Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: Experiencias en Trío

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2014
    Mensajes
    6

    Predeterminado Experiencias en Trío

    Hola buenas.

    Había empezado en otro hilo sobre esto mismo en el foro, pero parece que lo han borrado.

    Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene experiencia en este tipo de cosas.

    Yo he tenido una proposición para participar este verano y no estoy segura de si me voy a decidir.

    He leido bastante en Internet, pero creo que es mejor plantear el tema en un foro como éste y discutirlo con gente que tenga experiencia en ello.

    Yo a lo más que he llegado es a besuqueos en bares y meter y ser metida mano a saco por varias chicas.

    En este caso, se trata de dos chicas lesbis que me lo han propuesto para reunirnos en una casa de vacaciones.

    Espero vuestras respuestas y opiniones.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado Aun Maduro y sin probar un trio

    Nunca jamas lo he probado pero me imagino que la experiencia fisica es tremenda..creo que lo mio pasa porque me gusta ser dominante al momento del coito, es decir me gusta llevar la iniciativa y cuando la mujer es muy dominante como que pierdo mi driving sexual..quizas por eso es que no me llama mucho la atencion un trio...quizas deberia tratar...mi esposa me lo ha sugerido..veremos...suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Es un rollo, un pene no da para tanto. Para una, y justito, Para dos ya te lo puedes imaginar. "El gilipollas se corrió enseguida", es el comentario que queda, jajaja...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2014
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola!
    Un trío es una experiencia muy interesante! Pero no te veo mucho en el lesbianismo. Me parece que (también) tendrías que preguntarte si realmente te gustaría estar con _una_ mujer, y luego evaluar el trío.

    Saludos! Y por favor, si aceptas, contame/nos tus experiencias (por msg privado si no querés postearlas abiertamente)

    Otra cosa: en un trío uno tiene *mucho* sexo. Por la novedad, porque hay más personas disponibles, que tienen tiempos distintos que se solapan, o lo que sea. Si aceptás va a ser mucho más que besuqueos y metidas de mano como hasta ahora.
    Última edición por la lore; 05-oct.-2014 a las 20:47

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2014
    Ubicación
    aguas calientes
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo tube una buena experiencia con dos chicas la pasamos muy bien una me mamaba y la otra me acariciaba en todo mi cuerpo, después vi a las dos que se besaban y se tocaban y eso me excitaba tanto y más aún cuando penetraba a una de ellas. Les recomiendo de tener esta experiencia única.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelgonzales Ver Mensaje
    yo tube una buena experiencia con dos chicas la pasamos muy bien una me mamaba y la otra me acariciaba en todo mi cuerpo, después vi a las dos que se besaban y se tocaban y eso me excitaba tanto y más aún cuando penetraba a una de ellas. Les recomiendo de tener esta experiencia única.
    Como no nos digas cómo se llaman o dónde viven...¡no sé yo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2014
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Qué suertudo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2014
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo tengo varias experiencias en trío y en grupo y os podría explicar historias de todo tipo, unas veces súper bien y otras un desastre. Lo mejor, creo yo, es hacerlo con gente que ya tenga experiencia en ello y no se ponga nerviosa. De otro modo hay desde gatillazos a peleas entre parejas... Y yo con las ganas!!!!!!! jeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Mi experiencia en trio fue desastrosa, dos amigas se pelearon por conseguir mis favores primero, cuando comprobaron las dimensiones de mi miembro viril, no me quedaron ganas de repetirlo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Mi experiencia fue verdaderamente excitante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •