Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: ¿los espiritus pueden herir a gente viva?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2009
    Ubicación
    madero
    Mensajes
    22

    Question ¿los espiritus pueden herir a gente viva?

    en la mayoria delas historias de fantasmas stos aveces hieren o matan apersonaspor venganza. ¿sto es posible? entonces la persona k muere a manos de un fantasma puede vengarse del fantasma k le hizo daño? nunca entendi ese punto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Otra consecuencia más del uso excesivo de Tv...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalú Ver Mensaje
    Otra consecuencia más del uso excesivo de Tv...
    concuerdo totalmente contigo
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Cool

    los espiritus solo pueden asustarnos pero no hacernos daño ellos viven en un universo paralelo y no tienen autoridad aqui ellos no pueden dañarnos jamas a nadie se lo ha llevado un espiritu ellos solo nos atormentan y si les damos cabida hasta pueden entrar en nuestro cuerpo pero no nos rige

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Los entes son energias solamente, es imposible que logran producir el minimo tacto, cuando se logra presenciar en espiritu a mas se puede visualizar ya que son una especie de energia muy similar al humo por decirlo mas basicamente...se desintegran con facilidad y en muchos casos se representan en un estado tal como dice sajoraliva "paralelo" donde logran comunicarse por el ruido de el agua, o en sonidos distorcionados como un chirreo de radio o tv sin señal...hay casos que se pueden visualizar entre formas escondidas en fotos o retratos o en rincones de habilaciones de metrial natural como el adobe o barro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    No creo en los espiritus, pero aun asi creo que las personas pueden herirse a si mismas de muchas formas desconocidas y frecuentemente "explicadas" como fenomenos paranormales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cuando veas un fantasma, no corras porque te podrias golpear con algun obstaculo. O cuando fumes tu yerbita cierra los ojos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuando veas un fantasma, no corras porque te podrias golpear con algun obstaculo. O cuando fumes tu yerbita cierra los ojos.
    Creo que esta es la mejor respuesta, por lo regular los fantasmas no hacen el Danio("suponiendo que existieran"), el danio te lo haces solo al correr como loco sin sentido

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Bueno no es que yo crea mucho en esas cosas, pero en la película "el ente" que según esto estaba basada en hechos reales trataban ese tema donde una mujer era acosada y agredida por una "extraña fuerza oculta"... quien sabe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Bueno no es que yo crea mucho en esas cosas, pero en la película "el ente" que según esto estaba basada en hechos reales trataban ese tema donde una mujer era acosada y agredida por una "extraña fuerza oculta"... quien sabe
    si mal no recuerdo la del Ente, es un Incubus, demonios que se alimentan de relaciones sexuales con humanos, pero si no creo en fantasmas, menos en un Demonio conquistador...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •