Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: El Necronomicon

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2009
    Ubicación
    En Mexico
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomMaleficarum Ver Mensaje
    el necronomicon existe y es uno de los libros mas respetados dentro del satanismo
    Perdonadme que me ria de los...Satanistas! El stanismo es un remedo del cristinaismo pero con excesos.

    " No cabe duda que satan es el unico y verdadero mono de Dios" Pierre de Rostgny Señor de Lancre.

    Asi es; El satanismo np puede ser una religion carece de elemntos para ello.Pero es cool creerse esoterico sin saber que los stanista y los cristianos buscan lo mismo.


    apollo Bebedictus...ah como me da flojera el latin.
    El necronomicon es una magnifica obra de Lovecraft, y los satanistas hasta el señorde los anillos lo alaban preguntadle a vocal de Burzum disque satanista a morir...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2009
    Ubicación
    En Mexico
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darcorion Ver Mensaje
    si el necronomicon es una mentira porque le dan ustedes tanta importancia y porque tiene tanta fama????
    Es una mentira no digas eso suena muy feo es una ficcion literaria el no pretendio mas que eso , pero es una obra importante en el ambito de la literatura de horror , hablamos de Lovecratf de rhode island y me sorprende su imagineria para crear un obra coherente. El problema es que los incautos y pubertos buscan a hacerce notar como cultos en magia o esoterismo.
    La fama es literaria lo demas no es importante.
    Es como J.J. Benitez crea un novela y quiere hacerla parecerla real o el Dan del Codigo Da Vinci es ficcion y juega haciendo creer que es real y hya gente que si lo piensa y cree.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    mmmm siempre se escribe lo mismo respecto a este tema

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Ven lo mismo de el otro tema

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    nose pero yo lei ese librio tenia muchos simbolos y frases raras y las lei y con vos alta y todo el rollo y que mas puedo decirles


    en realidad no pásoo nada quien sabe si es verdad o tal vez tiene su manera praa uqe esta cosa funcoina digo tyo no se en readliad bueno alguien sabe como funciona o que hice mal

    en realidad no me quiero hacer daño tal vez tiene su modo sino!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    En los últimos años son muchas las ediciones del Necronomicón que han sido publicadas. Sin embargo, ninguna es la obra prohibida del sabio maldito Abdul Alhazred, el árabe loco nacido en el Yemen que encontró los perdidos arcanos en el terrible desierto del Roba el Khaliyeh junto a los tenebrosos e invisibles moradores de las arenas. Él llamó a su obra Al Azif, el ruido de los insectos, que fue llamado Necronomicón primero en griego y luego en latín, siendo esta la traducción griega del erudito Teodoro Philetas hecha en Constantinopla en el año 950, y posteriormente vertida al latín por Olaus Wormius en el año del Señor de 1228.
    Club Foreros Malos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    en la pelicula el despertar del diavlo sale el libro
    Club Foreros Malos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues todos ustedes estan equibocados y mal informados hacerca de ese libro ese libro si existe realmente y nunca fue destruido por ninguna persona por que su poder es grande.

    Tambien no existe una persona capas de manejar tanto poder si quieren saver la ubicacion del libro pes esta en la puerta de los dos mundos.

    No puedo decir mas informacion grasias.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2010
    Ubicación
    Primer circulo del infierno
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    que raro, tenia entendido que el necronomicron nacio por culpa de un monje que estaba en juicio un delito de homicidio que cometio y el pidio de prueba que lo dejaran escribir en una sola noche el libro mas grande que habia en esa epoca el cual era "la biblia" (ojo, satanicos no ando metiendo a ninguna religion) y se le dio la oportunidad de hacerlo pero ya llegando la mañana el monje se dio cuenta que no lo hiba a terminar asi que vendio su alma al diablo para poder crear tal libro y asi fue nada mas que a los ojos del monje era la biblia y los demas cuando lo vieron, vieron un libro con la pasta hecha de piel humana y las letras con las cuales se habia escrito en las hojas era sangre humana y apilaron al monje junto con el libro. y tengo entendido que hubo una guerra de la cual se encontro al monje con el libro de la cual hablaba la leyenda y resulta que ya van como 6 reyes por los que ha pasado ese libro. nunca habia escuchado que un viejo se hecho un carrufo e invento la historia. igual es un mito pero seria igual decir que es un mito el libro de platon que hizo sobre la atlantida.

    por cierto la pelicula de la ultima puerta no hace referencia al necronomicron. la unica pelicula que hace referencia a ese libro se llama exactamente como el libro pero es de humor o de terror muy antiguo.

    para calebdl obviamente estabas leyendo el libro del mil chistes dudo que hayas comprado el necronomicron en el puesto de revistas mas cercano.
    Siempre es mas facil hacerlo de la forma mas dificil

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    El Necronomicon y Abdul Alhazred son producto de la imaginación de H.P. Lovecraft no es un libro ni nada por el estilo solo cosas y personas que el utilizaba para enriquecer su obra solo que los seres humanos tenemos costumbre de darle credibilidad a las cosas que nos atraen eso su obra me gusta mucho con una gran imaginación y mucha oración muy buenos libros, pero de echo el famoso nombre del árabe loco Abdul Alhazred no es mas que un apodo que el mismo se puso en la infancia luego de haber leído Las mil y una noche, con lo que logro hacer un excelente engaño al dar presuntos datos respecto al Necronomicon, en el cuento El horror de Dunwich se ubican barios ejemplares del libro en barias partes del planeta como en la universidad de Buenos Aires el museo británico y en la universidad de Miskatonic en le ciudad de Arkham la que menciona en repetidas veces en sus obras tanto es así que muchos creen la verdeara existencia del libro y muchos han sido estafados creyendo haber comprado ejemplares del libro comprando replicas de Grimorios Medievales, bueno aquí hay algunas observaciones estudiadas por muchos y nos dejan ver claramente que este libro en realidad no existe, saludos.
    Última edición por Shagrath; 16-ago.-2010 a las 13:29
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •