Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 719 de 931 PrimeroPrimero ... 219619669709717718719720721729769819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.181 al 7.190 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7181
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Muchísimo tiempo antes que tu, ya di mi opinión sobre ese tipo de protesta. De mal gusto, inoportuna, provocadora, equivocada, bochornosa, y otra cantidad de adjetivos. Nadie reclamó, nadie me reportó, nadie opinó que era ofensivo, nadie me baneó.
    La diferencia está en que tú usaste la grosería gratuita, lenguaje soez, ordinario, basto, chocarrero y bruto. Los argumentos que esgrimiste, quedaron sepultados bajo tanta bilis, y perdió efectividad.


    Ni que hablar de la falta de respeto que tuviste conmigo, cuando como moderadora te pedí que cuidaras tu léxico, el que no solo lo empeoraste, sino que lo repetiste varias veces como queriendo demostrar tu "fuerza" en el foro. Subestimaste que yo tengo la kriptonita, que te hace bajar rapidito esos ímpetus. Ahora solo te queda llorar, y mostrar tu herida de guerra.


    .
    Estaba mirando en los mensajes por aquellos días de marzo (los idus de marzo) de este año… No solo yo no insulté a ningún usuario de este foro, sino que Mango sí lo hizo, que dice a Ciki “rufianes de tu calaña”. Pero entonces, Mango estaba en gracia… y se podía permitir decir estas palabras. No son tan soeces como llamar lo que he llamado a las Femen, porque servidor es expañol, y soez por naturaleza. Pero no insulté a ningún usuario, y Mango le dijo “eso” a Cikitrake. Bueno…., realmente mis palabras soeces serían en otros mensajes, pero lo que te debió escocer es que:
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    (aunque a veces estemos en la cuerda floja. Yo al menos... jojojo Ná...., la advertencia de la seño Esqui era para el martini... , aunque la seño me tiene ganas... ······ )
    Este mensaje, solo un poco chocarrero (como tantos escribo, pero no soez), cava mi tumba:
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¿Con ese desdén tratas las advertencias de la moderación? Que, por cierto, son bastante atinadas. Déjame decirte que, si bien soy responsable de haber llamado rufián a uno de ustedes, y por eso he decidido adherir mi futuro comportamiento a la consigna de EsquizOfelia, te garantizo que la advertencia no fue exclusivamente para mí. Y lo digo con vasta seguridad.
    Ya está. Dead man walking. El siguiente mensaje, que no es para tanto, fue mi ejecución (evidentemente injusta…, pero, Mango el insultador personal, lamió los pies de la moderadora. Yo no hice nada, pues por lo mismo que dije hace 3 años no fui baneado…, pero esta vez, la moderadora me cortó el gaznate)
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cita Iniciado por MangoMartini
    Indudablemente aprecian lo material, también el cariño que les tengo, pero lo que más valoran es el hecho de que me porto como un verdadero hombre, que no les llama "putas" a las mujeres escondido tras un monitor. Eso, entre otras cosas, es lo que más les ha de enorgullecer.
    Te estarás refiriendo al lucero del alba o al archichantre de Canterbury… porque lo que es respecto a mí, yo no he llamado putas a las mujeres. Bastante vergüenza les dará a las mujeres compartir género con esas sinvergüenzas de femen. Puta es una profesión bastante honesta para lo que hacen esas zorras (Vulpes vulpes, animal mamífero bastante común en los climas templados). Yo tengo a las mujeres en muy alta consideración…, como a los hombres. Las de femen son unas degeneradas que solo un mangomartini las podría defender. Lamentable…
    Cita Iniciado por MangoMartini
    ¿Con ese desdén tratas las advertencias de la moderación? Que, por cierto, son bastante atinadas. Déjame decirte que, si bien soy responsable de haber llamado rufián a uno de ustedes, y por eso he decidido adherir mi futuro comportamiento a la consigna de EsquizOfelia, te garantizo que la advertencia no fue exclusivamente para mí. Y lo digo con vasta seguridad.


    ¿Qué me está contando este tío?



    Con vasta seguridad, te digo que zzzzzzzzzzz


    Qué tío... es más soso que un ladrillo.
    Había que dar un escarmiento, y me lo dan a mí, que no había insultado ni llamado rufián a ningún usuario.

    Pero sigo diciendo que lo peor es que encima quedé como un denigrador de las mujeres:


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    Ni que hablar de la falta de respeto que tuviste conmigo, cuando como moderadora te pedí que cuidaras tu léxico, el que no solo lo empeoraste, sino que lo repetiste varias veces como queriendo demostrar tu "fuerza" en el foro. Subestimaste que yo tengo la kriptonita, que te hace bajar rapidito esos ímpetus. Ahora solo te queda llorar, y mostrar tu herida de guerra.


    .
    Jo… Yo no escribo mis mensajes pensando en faltarte el respeto (un poco de broma, sí…., como cuando te llamo comunista brazileña… Pero siempre será de broma. Bueno…., no te molesta que te meta el dedo en el ojo, ¿no?. Ni siquiera mojado en lejía, ¿no?). El caso es que tu mensaje no lo vi un ultimátum (me han mandado privados otras moderadoras, a las cuales he hecho caso). No fue ese tu caso:
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La libertad de expresión termina cuando comienzan los insultos.
    O se modera el léxico, o a las duchas.
    ¿Quedó claro?
    Ya…., pero, o lenguaje de ursulinas o….. ¿solo tengo que ser yo quien hable como una ursulina? Y no he llamado rufián a ningún usuario. Mi mensaje tras tu advertencia no ha sido ni la mitad de grave que los previos. Te pasaste.
    Cita Iniciado por me costó el baneo. Contestando al mango
    Te estarás refiriendo al lucero del alba o al archichantre de Canterbury… porque lo que es respecto a mí, yo no he llamado putas a las mujeres. Bastante vergüenza les dará a las mujeres compartir género con esas sinvergüenzas de femen. Puta es una profesión bastante honesta para lo que hacen esas zorras (Vulpes vulpes, animal mamífero bastante común en los climas templados). Yo tengo a las mujeres en muy alta consideración…, como a los hombres. Las de femen son unas degeneradas que solo un mangomartini las podría defender. Lamentable…
    Peores cosas he dicho (y se han dicho).

  2. #7182
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Veo que caiste en el típico ¿por que a mi y no al otro?
    Se te mojó la pólvora y ahora pides con retroactividad el baneo de otro usuario. Sabes que soy la moderadora que más veces baneó a los salchichas, mangos & otras yerbas. No te hagas ahora el pobechito injusticiado.
    Este tema ya fue discutido en su momento y si lo vuelvo a explicar, es para que los nuevos sepan que no fue una injusticia. Pero sobre todo..que no hagan lo mismo que él.
    Rusko...Si te dejas de joder con la pelota, te levanto el baneo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7183
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Muchísimo tiempo antes que tu, ya di mi opinión sobre ese tipo de protesta. De mal gusto, inoportuna, provocadora, equivocada, bochornosa, y otra cantidad de adjetivos. Nadie reclamó, nadie me reportó, nadie opinó que era ofensivo, nadie me baneó.
    La diferencia está en que tú usaste la grosería gratuita, lenguaje soez, ordinario, basto, chocarrero y bruto. Los argumentos que esgrimiste, quedaron sepultados bajo tanta bilis, y perdió efectividad.

    .
    Realmente, cuando se entra en disputas, los argumentos terminan siendo ad hominem. Basta que yo diga eso para que mis "contrincantes dialéctico-ideológicos" se me pongan enfrente. Dependiendo de los rescoldos de otras disputas, hace 3 años se me echaron al cuello loma y gabin. Hace 6 meses ni loma ni gabin, sino que fue MangoMartini, que era con quien me daba yo de tortas, daba igual el hilo que fuese. Mango nos atizaba a los Honorables, y los Honorables atizábamos a Mango. ¡Qué sería de un foro sin contrincantes!, jojojo


    Y mis argumentos no quedaron sepultados bajo nada. Las propias Femen quedan sepultadas bajo esas fotos que adjunte o las que hoy he adjuntado. Que yo utilice lenguaje grueso no justifica a las Femen. Solo es gasolina para mis enemigos dialécticos que son capaces de arrojarme una teta de las Femen con tal de atizarme. Lo dicho, todo ad hominem

  4. #7184
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Veo que caiste en el típico ¿por que a mi y no al otro?
    Se te mojó la pólvora y ahora pides con retroactividad el baneo de otro usuario. Sabes que soy la moderadora que más veces baneó a los salchichas, mangos & otras yerbas. No te hagas ahora el pobechito injusticiado.
    Este tema ya fue discutido en su momento y si lo vuelvo a explicar, es para que los nuevos sepan que no fue una injusticia. Pero sobre todo..que no hagan lo mismo que él.
    Rusko...Si te dejas de joder con la pelota, te levanto el baneo.

    .
    Yo nunca he pedido el baneo de nadie. Tu siempre nos acusas a los Honorables de pedir baneos para (salchichomangomamadeusprince,etc). (Nunca, siempre.... Siempre, nunca... Jojojo ). No... Yo no pido baneos..., pero, yo no llamé rufián a nadie. Y el calificativo p-u-t-a es bastante utilizado como para escandalizarse. Ya..., es soez. Sí, cierto.

    Levántame el baneo, please. Creo que a Miguel Servet también le van a levantar el baneo

  5. #7185
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Solo es gasolina para mis enemigos dialécticos que son capaces de arrojarme una teta de las Femen con tal de atizarme. Lo dicho, todo ad hominem
    Yo dudo mucho que alguien lo considere a usted su 'enemigo'.
    Última edición por Aquiles Brinco; 25-sep.-2016 a las 19:18

  6. #7186
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Yo dudo mucho que alguien lo considere a usted 'enemigo'.
    Cierto. Tor mundo é güeno. La verdad es que yo no tengo enemigos. Solo algún tocapelotas..., pero seguro que es la inteligencia artificial del PC, que le hace falta un reseteo.

    En fin... que..., bueno, me voy a dormir..., que parece que en este foro nadie se acuesta









    (que me dicen que la Tierra es redonda y es de día al otro lado del Atlántico. Es mentira..., ¿desde cuando la Tierra es redonda?. ¿Alguien lo ha visto?. Es plana de toda la vida y es demostrable... Bueno..., hay algunas cuestas..., pero poca cosa :001_tt2: )

  7. #7187
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Cierto. Tor mundo é güeno.
    No, si no lo digo por eso.

    Y es: 'To er mundo é güeno'.

  8. #7188
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Un español que debe tener buen dominio del idioma, podría haber dicho lo mismo con un lenguaje más camarada.
    Si cosas así se permiten, volveremos a aquellos tiempos. ¿Te acuerdas?
    Nadie lo quiere, por eso piensa primereo en el foro y no lo repitas.
    Gracias. Un beso.
    Última edición por EsquizOfelia; 25-sep.-2016 a las 19:29 Razón: me olvidé de daarle el besito de las buenas noches.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #7189
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    No, si no lo digo por eso.

    Y es: 'To er mundo é güeno'.
    Ya está corrigiendo...


    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje

    Anschluss. Cuando menos ten la decencia de copiar bien lo que googleas.

    El que luego ponía "idiosincracia"...

    Y ya sí que me voy, que me ha entretenido cripton36 y su defensa a ultranza del barbudo de Marx (Carlos, no Groucho. Karl, para ser más preciso)


  10. #7190
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Un español que debe tener buen dominio del idioma, podría haber dicho lo mismo con un lenguaje más camarada.
    Si cosas así se permiten, volveremos a aquellos tiempos. ¿Te acuerdas?
    Nadie lo quiere, por eso piensa primereo en el foro y no lo repitas.
    Gracias.
    Los españoles no tenemos por qué tener un buen dominio del idioma. Es en España donde el español es más atacado y donde peor se habla. Si me hablas de la época de Cervantes o Quevedo..., pero ¿ahora? jojojo Pobre español de España... De todas formas...., es muy distinto hablar burdamente como yo (que hasta escribo mal "to er mundo é güeno" :glare: ), a insultar personalmente a otro usuario. No tiene nada que ver una cosa con otra. Procuraré escribir mejor..., pero estar viviendo en la España actual hace muy difícil algunas cosas (la educación, por ejemplo).


    Y, como veo que cripton no me ha contestado, punto y final por hoy.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •