Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 72

Tema: UmBaNdA ReLiGÍOn!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Iemanja... cuando ando por un sitio que conozco, pegadito al mediterraneo, me tomo un par de cubatas en un bar que se llama así. El dueño (el "negro"), por cierto, es umbandista de rio grande do sul. Gran tipo. Una noche -ya iban más de un par los cubatas-, echamos unas calabazas con velas en el mar, cosa que ya había visto hacer en Camboriú. Iemanja, buena mina.
    si es muy bonita, es uno de los orixa mas respetados de umbanda, ya que es la mas antigua con oxala (dios) es la reina del mar.. y es el santo que rige mi cabeza (solo que es nana, la vieja) siempre cada 2 de febrero en las costas de brasil y en todo el mundo.. se entregan barcos y demas por ofrenda a ella.. la verdad que es hermosa..
    SiOmAra dE IemANjA nAnA!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Muy interesante, gracias por tu respuesta. Creo que Xango va mas con mi personalidad ( te lo pueden confirmar mis enemigos ), ah, y naci a las 10 de la mañana. Saludos !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    si era lo que pensaba,... xango es un orixa muy interezante la verdad (si queres saber mas de el avisame y te mando algo corto). bueno entonces ya sabes a quien tenes que pedir.. si sos creyente y lo necesitas.. saludos
    SiOmAra dE IemANjA nAnA!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramois3 Ver Mensaje
    si era lo que pensaba,... xango es un orixa muy interezante la verdad (si queres saber mas de el avisame y te mando algo corto). bueno entonces ya sabes a quien tenes que pedir.. si sos creyente y lo necesitas.. saludos
    Ok, mi mail es [email protected]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    archi me gustaria darte la informacion por este medio.. asi los demas lo pueden llegar a ver.. saludos y espero tu respuesta
    SiOmAra dE IemANjA nAnA!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo también quiero saber...
    naci un día jueves...
    la hora no me acuerdo... (creo que es dificil luego de acordarse cuando sos recién nacido)
    que más necesitas?
    y pone toda la info acá en el foro te doy permiso...
    gracias y saludos.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola kchak79 mira si naciste un jueves para mi sos ogum!! fijate arriba las caracteristicas de el.. ahora mando todo sobre cada orixa.. es diferente a lo de arriba-- saludos
    SiOmAra dE IemANjA nAnA!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aramois3 Ver Mensaje
    bueo archi, si naciste un martes, depende tambien de la hora.. lo mas probable sea que sos xango (san marcos de leon) porque sos hombre..

    XANGO: (san marcos de leon- san miguel de arcángel)

    En sus hijos se identifica un carácter un tanto irascible a veces explosivo y un tanto egocéntricos, pero no son rencorosos tratan generalmente de conservar la paz aunque no siempre sean pacifistas, son conquistadores de todas aquellas cosas que para los demás resulta difícil, para ellos no lo es tanto aunque les cueste trabajo conseguir algo, luego de obtenerlo pierden el interés; Suelen ser muy enamorados, muy poco felices aunque para ellos no representa infidelidad esta situación, son introvertidos y en muchas ocasiones caen en estados depresivos que los puede llevar a la soledad y miseria para después comenzar nuevamente la lucha, cosa que hacen con mucho ahínco.
    En los hijos de Xango podemos encontrar artistas, diseñadores, científicos, abogados, técnicos en electrónica, constructores, jueces, arquitectos, escritores, compositores musicales, poetas románticos, suelen ser muy creativos especialmente en situaciones que deben tomar decisiones muy importantes, lo que hacen con gracia y estilo dado que si depende de ellos una situación en la que los protagonistas son ellos, suelen esmerarse por buenos resultados. Son generosos, pero solo cuando nace en forma espontanea esa generosidad. No les gusta que se les imponga nada dado que si algo se les es impuesto se desatan tempestades en su carácter. Los hijos de Xango suelen tener los mismos atributos ya mencionados pero con la diferencia que pueden ser autodestructivos con una personalidad sin apariencias, guerrero innato, agrediendo a su alrededor sin motivos pero con mucha rabia son traicioneros y vengativos.

    pero tambien podes ser oia/iansa pero es menos probable.. vos me diras..
    OIA-IANSA: (santa catalina-santa rita)

    SUS HIJOS: Encontramos que pueden ser de carácter alocados, en oportunidades alegres, vivaces, emprendedoras, trabajadores, buenas madres e independientes, también poco demostrativas de sus afectos, algunas gustan de muchos amoríos, pero cuando deciden formar su pareja suelen ser fieles compañeras, sufren por amor a causa de sus enamoramientos repentinos, son nerviosos y en algunos casos explosivas, sufren del estomago y a veces de las vías respiratorias, se adaptan a cualquier ambiente siempre que no las incomoden demasiado ya que alguna vez que algo no les gusta suelen ser un tanto groseras, como cuando se sienten a gusto, también pueden ser muy amables y educados en su forma de expresarse, no tienen termino medio, son sinceros y tienen franqueza especial lo que hace que a veces puedan ser catalogados como desagradables.
    También en algunos casos y a causa de su fuerte enamoramiento pueden llegar a traicionar amistades por ese amor.

    pero aquí no hay definición de ogum... o es lo mismo que uno de esos que está ahi???
    saludos.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Como quieras.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Cuando algo no me acomoda, lo ignoro. Me preocupa -de verdad, no puedo dormir con esto- lo que hacen "con gracia y estilo". Sobre lo que encontramos "científicos, abogados, etc....", seguro. Incluso verdaderos, esto es, "veros"...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •