Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 156

Tema: Sobre foros y foreros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado Sobre foros y foreros

    Una frase del Quijote que ha llegado a hacerse popular,dice:"Estos contandose sus vidas y aquellos sus amores".Llevare un año aproximadamente en el Foro,
    y cuando no es por fas es por nefas,que siempre andamos a la gresca.El culpable por supuesto,es el vecino.El tema a debate,lo de menos.¿Que mas da?
    !Lo importante es que aflore el insulto!.!Quedar por encima del otro forero!.En
    este año de permanencia que llevo en el Foro....!Ni en Navidad ha existido
    tregua!
    El anonimato,no debe servir de acicate para la mala educacion.!Porque a eso
    hemos llegado!.Amparandonos en el,vertemos por escrito tales burradas que
    no seriamos capaces de decirlas a cara descubierta.!Muchas de ellas,dignas
    de un Juzgado de Guardia!.Impera en nosotros,el instinto primario sobre el
    secundario.Lo que caracteriza al hombre,la razon,es superado por el acto del
    animal irreflexivo.Si hablasemos cara a cara,o pensasemos un poco!solo un
    poco!,lo que escribimos......
    Detras de cada forero,hay una persona.Un ser,que siente como tu y como yo.Casado,soltero,con hijos,nietos...¿Hay derecho a tal falta de respeto que
    se ha llegado?.!No hay patente de corso para la egolatria!.!No se puede ir
    pisoteando a los demas!.Se ha herido a lo mas intimo del ser humano:La
    Religion.!Y milagro ha sido que no haya salido a relucir la esposa o el marido!
    Hay compañer@s del Foro.Con una postura harto delicada.Es la figurar del
    moderador.Sobre ell@s,recae una responsabilidad que los demas no les reconocemos.Mas aun,que los ponemos en grandes aprietos.Aunque la mayoria
    no nos conozcamos en persona,a traves de los post se ha ido estableciendo
    una relacion de calidad humana.Debe ser duro la texitura de expulsion de un
    miembro.¿Por que no intentamos comprenderlos?
    Al Foro,se viene por expansion.!Como valvula de escape!.En.el,podemos aprender,enseñar e incluso usarlo como plataforma personal y mostrar a los
    demas habilidades literarias o de otra indole.La cobertura que tiene es enorme.
    Podemos deleitarnos con los documentales que envia Socorp desde Rusia o
    conocer paises de America.!Deberiamos usar la parte positiva!.
    Cuando era pequeño,tenia un maestro que solia decidnos a nosotros sus alumnos:!Simulad vuestra condicion de asnos!.!No demostreis lo que soys!.La
    verdad,es que estoy seguro que en el fondo no somos asi.Incluso dentro, de
    su caracter recreativo,si nos esforzaramos un poco poriamos hacer algo mejor
    el Foro y hacernos amigos ¿por que no?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    He participado en todo tipo de foros, inclusive algunos técnicos debido a mi profresión, y en todos he visto lo mismo: tarde o temprano surgen las vanidades personales de algunos, y ahi se pudre todo.
    Y esto no hay moderador que lo arregle, pues ellos también tienen sus vanidades y tarde o temprano éstas terminan por vencerlos.

    Es inevitable caer en los problemas que las vanidades generan?, no se si inevitable, lo que si digo es que aún no he conocido un foro que no genere problemas personales, quizás y sin quizás uno de los problemas sea que el único contacto que se tiene en estos ámbitos es a través de la lectoescritura. No tenemos frente a nosotros al compañero de foro, no vemos su lenguaje corporal, y terminamos, a veces, malinterpretando las cosas.

    En fin, en definitiva la experiencia me dice que va a ser dificil que esto mejore, vanidades, celos, imconprensión, la mezcla perfecta para generar rispideces.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Digamos con el Movimieno Hipy del 68:
    !SED REALISTAS.PEDID LO IMPOSIBLE!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Digamos con el Movimieno Hipy del 68:
    !SED REALISTAS.PEDID LO IMPOSIBLE!
    Si.... quizás sea buena idea repartir dosis de LSD a los queridos coforistas, quien te diga que de esa forma lo imposible se haga realidad...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Digamos con el Movimieno Hipy del 68:
    !SED REALISTAS.PEDID LO IMPOSIBLE!
    Estoy contigo mi querido Juan Antonio H,

    por un foro mejor..!!!

    (por lo menos mas armónico)


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Jose antonio, bravo..!!! se puede decir mas alto, pero no mas claro...!!!

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Qué puedo decir, Juan? Sabes que agradezco mucho tus palabras de apoyo y dices verdades como puños.
    Tendríamos que agradecer, todas y todos, la confianza y el cariño que nos encontramos muchas veces aquí. Las distintas culturas y opiniones que nos enseñan a ver cómo es el mundo cotidiano, desde nuestra silla.
    Podríamos hacerlo mejor. Podemos hacerlo? Sin lugar a dudas. Queremos hacerlo? Hace unos años, jamás habríamos tenido esta gran oportunidad de poder enriquecernos con las enseñanzas de cada un@.
    Tenemos internet y un foro en el que se nos permite aprender y enseñar.
    Pero aprender y enseñar faltas de respeto y/o burradas, ni son necesarias ni son buenas para nadie, inclusive l@s que las propinan, así como l@s que las permitimos.
    Somos conscientes de que no nos podemos excusar siempre en la famosa coletilla "Libertad de expresión" o "Libertad de autodefensa" y las "burradas" tienen que ir frenandose poco a poco y como sea.
    Un poquito de voluntad, un poquito de por favor, creo que lo pedimos tod@s y no es imposible lograrlo.
    Si queremos, podemos. Y estamos en ello.
    Gracias, Juan, gracias a tod@s.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    no vi nada, no vi nada, no vi nada, no vi nada, no vi nada....



    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo tampoco, yo tampoco, yo tampoco...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ps, sí, sí está bien. Lo malo, he ahí, lo malo, es cuando ciertas personas empiezan a difamar. Un@ se va a defender, y no a poner una florecita en la pistola, ¿o sí?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •