Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Solo y sin pareja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Unhappy Solo y sin pareja

    Muy buenas, tengo 17 años y soy de madrid. El caso es que últimamente me siento bastante solo, soy abiertamente gay y aún así, me cuesta ligar o simplemente intentar echarme novio.No me considero feo pero sí timido. Ya no sé cómo solucionar esto y termino por deprimirme por dentro. ¿A vosotros os había pasado algo así? ¿Habéis acabado alguna vez por encontrar a vuestra pareja? ¿Cómo empezó todo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rxmxn Ver Mensaje
    Muy buenas, tengo 17 años y soy de madrid. El caso es que últimamente me siento bastante solo, soy abiertamente gay y aún así, me cuesta ligar o simplemente intentar echarme novio.No me considero feo pero sí timido. Ya no sé cómo solucionar esto y termino por deprimirme por dentro. ¿A vosotros os había pasado algo así? ¿Habéis acabado alguna vez por encontrar a vuestra pareja? ¿Cómo empezó todo?
    mira los generos no diferencian a nadie,,yo encontre el amor a los 24 y duro 4 años,,despues no busque mas,,las personas aparecen ,,vienen y van,,mi hermano se esta separando tras 15 años casado y 25 de conocerse,,3 hijos,,,,la semana pasada un aluvion en la comunidad de villa allende en cordoba argentina,,arraso su casa y un auto,,,su flia se salvo de milagro,,,no tienes problemas,,estas creciendo y a los 21 años seras mayor de edad y veras todo desde otra optica,,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2015
    Ubicación
    En mi Buhardilla, en las afueras de la Ciudad de México, cerca de los volcanes.
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Vive cada etapa de tu existencia. El amor llega cuando menos te lo imaginas.
    ¿Ya probaste el unirte a un club social donde convivas con gente nueva?
    “La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll”. (Elvis Presley)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rxmxn Ver Mensaje
    Muy buenas, tengo 17 años y soy de madrid. El caso es que últimamente me siento bastante solo, soy abiertamente gay y aún así, me cuesta ligar o simplemente intentar echarme novio.No me considero feo pero sí timido. Ya no sé cómo solucionar esto y termino por deprimirme por dentro. ¿A vosotros os había pasado algo así? ¿Habéis acabado alguna vez por encontrar a vuestra pareja? ¿Cómo empezó todo?
    Hola, pues mi consejo, según lo que también he vivido y aun vivo, es que hay que atreverse y arriesgarse, iniciando con pocas cosas por supuesto siendo prudente y guardando cuidado de no caer en malas situaciones. Arriesgate a conocer nueva gente, no importa si no es para una relación, amigos o gente para charlar esta muy bien, son muy necesarios, no solo para tener sexo y esas cosas. La idea es conocer siempre mas el mundo y asi mismo a ti. A veces no hay que pensar tanto las cosas y mejor hacerlas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo acabo de quedarme solo después de 10 años de relación. Espero remontar y volver a conocer a alguien que merezca la pena.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •