Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: MAC vs PC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado MAC vs PC

    Diferencias entre una `PC y MAC Cheka y dinos kual es mejor

    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    jajajaja pobre pc quedo humillada pero esa es la realidad pero pc siempre estare contigo, bueno hasta que consiga una G5 ajjajajajaja

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mil veces mejor una MAC pero tan pobre que soy, tengo una PC.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    ...




    ,(





    Quiero una Mac...






    Hasta queda con mi nick 'Mah'

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Las Mac rulean, jajaja muy gracioso el vídeo, aunque es cierto.. igual dudo que me compren una mac. -_-
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2007
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    mac es mucha marca, ANTICOMPATIBILIDAD, gastos, y "casarse" con la marca, no es mac no sirve, windows es compatibilidad, y junto con un buen equipo, es una verdadera "segadora" otra opcion mucho mejor que mac es linux

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedgz Ver Mensaje
    mac es mucha marca, ANTICOMPATIBILIDAD, gastos, y "casarse" con la marca, no es mac no sirve, windows es compatibilidad, y junto con un buen equipo, es una verdadera "segadora" otra opcion mucho mejor que mac es linux
    Bueno para mi es mucho mas efectiva una MAC a un PC por mi oficio Diseñador Grafico

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Mac se quedó dormida en sus laureles y hoy una PC la ha rebasado en todos los aspectos.

    La única diferencia es que no le dieron el valor a la Mac para convencer al mundo de la maravilla que tenían. Hoy en día, la única diferencia apenas puede apreciarse.

    Lo mismo ocurre con Linux. Linux se está dando una importancia enorme a sí mismo, en lugar de pensar en los usuarios. Así no va a convencer a la gente de sus bondades -y su gratuidad, que es importante.

    En fin, de seguir así, el software de Microsoft seguirá imponiéndose en el mundo entero.
    Somebody's watching me...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2007
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    microsoft = variedad, intel amd compaq asus via hp seagate daewoo vaio GATEWAY programas varios lanix dell........ ya me canse

    mac = mac mac intel core2duo mac mac imac book... rosico acabamos, si esto esto esto es todo lo que ofrece mac dijera el buen porky
    soy el apocalypto, el hombre que nunca quise ser, el asesino, el malo, el fugitivo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    ya la bronca de la incompatibilidad solo es historia, actualmente a las mac nuevas que traen arquitectura X86 se le puede instalar el windows con un software que se llama bootcam al igual las partes como , memoria, disco duro, algunas tarjetas de video funcionan en ambas plataformas, inclusive yo tengo un mac os x que se le puede instalar a pc con motherboard intel, este software lo consegui en un web donde un tipo se metio y altero el darwin que seria el equivalente al kernel de pc y con eso se puede instalar en pc´s, todo eso aunado a que puedes adquirir una mac mini desde 499 dlls, ya la unica diferencia entre mac y pc son los gustos de los usuarios

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •