Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Como elimino un programa que no se deja desinstalar???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Exclamation Como elimino un programa que no se deja desinstalar???

    Hola a todos por favor alguien que me pueda decir como desinstalo el sonicstage de mi pc ya intente por el desinstalador del programa y no me deja ni aun el programa de windows para desinstalar programas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Proba el CCleaner que tiene una opción para desinstalar programas.
    También está el "TuneUp Utilities" que tiene para quitarlos en vez de irse al Panel de Control y usar el de Windows.
    Por el momento son los que yo sé y uso para quitar programas aunque ninguno me ha salido renuente en desinstalarse.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues mira, es una lata pero lo mejor es que le formatees y asi de paso "limpias" el sistema, y quitas archivos y programas que no usas y te lo ralintizan todo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    Pues mira, es una lata pero lo mejor es que le formatees y asi de paso "limpias" el sistema, y quitas archivos y programas que no usas y te lo ralintizan todo...
    ¿No crees que el formateo es una medida bastante drástica?:blink:

    Yo la dejaría como última instancia en donde no encuetro o no existe ninguna otra solucion, como errores del sistema operativos muy graves y virus poderosos....

    Cita Iniciado por Hammer Ver Mensaje
    Hola a todos por favor alguien que me pueda decir como desinstalo el sonicstage de mi pc ya intente por el desinstalador del programa y no me deja ni aun el programa de windows para desinstalar programas.
    Volviendo al tema: A mi me paso (hace unos años atras) lo mismo. Era un juego que se resistía a ser eliminado de mi computadora. Como no tenía internet y no tenía a quien preguntarle, fuí eliminando carpeta por carpeta, programa por programa, archivo por archivo de mi computadora (incluso los programas que se encontraban de forma ocultos), de manera manual. Me llevó una eternidad hacerlo. Pero me resultó muy bien...

    Esa, creo que es la manera lenta y dificil (no se si es la incorrecta, pero funciona). La manera rápida y facil es la que recomendó Manjimaru.

    SUERTE
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Thumbs up Donde lo encuentro??

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Proba el CCleaner que tiene una opción para desinstalar programas.
    También está el "TuneUp Utilities" que tiene para quitarlos en vez de irse al Panel de Control y usar el de Windows.
    Por el momento son los que yo sé y uso para quitar programas aunque ninguno me ha salido renuente en desinstalarse.
    Gracias , voy a checarlo, solo me gustaria me recomiendes una pagina segura de donde bajarme el programa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias ninia_angelical, pero creo que sí dejaria como última opción el formatearla, ya que solo es un programa, espero funcione alguno de los programas que me recomienda Manjimaru. Y sí no se deja pues ya tendre tomar en cuenta tu consejo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dgp88 Ver Mensaje
    ¿No crees que el formateo es una medida bastante drástica?:blink:

    Yo la dejaría como última instancia en donde no encuetro o no existe ninguna otra solucion, como errores del sistema operativos muy graves y virus poderosos....



    Volviendo al tema: A mi me paso (hace unos años atras) lo mismo. Era un juego que se resistía a ser eliminado de mi computadora. Como no tenía internet y no tenía a quien preguntarle, fuí eliminando carpeta por carpeta, programa por programa, archivo por archivo de mi computadora (incluso los programas que se encontraban de forma ocultos), de manera manual. Me llevó una eternidad hacerlo. Pero me resultó muy bien...

    Esa, creo que es la manera lenta y dificil (no se si es la incorrecta, pero funciona). La manera rápida y facil es la que recomendó Manjimaru.

    SUERTE
    Gracias dgp88; pero tú propuesta de eliminar carpetas ya lo hice, solo que no permite eliminar todas, ya que aparece un mensaje de que la carpeta seleccionada no se puede eliminar y aúnque le quité los atributos de solo lectura no me deja borrarlos, lo más que he logrado hacer es renombrarlas y cambiarlas de ubicación, pero de eliminarlas nada. En si son unas librerias las que no se dejan eliminar (.dll).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    la verdad no tengo ni idea...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    la verdad no tengo ni idea...
    Gracias de cualquier forma, ahora que si te llega a pasar algo parecido igual y te sirve alguno de los consejos que han vertido aqui.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Los lugares donde se pueden descargar los programas que mencione antes, son taringa.net o vagos.es.
    Ahí se puede encontrar prácticamente de todo programa, aunque los que traen "cracks" a veces son detectados como troyanos por los antivirus. Así que es de tener un poco de cuidado.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •