Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Apocalipsis Z

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2011
    Mensajes
    24

    Predeterminado Apocalipsis Z

    Apocalipsis Z, asi se llama un grupo de musica poco conocido por el mundo y que, a pesar de tener bastante exito, no han sacado ningun disco a la venta ni realizado conciertos. Estan dirigidos hacia jovenes adolescentes que les guste este tipo de musica -metal- y cuyas canciones cantadas en ingles por el vocalista Joker -es su nombre artistico- son insólitas, esto es, macabras, llenas de sangre, repugnancia, dolor y odio.

    Se rumorea que quienes escuchan a este grupo -sobre todo algunas de sus canciones- se le llena la cabeza de ideas extrañas que algunos lo llamarian satanismo; pero mas bien es una especie de psicopatia asesina que impulsa a los jovenes a cometer asesinatos, suicidarse, etc.

    Se hablan de espiritus, de encantamientos sobre los jovenes, de tonalidades ocultas en las canciones que "perturba" el cerebro de los quien los escucha... muchos cientificos y no tan cientificos han investigado la causa y aun no se ha demostrado nada de que las canciones tengan algun elemento que cause este extraño comportamiento. Si bien tampoco se ha demostrado lo contrario.

    Nota: con esto no insinuo que el metal en general sea un genero "maligno", solo abro un tema.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola, no lo insinuas, pero ya esta mas que tocado, por regla general los que escuchamos metal somos satanicos... de hecho yo soy la satanica de mi GYM por ese simple hecho.

    Llevo escuchando metal desde hace bastantes años, y la verdad he escuchado barbaridades sobre este tipo de musica asi que no me viene de nuevo. Yo de momento no he matado a nadie, aunque ganas no me faltan, pero no es por la musica, es la gente es si....demasiada tonteria junta.
    En fin....
    Yo no habia oido hablar sobre este grupo, pero lo ecuchare, a ver que ta!
    Y la verdad no creo que descubran nada de las canciones, la enfermedad esta en las personas no en las letras por muy abrasivas que sean.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •