Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 319 de 931 PrimeroPrimero ... 219269309317318319320321329369419819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.181 al 3.190 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3181
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    agradezco tan amable y desinteresada explicación de ambos, siento pena por los pilares digo las victimas de la demagogia del foro.

    ahora en que estábamos?

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    le pido de favor a Esqui, y apropósito de su ultimo posteo, su muy singular y excelso punto de vista pero ala vez compartido por varios dentro y fuera de este foro sobre los "avionasos" a las torres gemelas.

    mucho se a rumoreado sobre el trasfondo de dicho ataque terrorista, "Que fue orquestado dese la casa blanca, que los aviones explotaron antes del impacto" etc, mas que se ganaría con todo esto?.

    saludos a EsquizOfelia.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #3182
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Fueron,las compañías privadas las que surtían al ejercito de alimentos y de todo lo necesario para la invasión de Irak.Al menos,fue asi en el americano principal actor en esta masacre,que todos veíamos en la tele como si se tratase de una maquinita de juegos de las galaxias.Fueron también,las compañías privadas, que no los iraquíes,
    quien se apoderaron del petróleo.
    En la retina,retengo aun la foto de Aznar con el presidente de los empresarios españoles
    discutiendo sobre el reparto del botin
    ¿Qué se ha hecho para levantar a Irak de su ruina?.DE Guatemala a...
    Contrariamente a lo que dijera Maquiavelo,el fin no justifica los medios

    Otro dia,tocaremos otro tema

  3. #3183
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ______El género ahumado, digo, humano, coge partido, -del verbo coger- y es muy complaciente consigo creyendo que siempre son los demás los demagogos. (Creo recordar que Sartre dijo una frase implicando a los demás y al infierno. Ohhh, los demás)

    ______Y bien parece que nuestro género, más que ahumado, quemado, está fabricado con unos mimbres que puede doblarlos, y al cogerlos, escoger curvarlos cual meandros siguiendo la inclinación de sus preferencias,..... sin creerse demagogo ni tragar demagogía alguna, -¡que va!-; como cuando Alejandro -sin r- se va, meandro -con la r- río arriba o abajo, virando hacia la derecha o hacia la izquierda según sus gustos, aunque haya algunos tan exagerados, que de ellos se dice: merecen palos.

    Parece no funcionar siempre aquello de: contra gustos no hay disputas.
    Última edición por gabin; 25-mar.-2013 a las 20:47

  4. #3184
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Al final el responsable de que Sadam gaseara a los Kurdos la va a tener el linotipista que imprimió las etiquetas que llevaban los botes de plástico que contenían el agua destilada que formaba parte de la mezcla que un subordinado de Sadam mezcló para hacer el veneno.:sneaky2:
    Esquizo: ¿Vamos a ser serios?
    Ay Z Z. ¿Me hablas de seriedad?

    ¿Sabes en que año Sadam roció de gases tóxicos a los kurdos? Oh casualidad! En el mismo momento que estaba en guerra con Irán.
    ¿Sabes quién armó sus tropas con toda esa clase de chirimbolos, prohibidos por el Protocolo de Ginebra, solo por tener un enemigo en común? Estados Unidos.(Ni quiero hacer notar la similitud de procederes con Bin Laden).

    Ahora… es verdad eso que dices que la culpa la tiene el que imprimió las etiquetas. Debajo del clásico: PELIGRO GAS TÓXICO, se olvidó de ponerle: “Usar solo contra iraníes, con kurdos puede dar horca”.

    El ejemplo que quien le da un arma prohibida a una persona (sea para atacar o defenderse), sería bueno que lo consultaras con tu abogado. Por favor no lo hagas. El foro te extrañaría un buen tiempo.

    PD: No sé si será necesario esta aclaratoria, pero nunca estaría en mi hacer una defensa de un dictador sanguinario como Sadam Hussein. Pero…muchísimo menos dejar sin comentar, la mentira de E.U usada como caballo de Troya.


    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sobre los "avionasos" a las torres gemelas.
    Mis saludos para ti también Beltroni.

    Ese tipo de teorías conspirativas, rinde millones de dólares a los que las inventan. Siempre que hay una gran noticia, enseguida llegan con sus mentiras, fotos Shopeadas, datos tergiversados.
    Están los que dicen que el hombre no llegó a la luna, que se sabía de antemano el ataque a Pearl Harbord, lo que tu comentas de las torres.

    ¿Cuántos libro y películas hay dando pruebas que las pirámides fueron construidas por enanitos verdes? Tuve la suerte de ver en vivo las pirámides en Egipto. Antes de llegar, saben cuántas hay que pararon de construirlas porque les estaban quedando torcidas?

    ¿Se imaginan los marcianos, tan llenos de tecnología construyendo esas?

    -Para, para… tas borracho? ¿No ves que este lado te quedó más largo?
    -Pahhh, verdad… Intentemos de nuevo un poco más allá.


    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Nuestra Ya dijo Aristóteles que la demagogia era una estrategia para ganar apoyo popular y así alcanzar el poder político, o sea una forma "impura" que resulta de una degeneración de la democracia .Lo mejor es que los demagogos sigan con lo suyo, y nosotros con lo nuestro.
    Y dijo Lincoln:
    "La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores, con las palabras mayores"


    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Contrariamente a lo que dijera Maquiavelo,el fin no justifica los medios
    ¿Sabes que Maquiavelo nunca dijo eso? Lo más cercano lo leí en El Príncipe, pero en uno de los comentarios de Napoleón. La frase original es de un teólogo alemán.

    Un gracias grandote a los colaboradores.
    Sin Ustedes sería un blog :sneaky2:


    .



    Edito porque no había leído la colaboración de Gabin. Mis disculpas.


    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _ (Creo recordar que Sastre dijo una frase implicando a los demás y al infierno. Ohhh, los demás)


    "El infierno son las otras personas".


    Y tiene razón.
    Ustedes son un infierno!!!
    (Yo no).


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 25-mar.-2013 a las 20:31

  5. #3185
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ah.... vi como que Klaudia había escrito acá pero fue una asimetría visual. Ella es como mi McDonalds.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #3186
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Próximo tema.


    .

  7. #3187
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Por no buscar en el prologo de la biografia de Maquiavelo u otras fuentes,lo hago en internet.Dice,que la frase de marras,parece provenir del jesuita Herman Busenbam,y que desarrollo en su tratado "Medulla theologiae moralis".
    Sea de uno u otro,se acerca a la idea desarrollada años mas tarde por el facismo de Benito Mussolini y su emulo Adolfo Hitler.
    Como se me da mal desfilar al paso de la oca y no tengo cuerpo de adonis,prefiero ser ácrata o recitar la Dorotea,de Lope de Vega:A mis soledades voy,de mis soledades vengo,que para andar conmigo,me bastan mis pensamientos...

  8. #3188
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si te fijas, demagogos hay en este foro a patadas. Desde los que intentan colar las más peregrinas informaciones sacadas de un feisbú como si de una fuente fiable se tratara, hasta el que escribe tan loco como el que copia o el que hace montajes con fotografías sacadas de los sitios más recónditos.
    Yo creo que hay dos clases de demagogos. Los listos, que aunque caraduras, tienen un fin por el cual no les importa ser unos impostores. Y los engañados por estos impostores que por mimetismo repiten incesantemente el mismo cuento pero convencidos de su veracidad. (por supuesto estos convencidos son fanáticos a los que les faltan un par de telediarios)

    En este foro ha habido un caso muy gracioso de "demagogo curioso". Un nick que llegó como amigo de todos, bondad infinita y sobre todo "apolítico" sin color, pero viró en redondo al poco de postear y se convirtió en una defensora a ultranza del izquierdismo más radical. ¿En qué consistía en este caso la demagogia? En aparentar centrismo, ecuanimidad, equilibrio, sensatez...y una vez convencidos (los más tontos por supuesto) de su proceder bondadoso, acabar aleccionando sobre cómo se acaba con el catolicismo en el mundo y de rebote con el capitalismo para instaurar una democracia que "NOS" representa a todos....que no es ni más ni menos que la que estos demagogos nos dicen que es la buena.

    Demagogia viene a ser sinónimo de mentira. Pero una mentira artera, soterrada y para atraer a los más simples. Viene a ser lo mismo que el vendedor de crece-pelo que corría de pueblo en pueblo con una peluca postiza para parecer más real. Aquí los demagogos apolíticos, también llevan melena para vendernos el crece pelo milagroso que hace crecer el pelo y algo más....:sneaky2:
    ¡Se puede ser ruin!.. aparte de cobarde, te vienes a este apartado por no haber sabido defender con argumentos tus simples sentimientos naturales que no intelectuales.

    LLORA COMO MUJER LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO UN HOMBRE... dijo en 1492 la madre de Boabdil a su hijo, cuando éste lloraba al contemplar por última vez Granada, ya en manos de los Reyes Católicos.

    Me has llamado de todo ... pacientemente aguanté, en vista que por ahí no funcionaba, quisiste probar el camino de la conquista,... y también lo esquivé, fui de marxista a legionaria, de atea militante a bolchevique, de terrorista a mentirosa compulsiva, de mujer a hombre y el propio camino me enseñó. Ahora dices que soy demagoga... y te escondes para decirlo.

    ¡¡Es tu conciencia Zampabol la que te persigue, no yo!!, son tu falta de bases intelectuales y morales las que te hacen sentirte como te sientes, no yo, y es la verdad la que aplasta la demagogia, no yo. Yo ya te dije y hasta lo firmé desde un principio que sería la voz de tu conciencia, y es esta la que no puedes soportar, no a mí ...

    Loma_P tan solo fue la mensajera, la que lo plasmó, la que invirtió el tiempo ... y nada más.

  9. #3189
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Por no buscar en el prologo de la biografia de Maquiavelo u otras fuentes,lo hago en internet.Dice,que la frase de marras,parece provenir del jesuita Herman Busenbam,y que desarrollo en su tratado "Medulla theologiae moralis".
    Que no es de Machiavelo estoy segura. En ninguna de sus obras se lee algo así como il fine giustifica i mezzi, por lo que está descartado.
    Dicen los muchachos que saben, que fue una expresión oral de Napoleón. Pero sin pruebas, no hay certeza.

    Lo que yo decía del teólogo aleman, (tu encontraste el nombre), tampoco concuerda exactamente. Él dice: Cum finis est licitus, etiam media sunt licita
    (Cuando el fin es lícito, también lo son los medios), que no tiene la hijoputez maquiavélica, de la frase a la cual buscamos el autor.

    De lo único que estoy segura J.A.Hinojosa, es que yo no soy la autora.
    Gracias por participar.



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Me has llamado de todo ... pacientemente aguanté, en vista que por ahí no funcionaba, quisiste probar el camino de la conquista,... y también lo esquivé,

    Me rompiste el corazón Loma_P!!!!
    Como eres nueva en el foro no lo sabías, pero...era mi novio.
    !Qué sinvergüenza y granuja eres Zampabol!
    Hasta aqui llegamos. Te odio.

    Le voy a contar a la Tía Teresa.


    .

  10. #3190
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me rompiste el corazón Loma_P!!!!
    Como eres nueva en el foro no lo sabías, pero...era mi novio.
    !Qué sinvergüenza y granuja eres Zampabol!
    Hasta aqui llegamos. Te odio.

    Le voy a contar a la Tía Teresa. .

    ¿Qué te estaba engañando?... ¡Uyyy... ahora si que se va a enterar!, ¡¡Engañar a EsquizOfelia le va acostar que me centre contra él!! ja ja ja...

    Ahora saldrá con la excusa que se va de semana santa jajajajaja

    Un besote pá ti...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •