Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 143

Tema: Narremos experiencias paranormales...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Question Narremos experiencias paranormales...

    A poco no nos encanta a todos, contar historias de misterio? empezemos!...
    Aclaro que esta experiencia es una de muchas que me han sucedido....
    Hace unos meses, entré a casa de una vecina, antes de entrar, solo me recargué sobre la puerta de la entrada, y estaban ahi, en la sala, dos de sus tres hijas, unas lindas niñas de 7, 8, y 10 años....cuando yo estaba ahí recargada, ví a las niñas que discutían en la sala, y la otra niña estaba jugando en la escalera (que queda inmediata a la entrada)...mi vecina les decía que no discutieran, y la niña menos de pronto empezó a decir que quería las papitas que estaban en los escalones, y apuntaba hacía la escalera, mi vecina volteó y no veía las papitas, y la niña insistía, entonces yo le dije: pues esque quizá anita (la otra niña que jugaba en las escaleras) trae unas papitas, y me dice mi vecina: pero anita no está, anda con su papá, y yo le dije: pero si la acabo de ver aqui jugando en los escalones!!! le dije como andava vestida y como traía el cabello arreglado y todo, mi vecina se persignó y se puso super pálida! y me dijo: te juro que la niña no está, y me estás describiendo a una hermanita de mi esposo que falleció hace más de 40 años
    entonces me contó algo muy fuerte: esa niña falleció a manos de otro hermanito, pues peleaban por unas papitas, y el otro niño sacó el arma de su padre y le disparó, aclaro que yo no tenía ni idea de esa historía, después me mostró una foto muy antigua de esa familia y me puse bien nerviosa, no venía la niña en esa foto, pero sus hermanas eran identicas entre sí y si! eran como la niña que yo vi!.....solo de recordarlo se me pone chinita la piel...
    uds que opinan? les ha pasado algo parecido? en lo personal....muchas veces.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    una prima de mi novio cuando estaba embarazada de su primer bebe, se levanto en una noche de Noviembre cuando estaba un nortazo tremendo afuera, y todo por un antojo de mango que tenia, la camioneta del hermano de mi novio estaba afuera, el no vive ahi por supuesto, creo que estaba en reparacion, asi que ella paso por la puerta de en frente, y oyó que le llamaban de afuera y por curiosidad se acerco a hurtadillas a la puerta cuando de pronto oyó que un algo habia caido por sobre el toldo de la camioneta,muy fuerte y penso, alguien quiere abrirla entonces penso en asomarse por la ventana y gritar "hey los estoy viendo" cuando de pronto del otro lado de la puerta se escuchó una enorme carcajada muy burlona y macabra que la dejo con el grito atorado en la garganta y completamente congelada; dice ella que de haber gritado quien sabe que le habria pasado y dice que fue una bruja que se habia caido del árbol, algo similar paso en una casa que no rentaba ni poniendole muebles de lujo hasta que un matrimonio llego (ella embarazada) y una noche por la ventana ella alcanzo a ver una viejita que gateaba por las ramas, y fuera de asustarse ella dijo o mandan a tirar el arbol o dejamos de rentar, y jamas puso un pie en esa casa despues, al paso del tiempo mandaron a tirar el arbol. La dueña de la casa dice que esas cosas siguen a los niños incluso antes de nacer. Algo macabro no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    hey tambien tengo otra historia, esta me paso a mi y es algo larga as ique ve por palomitas:
    - Cuando estudiaba la carrera, solo habia un turno para la mia, en las tardes, asi que por las mañanas no trabajaba entonces porque no me daba tanto tiempo para estudiar, hacer el quehacer y para la tarea todo junto, asi que me dedicaba a mis cosas aunque a veces por llegar tarde me desvelaba estudiando. Mi mama le ayudaba a una de mis tias que trabaja de intendente en una escuela cerca de mi casa, un dia me desvelo (jueves lo recuerdo) y mi mama me avisa que al dia siguiente hay evento en la escuela asi que tiene que irse mas temprano de lo normal, me dice que en la semana, que habia sido de examenes, yo no habia hecho nada en la casa de quehacer, y que debia hacer algo de perdida, asi que al otro dia , como cada vez que se iba escuche la puerta cerrarse y luego el sonido metalico al poner el candado de la reja. Yo me extendi en micama a pierna suelta y puse un brazo por encima de mi frente, si se va siempre a las 7 estya vez son las 6:30 (siempre lo hacia asi cuando se iba mas tempra) dije - tengo una hora mas para dormir. Tomala que lo que me desperto fue el sonido de unas sandalias entrando a mi cuarto y yo de floja pero me quede paralizada, si me movia era regaño seguro, asi que decidi fingirme un dolorcillo de cabeza fuerte; entonces esuche que se quitaron las sandalias a l pie de mi cama, piso el tapete y puso su cabeza sobre mi cara sin tocarme, pude ver su sombra porque la luz del sol ya se filtraba en mi cuarto, de pronto se metio en mi cabeza y como que mi cuerpo quiso brincar por el golpe pero en cambio solo quede petrificada y sin poder respirar o moverme, eso paso 3 veces y yo queira gritar de desesperacion pero no podia de pronto, se puso sus sandalias y salio "chancleando" de mi cuarto, yo no podia moverme y se siente tan feo; despues de un minuto que parecio eternidad, pude mover mi brazo que se sentia pesado, me levante de pronto de un brinco y tome mis palos de Thai Khalis y sali corriendo a la cocina y por toda la casa, y nada, cheque puertas y nada todo cerrado, en aquel entonces tenia una perrita que dormia al lado de la puerta de mi cuarto en una silla de jardín, cuando entre al baño abri la puerta y la cortina estaba cerrrada, la abri de lejos y no habia anda, imaginaba que habria alguien ahi. Cuando sali pense - que raro- no estaba Candy (la perrita ) la busque por todos lados y nada, de pronto fui abajo de mi cama y ella estaba abajo, en una esquina hecha bola y cuando la quise sacar de ahi ella regresaba hacia atras, nunca habia visto q retrocediera de esa manera; abri las cortinas la jale a la fuerza la tome en mis brazos, encendi el stereo y sali de ahi corriendo. espere a mi mama afuera, me dije a mi misma esto no fue alguien sino algo. estaba desconcertada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    un dia fuimos a visitar a un primo, el vive solo y por cuestiones de su trabajo tiene que viajar muy seguido entonces decidio ponerle alarmas a su casa para que este mas segura, nos hospedamos en su casa, el tuvo que salir un dia de viaje y nos dijo que no sabia si hiba a regresar ese mismo dia o al dia siguiente
    cuando ya nos pensabamos acostar, mi familia y yo oimos que sonaba la alarma entonces pensamos que habia llegado mi primo y que al abrir pues se habia activado, pero vimos por la camara y no habia nadie, al rato volvio a pasar lo mismo empezaron a sonar las alarmas que el tenia distribuidas en la casa y la mera verdad que nos espantamos demasiado, recorrimos la casa y no hayamos nada. al otro dia que llego mi primo le comentamos lo que habia pasado y nos dijo que cuando el compro la casa le dijeron que ahi habian matado a una viejita que se habian metido para robarla, y que a el ya le habia pasado algunas veces lo mismo, no se que seria en realidad lo que paso pero si nos asustamos bastante.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    A poco no nos encanta a todos, contar historias de misterio? empezemos!...
    Aclaro que esta experiencia es una de muchas que me han sucedido....
    Hace unos meses, entré a casa de una vecina, antes de entrar, solo me recargué sobre la puerta de la entrada, y estaban ahi, en la sala, dos de sus tres hijas, unas lindas niñas de 7, 8, y 10 años....cuando yo estaba ahí recargada, ví a las niñas que discutían en la sala, y la otra niña estaba jugando en la escalera (que queda inmediata a la entrada)...mi vecina les decía que no discutieran, y la niña menos de pronto empezó a decir que quería las papitas que estaban en los escalones, y apuntaba hacía la escalera, mi vecina volteó y no veía las papitas, y la niña insistía, entonces yo le dije: pues esque quizá anita (la otra niña que jugaba en las escaleras) trae unas papitas, y me dice mi vecina: pero anita no está, anda con su papá, y yo le dije: pero si la acabo de ver aqui jugando en los escalones!!! le dije como andava vestida y como traía el cabello arreglado y todo, mi vecina se persignó y se puso super pálida! y me dijo: te juro que la niña no está, y me estás describiendo a una hermanita de mi esposo que falleció hace más de 40 años
    entonces me contó algo muy fuerte: esa niña falleció a manos de otro hermanito, pues peleaban por unas papitas, y el otro niño sacó el arma de su padre y le disparó, aclaro que yo no tenía ni idea de esa historía, después me mostró una foto muy antigua de esa familia y me puse bien nerviosa, no venía la niña en esa foto, pero sus hermanas eran identicas entre sí y si! eran como la niña que yo vi!.....solo de recordarlo se me pone chinita la piel...
    uds que opinan? les ha pasado algo parecido? en lo personal....muchas veces.


    enserio que la viste???


    yo nunca he visto nada , solo he escuchado cosas pero si veo algo me infarto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    te lo juro que si la vi, y pues no sientes miedo en ese instante, el miedo viene cuando te percatas de las cosas, pero pues te acostumbras, ya despuès cuando sucede, sabes de que se trata pero, no tiene caso alarmar a nadie, como dice una tìa...no le tengas miedo a los muertos, tenle miedo a los vivos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    bueno eso si a m me contaron q por hidalgo aparecen lo q sele llama brujas bolas de fuego a gran velocidad y en la noche se nota mas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2007
    Ubicación
    vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Mi Experriencia Es Mas Rara, Desde Que Era PequeÑo Siempre Vi Sombras Y Cosas Por El Estilo, Puedo Ver Cuando Las Sombras Pasan Al Lado De Mi O De Echo En La Calle O En Casi Cualquier Lugar Donde Me Encuentre, Un Dia Salimos De Trabajar Y Fuimos A Ver El Fut Bol A La Casa De Un Amigo, Estabamos En La Sala Ecargamos Pizzas De Cenar, Mi Amigo Tiene Perros En Su Casa Los Sacamos Al Patio Por Que Nos Dejaban Escuchar La Television, Cuando Pasa Eso De Las Sombras Que Les Comento, Siento El Cuerpo Helado, Entonces Los Perros Se Callaron Y Voltie Hacia El Patio De La Casa Y Vi Pasar Una Sombra, De Echo Los Perros Se Quitaron Al Paso De La Misma, Y La Mama De Mi Amigo Estaba Lavando Los Trastos En La Cosina Que Se Ve Desde La Sala, A La Mama De Mi Amigo Se Le Callo Un Plato Y Se Quedo Como Petrificada La SeÑora, Pero Paso Algo Muy Curioso Mi Otros Dos Amigos Y Su Hermana No Escucharon Cuando Se Rompio El Plato, Me Levante Y Camine Hasta Donde Estaba La SeÑora, Ella Se Quedo Viendo Al Patio Sin Moverse, Le Hable Y La SeÑora Solto El Llanto Los Otros Tres Que Estaban En La Sala Conmigo Se Dieron Cuenta Hasta Que La SeÑora Estaba Abrazada Conmigo Y Llorando Y Muy Palida, Se Levantaron Y Cuando La SeÑora Se Calmo Nos Dijo Que Vio A Su Papa En La Ventana Del Patio, El Papa Murio Hace 10 AÑos !!!!!!!

    Pero Ami Me Suelen Pasar Muchas Cosas De Esas, De Echo En La Casa Que Esta Enfrente De La Mia, Donde Vivo En Un Closet Se Aparece Un SeÑor De Sombrero Que No Tiene Lengua !!!!!!!!!

    En Serio Al SeÑor Le Veo La Caray Abre La Boca Y No Tiene Lengua, Y Segun Me Cuenta El DueÑo De La Casa Que Es Mi Primo,nunce Le He Dicho Lo Que Veo Pero El Me Dice Que Del Closet Salen Ruidos Como De Alguin Que Quiere Hablar Y No Puede, Que Cuando Compraron Esa Casa Le Dijeroon Que Antes Ahi Habia Una Fosa Clandestina Donde Aventaban Gente Viva O Muerta !!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    :S que experiencias tan fuertes....
    tambièn en casa de mis padres, se ven sombras y cosas asi, una de las màs sorprendentes fuè, estando con mi hno viendo tele, vimos que algo pasò por la ventana, una especie de bulto, yo en lugar de asustarme, corrì al cuarto de al lado, y al llegar, vì que ese bulto iba pasando por la ventana tambièn, pero me quedè con la interrogante....porque si pasò tan ràpido la primer vez, cuando lleguè a la otra recamara apenas iba pasando? raro, no?
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L ajua¡¡¡
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    ahhhhh ok lore, en realidad era un albañil ke estaba cargando un bulto de

    cemento para la obraaa, kreo ke te konfundiste un poko.


    yo no kreo en ese tipo de kosassss, me es suficiente kon el estupido de

    carlos trejo ke dizke hablo kon valentin elizaldee jajajaja, la neta ke kon esas

    kosas no se juegan, pero siempre hay gente estupida komo maussan y sus

    pinches ovnis ke solo le sirve para hacer konferencias piñatasssssssssss,

    bajar tonos al celular de ovnis hablandoooo, jajaja, pelikulas, etc

    la neta ke huevaaaaaaa¡¡¡¡¡¡&#1 61;¡¡¡¡¡¡¡&#161 ;¡¡¡¡¡¡
    OHHH DIOS POR KE LA TENTACION EXISTE EN FORMA DE MUJER¡¡¡¡¡¡

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •