Hola Charpe te tomo la palabra y te tuteo pues!
Si yo también espero que el titulo de señora quede lejano para mi, jejeje.
Estoy totalmente de acuerdo contigo prácticamente en todo, es mas creo que si nos conociéramos en persona, seriamos de esas personas que siempre tienen un tema y saben de que hablar.
Creo también que los sueños son como "aprendizaje" por esas cosas que no podemos hacer normalmente y podemos desarrollar mientras soñamos. También me encanta soñar, como a ti, y también suelo recordar siempre los últimos sueños tenidos ya que es en los que estamos mas lucidos, por eso es mas fácil de recordar.
Mentalizandote antes de dormir, desde luego puedes conseguir que ocurra en el sueño lo que te has propuesto, eso también me pasa a mi, tienes la opción de hacer lo que te plazca.
Pero yo siempre intento ir mas allá, siempre soy consciente de que estoy soñando cuando lo hago, he intento ser totalmente consciente para despertar en el sueño, no se si me explico con mucha claridad, pero perdóname, no encuentro otras palabras....
Lo extraño que me pasa a mi en los sueños es que, sueño con objetos o palabras que nunca jamas había ni visto u oído, y me dirás: es posible que durante el día lo hayas visto pero tu mente no lo a asimilado y tu subconsciente si...
Pero en serio, jamas he visto o oído ciertas cosas que he soñado, le he dado vueltas de donde o como, pero no le encuentro lógica alguna.... Así que en esto es en lo único que discrepamos, y es que yo si creo que los sueños tienen una razón de ser, pero hay que buscarles su sentido, y solo uno mismo puede hacerlo.

En cuanto a la señorita Lunasol, muchas gracias por la bienvenida!
Y tengo que decirle que no creo que solo unos cuantos esten dotados de ciertos "poderes" creo que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades....
Nos vemos, un saludo a los dos!
Uriel.