Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 142

Tema: El irrespeto por la vida (contenido fuerte)

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Esta bien, tal vez abrir este tema no fue tan buena idea, solo se recopila material muy espantoso que tampoco hay necesidad de esparcir por la red... aunque no veo otra forma de generar conciencia en gente adulta si no es con el impacto...

    En fin, mejor no los veas.
    Efectivamente, hay mucha suciedad en nuestro medio, para empezar como nos alimentamos, enseguida còmo nos aprovechamos de los otros y luego còmo convertimos nuestro habitat en pura basura.

    Saludos Amigo

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Este es un video tan viejo como pesado sobre una peleteria china, todos los dias usamos piel de animales (generalmente cuero) para prendas, carteras, zapatos, cintrones, asientos etc.. no es malo aprovechar todos los recursos de un animal que tuvo que morir, pero no tienen que morir ni vivir de esta forma tan cruel.

    Esta bastante fuerte el video, asi que aguas.
    http://www.dailymotion.com/video/x9d...-china_animals
    Todos esos crímenes son el producto del materialismo, de creer que todo es materia. De ahí nace el desprecio por la vida de todo ser.
    Mira cómo asesinaron salvajemente a Hussein, a Gadafi, y a muchos otros seres humanos al traves de toda la historia de la humanidad.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Todos esos crímenes son el producto del materialismo, de creer que todo es materia. De ahí nace el desprecio por la vida de todo ser.
    Mira cómo asesinaron salvajemente a Hussein, a Gadafi, y a muchos otros seres humanos al traves de toda la historia de la humanidad.
    Viene una catedra de Materialismo o de Humanismo, para prepararnos, digo luego de satanizar el cigarro, a la liberaciòn femenina y otras linduras ahora expondrà el materismo, espero ver su argumento por que hasta ahora solo leo explosiones y agresiones de su parte.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Seria buena opcion si buscara un ejercito de ovejas para comandar. Lo unico que quiero es que agarren conciencia sobre como tratan a los demas seres vivos y de donde vienen los productos que consumen.
    eso no va a pasar, la unica forma de comprender a alguien es viviendo lo mismo, si hubiera un matadero humano, en el que los llevaramos pero no se murieran por que sino ya no abria alguien que tome la conciencia, solo que pudieran sentir lo que sienten los animales seria suficiente

    el internet es bueno, transmite imagenes bien bonito, pero las imagenes solo requieren que cierres los ojos, si pudieramos transmitir sensaciones seria lo mas adecuado
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    eso no va a pasar, la unica forma de comprender a alguien es viviendo lo mismo, si hubiera un matadero humano, en el que los llevaramos pero no se murieran por que sino ya no abria alguien que tome la conciencia, solo que pudieran sentir lo que sienten los animales seria suficiente

    el internet es bueno, transmite imagenes bien bonito, pero las imagenes solo requieren que cierres los ojos, si pudieramos transmitir sensaciones seria lo mas adecuado
    ¿Y las imàgenes, las letras y argumentos no brindan cierto grado de conciencia? no puedes hacer que sientan los humanos lo que sienten los animales, sin caer en un dèlito, pero puedes avanzar en concientizar y crear un mejor entorno juridico para proteger a los animales.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    eso no va a pasar, la unica forma de comprender a alguien es viviendo lo mismo, si hubiera un matadero humano, en el que los llevaramos pero no se murieran por que sino ya no abria alguien que tome la conciencia, solo que pudieran sentir lo que sienten los animales seria suficiente

    el internet es bueno, transmite imagenes bien bonito, pero las imagenes solo requieren que cierres los ojos, si pudieramos transmitir sensaciones seria lo mas adecuado
    No se puede transmitir una sensacion como tal, tiene que producirse dentro de uno a traves de lo que se filtra por nuestros sentidos.

    Si desde que era mas joven hasta ahora desarrolle una conciencia pra con los animales entonces todos pueden y este material es una ayuda importante, no todos podemos ir a un matadero o una granja intensiva para ver como le hacen.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Viene una catedra de Materialismo o de Humanismo, para prepararnos, digo luego de satanizar el cigarro, a la liberaciòn femenina y otras linduras ahora expondrà el materismo, espero ver su argumento por que hasta ahora solo leo explosiones y agresiones de su parte.

    Antes de haberte manifestado por esos animalitos indefensos, debiste haber hecho también una manifestación de dolor por los seres humanos que han sido asesinados y masacrados, como los que te mencioné. ¿O es que son más importantes para ti los animalitos esos?
    Hay gente que ama más a un animal que a ser humano. Eso es vergonzoso. Gastan más en alimentar a un perro o un gato, que lo que le darían a un mendigo. Sin embargo, cuando estamos en problemas, son los humanos quienes nos atienden y socorren.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Antes de haberte manifestado por esos animalitos indefensos, debiste haber hecho también una manifestación de dolor por los seres humanos que han sido asesinados y masacrados, como los que te mencioné. ¿O es que son más importantes para ti los animalitos esos?
    Hay gente que ama más a un animal que a ser humano. Eso es vergonzoso. Gastan más en alimentar a un perro o un gato, que lo que le darían a un mendigo. Sin embargo, cuando estamos en problemas, son los humanos quienes nos atienden y socorren.
    Le gusta mucho causar encono, para lograr una respuesta, que puede saber usted sobre mis actos, civilidad, acciòn social o vida, NADA en cambio leerle aquì y en el otro foro me da una idea de còmo desea atenciòn hacia su persona, no me averguenza usted ni nadie, por que quizas aqui se de infulas de ser un excelente persona pero afuera en la calle es otra la realidad, nada màs de leer sus SANDECES me doy una idea de lo mal que se siente como persona, si amo a mis animales y me conduelo por ellos es una de las veinte mil cosas que a usted le deben valer, como a mi me valen sus pobres posteos y argumentos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No se puede transmitir una sensacion como tal, tiene que producirse dentro de uno a traves de lo que se filtra por nuestros sentidos.

    Si desde que era mas joven hasta ahora desarrolle una conciencia pra con los animales entonces todos pueden y este material es una ayuda importante, no todos podemos ir a un matadero o una granja intensiva para ver como le hacen.
    yo tambien apoyo eso de no matar animales en masa, tambien quiero que se deje hacer, pero se que no es posible, el mundo se divide en mente y fuerza, si de forma pasifica no lo vaz a lograr usa la fuerza, derriba todos los mataderos, destruye todas las franquisias, por que mientras tengan que comer seguiran comprando
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    yo tambien apoyo eso de no matar animales en masa, tambien quiero que se deje hacer, pero se que no es posible, el mundo se divide en mente y fuerza, si de forma pasifica no lo vaz a lograr usa la fuerza, derriba todos los mataderos, destruye todas las franquisias, por que mientras tengan que comer seguiran comprando
    Yo también me opongo a los crímenes contra los animales; pero a nosotros los consumidores nos gusta comerlos, y a las mujeres les gusta lucir pieles de esas criaturas; por lo tanto, esos asesinatos seguirán, lamentablemente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •