Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 99

Tema: El dedo y el independentismo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'Ama de casa esquizofrénica en la Cataluña independiente'.
    ______________________________________________

    -Me ha quedado parte de la cocina y del baño independiente.

    -O sea, que a usted señora, la frontera le parte la casa en dos.

    - Sí, el salón lo tengo en España y la cocina la tengo en Cataluña, pero, lo peor es lo del baño, me quita el sueño, lo parte exactamente en dos: el bidet está en España y la bañera también, nos bañamos en España, pero, justo en la frontera española/catalana pasa por lo que es la taza del wáter; tengo medio retrete español y medio retrete independiente y cuando estoy en este momento íntimo, privado, yo no sé dónde estoy y esto me genera confusión. Mire, hablando claro, yo cada vez que he de hacer de vientre pierdo totalmente mi identidad nacional. Cuando estoy en el bidet no hay problema porque es español y yo sé que cuando me estoy limpiando los bajos soy una española de Aragón, pero, cuando he de evacuar, ¡ni siquiera sé quién soy yo! Es que es muy duro estar haciendo de vientre ignorando a qué sentimiento nacional te has de agarrar. Y lo de la cocina es otro problema, porque al estar la cocina en Cataluña yo siempre preparo comida catalana, pero, una vez hecha, la sirvo en el salón que está en territorio español y mi marido lo lleva muy mal; en fin, si esto no acaba pronto nos vamos a volver locos. Y ahora a ver cuando vuelve mi marido que es agricultor y trabaja fuera de Cataluña y siempre pienso, si se declara la independencia con él fuera...¡qué va a pasar!
    (Punto Radio).
    Última edición por gabin; 24-sep.-2017 a las 18:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •