Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Video: Posesión Demoníaca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado Video: Posesión Demoníaca

    Todo comenzó como un simple juego de Ouija, pero “algo” se apodero de una de las participantes por unos instantes.

    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    que onda con el que esta filmando? ni siquiera se inmuto....

    Como sea eso pasa por estar jugando ese tipo de cosas sin tener experiencia en el area...


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    no le daria un ataque epileptico a la pobre niña, ya ven eso les pasa por andarse metiendo donde no deben...
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Por eso luego dicen que el chamuco nomàs se les mete a los pobres, digo yo, que jodidencia, a los escuincles golosos estos, no les alcanzò ni para una Ouija marca Montecarlo, bueno, ahora que soy pobre, creo que les copiarè la idea y me harè una con un papelote y un vasito de unicel.

    Si està buena la actuaciòn de los chavitos, lo que jode es el inmediato primer plano de la poseidita, de no creerlo, aunque yo creyera en esas tarugadas de posesos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Espeluznante !!!! increible video, muy real !!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Esto es lo que publiqué en mi blog sobre posesión demoníaca:

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de realizar.


    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso con el rostro desfigurado luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca. También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.

    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Esto es lo que publiqué en mi blog sobre posesión demoníaca:

    Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanásrealizar.
    , existe la posesión demoníaca y existe el exorcismo el cual es muy difícil de

    Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
    En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso con el rostro desfigurado luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca. También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

    Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.

    Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.
    Lo de las iglesias pentecostales, "naaa", es "full", todo transtorno mental. Lo tuyo es "feten", es verdadera posesion diabolica, lo demas son "ostias".
    ¿Cómo alguien podra atreverse a dudar de ti?, despues de los datos y argumentos irrefutables que nos has dado de satanas y su cohorte de demonios.
    Última edición por gabagaba; 29-jun.-2011 a las 13:06

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Pues no sé si es verdad o no, pero a mí me toco medio escuchar un exorcismo en una iglesia cristiana, a la persona supuestamente exorcizada pues su voz se deformo completamente y en si esa mujer estaba desmayada, cierto o no se escuchaba feo.
    Última edición por nahomy; 29-jun.-2011 a las 13:33
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    uuuuuuy! que miedo D:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    O.O parece sobre actuado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •