

    Yo lo conozco muy poco. Es un misterio. Pero, lo poco que lo conozco, es un buen hombre, sí que lo es. Y te preguntarás, quizás, que cómo es posible, es porque tu entendimiento es limitado, así como el de Esqui o Pambazol -aunque, Pabamzol me cae bien, está sujeto a los tentáculos de Úrsula *personaje de La Sirenita*-

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero, que valor puede tener lo que diga èste pinche chismoso, si de eso vive desde que llegò aquì? Y vale, que dice y se vomita diciendo de todo a todos, y luego los demàs, son bajos e hijos de mala madre porquè no logramos ver con sus estùpidos ojos, lo que para muchos es màs que obvio, y que no me haga que le arrime una santa putiza....ayy! hasta yo me dì miedo, bueno, me cae que me voy a colgar de firma el post dònde quiere chantajear a mi amigazo del alma Don Coco, para que todos vean la clase de inmundicia que es, y sepan que tiene agusanada el alma, pero sì, parece una pinche vieja en lavanderìa, ni le queda, digo yo, no se puede ser tan viejo y tan joto...no no...
    Por eso te digo que, el cisticerco hay que esparcirlo, pero con astucia.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Bien, chica linda, guardarè tus palabras, al final, èste par de jumentos no pueden estar màs devaluados.
    Última edición por CHORIZO MAN; 07-ene.-2012 a las 01:00

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bien, chica linda, guardarè tus palabras, al final, èste par de jumentos no pueden estar màs devaluados.
    Ah, así que, Pambazol te está molestando, ¿ah?

    Ya sacó boleto :glare:

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Cuál ejemplo? No entendí.

    Lo único que te puedo decir es que, cuando se abre un tema, es para que haya una lluvia de ideas, en pro y en contra... eso es todo.

    ¿Paz y amor? Eso déjalo para quienes viven del pragma, digo yo.

    Se puede llevar esto, sin violencia, pero, sin ridiculeces, ¿o tu qué piensas?
    charpe es el ejemplo y mientras que el tema no se estanque eso seria lo adecuado
    Última edición por cuervo_ninja; 09-ene.-2012 a las 22:54

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    sólo un sujeto como charpe podría empezar un comentario insultando y finalizarlo también con otro insulto.

    Propongo ignorarlo hasta que se corrija
    ¿Propones que todos o al menos varios lo ignoren o solo tu?

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Reconoces el talento cuando lo ves ¿verdad?

    ¿Es insulto porque es falso, o es insulto apesar de que es verdad?

    Debes ser el primo de zampabol ¿Sabes que dijo que eres un torpe?

    Si tus propuestas son como tus argumentos, no hay de que preocuparse. A menos claro que sea infinita y eterna, porque entonces seguramente no la entiendo.

    Solo un sujeto como Dixie puede hacer que la religion sea mas estupida aun.
    ¿Alguien escucho algo?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La regla es que planteas el tema, das tu opinion y resto participa. Asi que tu tienes que contestar primero la pregunta ¿Porque dos mas dos es cuatro?
    ... hooo un vivo que lo primero que puede es no poder invocar su poder reflexivo, pero si no podes ... tenemos que llegar al fondo de esa impotencia aunque suene a insolencia ...:001_tt2:

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje


    ¿Alguien escucho algo?
    Zonzo, asi no tiene chiste.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •