Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El ser humano está hecho para vivir en monogamia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado El ser humano está hecho para vivir en monogamia

    Saludos.

    Tengo una relación maravillosa de pareja ya hace bastante tiempo, pero debo confesar que me atrae mucho la idea de estar con otras personas, o de volver experimentar cosas que con mi pareja no me sentiría cómodo, se que puede ser un deseo que puede tener raíces de muchos temas, pero la verdad es que tener una relación sexual o basada en el sexo es algo que e y tenido en mi cabeza recurrentemente, ya e tenido una relación de este tipo, siempre e querido conversar sobre esto pero no e tenido la oportunidad ya que con mis personas sercanas no me siento cómodo de hacerlo, espero sus comentarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Santy!
    Qué tal?
    Te comento que también me sucede lo mismo. Vivo en una relación maravillosa. Mi pareja es lo máximo. Sin embargo, creo que también siento deseos por otras personas incluso todo va bien. No me atrevo a hablar de esto con nadie cercano porque sé que me juzgarían mal. De alguna manera, todos sienten afecto por mi pareja. Me encantaría conversar del tema con alguien abiertamente.

    Creo que sentir esto es más natural de lo que parece. Recurrentemente, me encuentro personas que señalan que la vida sexual monogama es imposible sin tener un "desvío"; es poco natural del ser humano.

    Quedo atento a comentarios.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por secreto deseo Ver Mensaje
    Hola Santy!
    Qué tal?
    Te comento que también me sucede lo mismo. Vivo en una relación maravillosa. Mi pareja es lo máximo. Sin embargo, creo que también siento deseos por otras personas incluso todo va bien. No me atrevo a hablar de esto con nadie cercano porque sé que me juzgarían mal. De alguna manera, todos sienten afecto por mi pareja. Me encantaría conversar del tema con alguien abiertamente.

    Creo que sentir esto es más natural de lo que parece. Recurrentemente, me encuentro personas que señalan que la vida sexual monogama es imposible sin tener un "desvío"; es poco natural del ser humano.

    Quedo atento a comentarios.

    Amigo o amiga, lose es difícil y pues no esta bien pero si es algo que pasa mucho y tal vez desaogandose un pueda tomar la mejor decisión, aun que esta sea la mejor para uno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    acabo de publicar esto, fue una experiencia y la comparto aquí:

    Buenas noches, esto no es una fantasía, esto es una experiencia con la cual fantaseo en repetir

    Quiero comentar algo que me paso hace unos años, yo trabajaba para una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de mi país, hablamos que solo en el área donde yo me encontraba éramos mas de 300 empleados, pácticamente teníamos que tratar con la mayoría de las personas de la empresa, así que era normal que relaciones de todo tipo se formasen dentro del núcleo de trabajo.

    En mi caso forme una relación free, un libre con una chica la cual estaba casada, delgada, pechos grandes pero moldeables a su figura, piernas alargadas y culo redondo, con una mirada que reflejaba lo sexosa de su personalidad, era algo recurrente que a la hora dela comida, los desplazamientos entre juntas y capacitaciones, nos perdiéramos para poder gozarnos, era todo muy excitante pues era algo fura de nuestra realidad cotidiana, que desprendía adrenalina con cada caricia, recuerdo la primera vez que estuvimos juntos, el llegar al motel ella se recostó y no dejaba el teléfono, yo solo me dispuse el quitarle el celular, a retirar desabrochar su blusa y retirar su sostén para besar uno de sus pechos mientras con mi otra mano acariciaba suavemente su otro pechos, después baje mi mano desabroche su pantalón y se lo quite de un jalón mientras parado me quitaba mi camiseta y después i pantalón y decidí continuar besando su vientre, después bese por arriba de su ropa interior suavemente su vagina, quite su calzones con mas delicadeza y después con mii lengua recorrió toda la orilla de su vagina con mi lengua, para posteriormente sujetarla de los muslos para abrir sus piernas y continuar lamiendo lentamente su clítoris hasta que me perdí en la excitación y solo escuchaba como ella gemía de placer y sentía como se retorcía del mismo…..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2019
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    ...me atrae mucho la idea de estar con otras personas... tener una relación sexual o basada en el sexo ..
    ¿Suena excitante no??? Bueno, eso pensó mi padre también: Tuvo su amante a escondidas de nosotros, y cuando lo descubrimos, nos destruyó a toda la familia. Malogró las vidas no solo de su esposa y dos hijos, sino de muchos otros familiares impactados por su infidelidad. Mis padres se separaron y mi hermano y yo nos quedamos con mamá.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    El ser humano no está hecho para vivir en monogamia, ni en poligamia ni célibe. Cada cual que haga lo que quiera.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeidyPeru Ver Mensaje
    ¿Suena excitante no??? Bueno, eso pensó mi padre también: Tuvo su amante a escondidas de nosotros, y cuando lo descubrimos, nos destruyó a toda la familia. Malogró las vidas no solo de su esposa y dos hijos, sino de muchos otros familiares impactados por su infidelidad. Mis padres se separaron y mi hermano y yo nos quedamos con mamá.
    Lamento escucharlo, yo no era casado pero igual responsable sabiendo que ella si, sin embargo la desion de tu padre equivocado o no es una situación basada probablemente de un matrimonio joven de dos personas queestaban en proceso de formación y cambio, salvo que tu papa sea un canalla de primera tendría que saber que paso, a un que no hay escusa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •