Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: las huerfanas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado las huerfanas

    les contare sobre algunas cosas extrañas que ocurren en la iglecia catolica

    cada 7 años buscan a tres niñas pequeñas (recien nacidas) las secuestras y las crian bajo la fe catolica estas niñas son desde muy pequeñas marcadas con una cruz en la mano derecha en la izquierda tienen la marca de la heregia
    desde que tienen la posibilidad de hablar se les inculca a siempre hablar entre ellas en latin y con las demas personas no tener contacto las enseñan a leer y escribir par auqe cuando tengan 5 años sean capases de dar clases de catesismo ellas nunca son bautizadas enves d eso ellas purgar sus pecados haciendo heridas con latigos esas niñas se les conoce como las huerfanas mas adelante les platicare mas sobre ellas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    les contare sobre algunas cosas extrañas que ocurren en la iglecia catolica

    cada 7 años buscan a tres niñas pequeñas (recien nacidas) las secuestras y las crian bajo la fe catolica estas niñas son desde muy pequeñas marcadas con una cruz en la mano derecha en la izquierda tienen la marca de la heregia
    desde que tienen la posibilidad de hablar se les inculca a siempre hablar entre ellas en latin y con las demas personas no tener contacto las enseñan a leer y escribir par auqe cuando tengan 5 años sean capases de dar clases de catesismo ellas nunca son bautizadas enves d eso ellas purgar sus pecados haciendo heridas con latigos esas niñas se les conoce como las huerfanas mas adelante les platicare mas sobre ellas
    Siempre me pregunto de donde sacarás estas historias.

    :001_smile:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Siempre me pregunto de donde sacarás estas historias.

    :001_smile:
    Pues mira, te puedo asegurar que en este caso preciso, Kaleido lo ha debido investigar o sacar de un lugar muy hermético y le habrá costado lo suyo... Porque aunque no se haga mención por internet, es una práctica que ya salió reflejada en varios artículos de prensa local en París y en concreto, en publicaciones universitarias divulgativas. Recuerdo leer este lamentable caso, hace ya muuuchos años cuando estudiaba allí y me gustaria que Kaleido nos aportara algo más sobre este tema y también su fuente, si pudiera ser posible.
    Por mi parte, recuerdo poco del asunto pero me marcó y sigo pensando lo de entonces, que de ser cierto, hay mucho loco suelto que se dice ser religioso por ahí y que con el respaldo católico (en el artículo, nombraban ciertos conventos y monasterios casi en desuso), llevan prácticas propias de sectas, incluyendo pseudos exorcismos y vete tú a saber qué más...
    Joer, que no están todos encerrados!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pues mira, te puedo asegurar que en este caso preciso, Kaleido lo ha debido investigar o sacar de un lugar muy hermético y le habrá costado lo suyo... Porque aunque no se haga mención por internet, es una práctica que ya salió reflejada en varios artículos de prensa local en París y en concreto, en publicaciones universitarias divulgativas. Recuerdo leer este lamentable caso, hace ya muuuchos años cuando estudiaba allí y me gustaria que Kaleido nos aportara algo más sobre este tema y también su fuente, si pudiera ser posible.
    Por mi parte, recuerdo poco del asunto pero me marcó y sigo pensando lo de entonces, que de ser cierto, hay mucho loco suelto que se dice ser religioso por ahí y que con el respaldo católico (en el artículo, nombraban ciertos conventos y monasterios casi en desuso), llevan prácticas propias de sectas, incluyendo pseudos exorcismos y vete tú a saber qué más...
    Joer, que no están todos encerrados!
    Pues eso, que nos lo aporte


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    las huerfanas viven e un ahbitacion idibidual en la cual son comfinadas ellas solo salen de ahi con un manto negro solo el padre de la iglecia puede sacarlas de ahi ahora ellas siempre van a las 3am y 9am a un mausoleo que esta en la iglecia pero es muy particular la tumba tiene el simbolo d la hergia se hace un circulo alredodor de la tumba y se hace una oracion obscura despues las niñas se incan y cau¡en en trance para contactar a Dios segun ellas
    a las 12pm y 12am tambien hacen un ritual parecido en el mismo sitio solo que la diferencia es que se probacan eridas las cuales dejan que salga sangre, la sangre derramada es puesta en el simbolo de la heregia que tiene la tumba

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    pues a mi lo que me interesa el la biblioteca secreta del vaticano
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    pues a mi lo que me interesa el la biblioteca secreta del vaticano
    a quien no alli tienen la biblia ereje la verdadera historia de jesus ademas de muchos libros de ritos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cada vez esta mas claro, esta gente por llamarlos de alguna manera, están mal de la cabeza. Y encima secuestrando, es que yo pondría una bomba en serio!!
    Si estuviese en mi mano, y tubiera el poder suficiente, aboliria esta porquería de la iglesia catolica...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Cada vez esta mas claro, esta gente por llamarlos de alguna manera, están mal de la cabeza. Y encima secuestrando, es que yo pondría una bomba en serio!!
    Si estuviese en mi mano, y tubiera el poder suficiente, aboliria esta porquería de la iglesia catolica...
    te opoyo, pero no solo la iglecia catolica hace eso una bomba no bastaria mas bien un big bang religioso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    otra cosa las niñas siempre se les pone nombre alusibo a maria como por ejemplo marian mari mar o varaintes.
    las niñas suelen crecer y convertirce en monjas que a simple vista son normales. esto lo puede saber gracias a una de ellas q ya ha crecido obiamente no puedo decir donde o cuando puede platicar lo unico que se es que ella me decia la verdad (los ojos no mienten)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •