Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 65 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 642

Tema: El Rincon de ΛLΞXΛΠDΞЯ

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Ah!!! ósea, según tu, los comunistas no tenemos derecho a vivir, no podemos proclamar la verdad del evangelio porque evidentemente ser comunista es atentar contar los buenos principios de la iglesia. No se, pero a mi me parece que las cosas no son tan sencillas. De hecho, el Cristianismo se caracteriza precisamente por la capacidad de identificarse con los oprimidos, con los necesitados, por el amor de los unos hacia los otros, y, desde mi punto de vista, la manera de manifestar el amor al mundo es a través de la justicia.
    Creo que no entendistes bien lo que escribi................


    El cristianismo no es democrata ni tampoco comunista pues Jesus mismo dice: " el que tiene, le sera dado mas, y el que tiene poco aun eso le sera quitado y dado a quien tiene mas"( hablaba de los talentos ) siendo que el comunismo todo lo hace por igual........debes leer bien la biblia ya que es el fundamento del cristianismo...... Dios, el dios tanto de Judios como cristianos no es democrata, es soberano, es rey..........no es comunista......es monarquista..........con poder absoluto..................no esperaras que te de clases de esto, o si?



    P.S. Yo nunca dije esto.
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Ah!!! ósea, según tu, los comunistas no tenemos derecho a vivir, .
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 25-mar.-2009 a las 15:51
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Osea Alexander, segun tu La raiz de los problemas es la Mezcla de Razas??.. no ves bien que un Negro se case con una blanca o biseversa etc etc?..
    no necesariamente blanco con negro......puede ser asiatico con blanco o negro...........no es cuestion de razismo.........es cuestion de degradacion de genes.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Alex esta pregunta puede parecer boba Desde cuando data la Filosofía

    No se origino esa forma de pensar en Grecia si no en (china, india, Egipto Babilonia) culturas antiguas (mas que Grecia) con sus conocimientos conservados desde hace 3,000 años

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No, no espero que me des clases de nada, aunque tienes razón en cuanto a que el comentario anterior se va un poco de madre. Veras, estoy de acuerdo en que Dios es soberano y que su justicia sobrepasa a la humana sobremanera, ahora bien, pretender defender las monarquías usando como argumento la soberanía de Dios me parece que es una memez, y desconocer precisamente, ese libro que dices no he leído bien. Has emitido juicio contra Müntzer, llamándolo "hombre malo" basándote en prejuicios políticos.

    Posiblemente al bueno de Müntzer se le fue la olla con el levantamiento de los campesinos, en realidad no, el esperaba realmente un cambio por parte de los poderes políticos, claro que que ese tipo de cambios requieren por lo general un alto precio a pagar.

    Por otra parte, respecto a los talentos que mencionas, confundes tocino con velocidad, Jesús no esta hablando de cosas materiales en esa parábola, pero ya que recurres a la Biblia, te recuerdo que en otra de sus parábolas pagó el mismo sueldo al que había ido a trabajar a la mañana y al que había ido a ultima hora de la tarde.

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Iniciado por pana
    No, no espero que me des clases de nada, aunque tienes razón en cuanto a que el comentario anterior se va un poco de madre. Veras, estoy de acuerdo en que Dios es soberano y que su justicia sobrepasa a la humana sobremanera, ahora bien, pretender defender las monarquías usando como argumento la soberanía de Dios me parece que es una memez, y desconocer precisamente, ese libro que dices no he leído bien. Has emitido juicio contra Müntzer, llamándolo "hombre malo" basándote en prejuicios políticos.
    Primeramente en ningun momento defiendo a la monarquia.......dije que Munzer se rebelo contra la monarquia, y el porque Munzer era comunista si su Dios es monarca.

    Me acusas de emitir juicio de que Muntzer era malo.........cuando tu lo llamas bueno..........me acusas de dejarme llevar por prejuicios politicos.......digo....acaso no estas haciendo tu lo mismo?

    Posiblemente al bueno de Müntzer se le fue la olla con el levantamiento de los campesinos, en realidad no, el esperaba realmente un cambio por parte de los poderes políticos, claro que que ese tipo de cambios requieren por lo general un alto precio a pagar.
    Te digo que leas bien su historia antes de opinar. Todo lo que sucedio el mismo dice haberlo provocado........el mismo se culpa y termina sus dias en gran confucion.........no lo dicen los monarcas, no lo digo yo.......lo dice el........lee, porfa.


    Por otra parte, respecto a los talentos que mencionas, confundes tocino con velocidad, Jesús no esta hablando de cosas materiales en esa parábola, pero ya que recurres a la Biblia, te recuerdo que en otra de sus parábolas pagó el mismo sueldo al que había ido a trabajar a la mañana y al que había ido a ultima hora de la tarde.
    y eso que tiene que ver con el tema............Los apostoles se levantaron en revuelta contra el imperio romano, mas como lo que ellos hicieron estaba respaldado por su Dios, prosperaron, incluso despues de muertos se les recuerda como hombres santos. Mas Muntzer ni logro nada ni se le recuerda como nada..........quiza sera por que no lo hizo con el concentimiento de su Dios?...........que diferencia a Lutero......no lo crees asi?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    Alex esta pregunta puede parecer boba Desde cuando data la Filosofía

    No se origino esa forma de pensar en Grecia si no en (china, india, Egipto Babilonia) culturas antiguas (mas que Grecia) con sus conocimientos conservados desde hace 3,000 años
    Todo apunta a Babilonia, Egipto y China......ya que son las culturas mas antiguas de la tierra...............China con su filosofia moral, Egipto con su filosofia Astral, y Babilonia con su filosofia Transcendental........

    Fue Helena (Grecia) el despertar de la era del conocimiento moderno lo cual dio empuje a la filosofia actual..........
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 26-mar.-2009 a las 12:45
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    saludos a todos..........buen dia
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    holas a todos..........buen dia.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    holas a todos..............
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    " Entre mas conosco a la gente, mas quiero a mi perro "


    ......Esto nos prueba que la gente lejos de buscar el bien comun, busca el bienestar propio, surgiendo en si la indiferencia y la decadencia social.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •