Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Como elimino un programa que no se deja desinstalar???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo Te Diria Que Uses El "regcleaner" Eliminando El Programa Primero Y Luego Las Extensiones De Shell. Por Ultimo Anda A Inicio/buscar/nombre Del Programa Y De Alli Borras Todo Resto.
    Si Hace Rato No La Formateas, Es Buena Opcion, Ya Que El Formateo Rapido Hace Que El Disco Se Mantenga Vital. No Es Dañino En Lo Absoluto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hammer Ver Mensaje
    Gracias dgp88; pero tú propuesta de eliminar carpetas ya lo hice, solo que no permite eliminar todas, ya que aparece un mensaje de que la carpeta seleccionada no se puede eliminar y aúnque le quité los atributos de solo lectura no me deja borrarlos, lo más que he logrado hacer es renombrarlas y cambiarlas de ubicación, pero de eliminarlas nada. En si son unas librerias las que no se dejan eliminar (.dll).
    la verdad que ni idea. Nunca me pasó...¿qué programa estás intentando eliminar? Porque tal vez es un programa que se ejecuta al iniciar windows...:confused1:
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    el programa se llama SONICSTAGE y es el driver de un mp3 de sony y por lo que me han comentado tal vez si deberia de formatearla pero primero voy a tener que respaldar mis carpetas de musica, imagenes y descargas.

    y aprovechando la ocasion alguno de ustedes me podria decir como hago la recuperacion del sistema??? mi compu es una compaq presario F755LA y viene particionada, en D trae un archivo que se llama RECOVERY pero no se bien los pasos a seguir. asi que si me ilustran les voy a estar muy agradecido, ya que lo de menos es llevarla con un tecnico a que lo haga, pero no hay nada como hacerlo uno mismo, yo creo, (claro que cuando no sabes se pregunta :P)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Proba el CCleaner que tiene una opción para desinstalar programas.
    También está el "TuneUp Utilities" que tiene para quitarlos en vez de irse al Panel de Control y usar el de Windows.
    Por el momento son los que yo sé y uso para quitar programas aunque ninguno me ha salido renuente en desinstalarse.
    = .....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •